Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 195

ayuda altavoces

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: ayuda altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

[edit]ayer me dejaron un SACD de Debussy para probar el sistema muticanal y me quede sorprendido por la limpieza de la musica en Super Audio CD, pero no eschuche casi el subwofer, eso es normal? que comparado con el Home cinema, donde su presencia es contundente no se escuche casi nada en multicanal?
    [/edit]

no se cuál SACD de Debussy tienes, pero muchos SACD aunque son multicanal no incluyen pista de SW, vamos que son 5.0; e incluso algunos SACD son solo estereo

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Saludos:
    * * * * * * * *Es un Sacd DSD, de prueba que me dejaron en una tienda, ya que estoy esperando los de Amazón que pedí y no se cuando los tendre.
    * * * * * * * *Es de la Escuela Superior de Musica Reina Sofía, curso 2002-2003, incluye obras de Ravel, Duparc y Debussy y pone que es Multi-ch. y la verdad es que el sub no sonó en toda la reproducción, debe ser lo que tu dices, cuando tenga los otros podré conparar.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Muchas gracias y un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Veo que en este hilo se habla bien de las Mordaunt Short y quería sumarme a los comentarios. Yo tengo para el HC el conjunto MS 914 (columnas), 905 y 902 Avant y estoy muy contento. Había puesto en venta las 914 y el central pues pensaba quedarme las Spendor S8e que tenía en el equipo stereo para el HC, pero finalmente he vendido las Spendor y por tanto he decidido conservar el conjunto MS. Y estoy encantado con la decisión. Las Spendor son mejores cajas que las MS claro está, pero ya les vale, porque hablamos de unas columnas de 3000 euros. Pero os aseguro que las MS con todo y eso dan la talla, valiendo solo 350 euros, casi diez veces menos.

Un saludo
    Nulla die sine musica

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Mozart,

Una pregunta, en al página de Marantz hay un apartado para MS, en él se describen varios modelos entre ellos está la serie 900 y por otro lado la Avant. En la página oficial de MS sólo se habla de la Avant y no de la 900 como tal. ¿Sabrías decirme qué diferencias hay entre las dos series?. Lo digo porque comparten modelos. Por ejemplo yo ando detrás de las MS908 y las hay con la coletilla de Avant y sin ella. El diseño es el mismo pero no las medidas ni los colores. ¿Es la serie Avant una nueva versión de la 900? Y ya puestos ¿qué te parece la columna que comento? tiene un woofer la teral de 10", ¿te parece un buen diseño?, ¿será complicada de colocar?

Muchas gracias.

Saludos

JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05

Hola a todos, en primer lugar agradecer Hueso y a todas aquellas personas que nos ayudan a la hora de comprar un HC. Yo estoy un poco verde en esto y por eso pido ayuda...bueno al grano,me quiero comprar un HC de calidad y estoy "arto" de que a todas las tiendas a las que me he ido informando te quieran vender siempre lo que tienen en promocion. A mi me gusta mucho la musica y el cine tambien,aunque escucho mas musica k otra cosa. He visitado varias veces la sala de audicion de el corte ingles y me han dicho que una buena configuracion es el reptor denon avr-2106 con satelites bose acoustimas 10 III. Me gustaria saber k opinais de esta configuracion ya k he oido por aqui k para cine funciona muy bien pero para musica se queda un poco pobre. Tambien me han dicho k si lo k yo quiero es escuchar musica con calidad es mejor unas buenas columnas de madera y k no me compre satelites tipo bose o kef.......
    La verdad esque estoy hecho un lio y no se k hacer espero k me ayudeis.....¡ah! se me olvidaba mi presupuesto es de unos 1700e,ya kes lo k me iba a gastar en el denon ylos bose,y mi comedor de unos 2om2
    Gracias de antemano por ayudar a gente como yó k nos iniciamos en este mundo k la verdad k es muy estenso.

JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05

Antetodo darte la gracias Hueso por haber contestado.
    Creo k ahora lo tengo un poco mas claro,ya me parecia a mí k los bose eran un poco caros paro lo k son,menos mal k al final no los compré.....bueno gracias por la información y estudiaré las opciones k me has dado.
    seguiré mandando post con m is progresos..

Un saludo......

aprendiz
    Registro
    30 sep, 05

Yo tambien cai en la trampa BOSE y aqui me tienes mas contento que unas pascuas con mis MS 902 que hoy las he escuchado con el NAD T-763 que pronto tendre (si nada ni nadie lo impide) y te digo que BOSE no les llega ni a las puntas de desacoplo. Yo tambien escucho mas musica que otra cosa y con mis MS de momento estoy mas que contento. Cuando la economia me lo permita (este foro me esta arruinando ) las cambiare y las pasare detras. Suerte.
    Saludos.

PD: Gracias hueso por ayudarnos a tantos.

JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05

¿A ti ambien te comieron el coco con bose?. Menos mal k al final no lo hemos comprado sino....nos hubieramos arrepentido toda la vida menos mal..... .
    Una pregunta Yemena.me pareció ver en uno de tus post k eras de Valencia....¿tu me podrias decir si hay alguna tienda en donde yo pudiesde escuchar este tipo de altavoces?.Porque estoy buscando alguna y no encuentro.
    Gracias.......un saludo.

JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05

Gracias por la información Orug. Esta tarde he estado en la tienda y la verdad k suenan de pm,me he quedao bastante sorprendido para el precio k tienen, me gustan bastante.
    Lo que no me gusta es el precio k me ha dado el vendedor:las MS-902 en la tienda me pide 250e por la pareja.....las MS-906 550e.....el central MS-905 180e.....y las 908 780e...,osea comprando todo el cojunto en Supersonido te ahorras más de 600e,alucinate señores......Amigo Yemena y Boromdole habeis hecho una buena compra,k lo disfruteis y yo espero k tambien dentro de poco.

Venga saludos..........

Registro
    13 oct, 05

Puedes estar seguro amigo JP

* * * * * * * * * * Aprovecho para deciros que cada día suenan mucho mejor, realmente estoy encantado con las Mourdant, por precio y calidad te aseguro que no te arrepentiras.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    30 sep, 05

Por ese precio merece realmente la pena. Estoy con boromdole, cada dia suenan mejor.
    Bienvenido al club.

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hueso me tienes ya convencido... en mi caso tiraré a por las 908 + 905 y la duda la tengo en los traseros, no se si hacerme con dos 902 ó 904, en el primer caso necesitaré pies y en el segundo no. No hay problema de espacio tras el sofá ya que tengo 1.5 m. El problema es la altura, el sofá mide 90 cm y las 904 80, ¿cómo lo ves? ¿será un problema o al estar algo alejadas de él no se notará mucho? ¿pudeo resolverlo metiendo algo bajo las 904? no se alguna pieza de piedra, mármol o algo así. Si me decantara por las 902 necesitaré pies, lo que es igual a más pasta que prefiero gastar en cajas y no en patas... pero bueno es una opción, ¿qué altura deberían tener esos pies? Gracias por todo.

Saludos

Registro
    13 oct, 05

Hola Nelo:
    * * * * * * * *
    * * * * * * * * * Has considerado a los MS 903 Bipolares como traseros? son ideales para la situación que tu tienes ya que van colgados en la pared a un 1,50 m de altura y si los quieres para Cine son fantasticos, yo los tengo y estoy encantado, ahora si es mas alto el tanto por ciento musical entonces quizas es mejor la opción 902.

* * * * * * * * * Estoy encantado con lo que cuentas Hueso

Yo por ahora voy a cambiar el receptor antes que el subwofwer, porque la verdad es que el que tengo va bien y en la pelicula de Stars Wars III como dices al principio es impresionante y vibra todo el salón , inmaginate con el Polk de 12", no tengo ganas de tener conflictos con los vecinos, cuando lo cambie será el MS 309 el que irá, para que toda la serie sea de la misma marca.
    * * * * * * * Ahora voy a por el Avr YAMAHA 657 , no porque no este contento con mi onkyo sino porque de conexiones anda corto y el plasma 42PA50 que tengo solo tiene una entrada por componentes en progresivo, asi con el yamaha puedo conectar por componentes la xbox 360 y el pio 585 al ampli y del ampli al plasma, ademas convierte las señales de video composite y demas a componentes. Y en cuanto a sonido todo el mundo habla maravillas de el.

* * * * * * * Hoy me ha llegado mi primer CD en DSD y lo he escuchado por multicanal y tengo que deciros que los Mourdant Short han estado a la altura y me reafirmo una vez más en la magnifica decisión que gracias a vosotros al foro *y a ti HUESO , tome comprandolos.

* * * * * * * Un cordial saludo y gracias por tu tiempo

* * * * * * *
    * * * * * * *

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Boromdole

Sí que lo he tenido en cuenta, el problema es que detrás del sofá lo que tengo es un enorme ventanal y no puedo colgar los bipolares en ningún sitio. Es por eso que tiene que ser 902 ó 904.

¿Dónde puedo conseguir soportes (pies) a buen precio? me parece que lo que piden por ellos teniendo en cuenta lo que realmemente son, tubo de metal dos chapas y poco más, es mucho dinero.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Hola, perdonar por interrumpir pero es que estoy en el mismo caso que muchos de vosotros y el post este me ha venido de perlas, o sea que primero gracias a todos por la ayuda que prestais.
    Y a ver si me podeis ayudar con los flecos que me quedan, ya que tengo pensado pillarme esto por lo que vosotros contais, ya que yo ando muy pez en estas cosas y lo voy a usar pues casi todo en ver pelis y algo musica ya que lo tengo!! jeje aprovechando, y tengo casi decidido esto:

MS904A de frontales
    MS905 de central
    Y de trasero por lo que comentais no se si los MS902 o MS903, porque eso de bipolares y demas pues no tengo ni idea, yo la pega que tengo es que tengo el sofa pegado a la pared y los tendria que poner uno a cada lado del sofa, y supongo que o colgados en la pared o en algun soporte, pero cual vendria mejor de los dos modelos????

Y luego por ultimo y mi me permitis ya preguntarlo seria el receptor, que no se cual seria el mas idoneo y tampoco me quiero gastar mucho dinero, por lo que he leido esto es lo que vi a ver que me recomendais vosotros:

YAMAHA RX-V 457 249€
    TEAC AG-10D 199€ (he leido que por este precio esta muy bien, ya que cuesta bastante mas).

Bueno y los que me querais recomendar vosotros de A/V sobre esos precios <300€.

Pues eso es lo que os queria preguntar, a ver si me ayudais a terminar de elegir los traseros y que receptor el mas idoneo, o si me quereis recomendar alguna otra cosa de altavoces pues yo encantado de leeros pero creo que como ya lo hicisteis vosotros voy bien encaminado.

Y ya pues daros las gracias y a esperar a seguir leyendo.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo