Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 195

ayuda altavoces

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Predeterminado Re: ayuda altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vanberto hazle caso a HUESO y pillalas ya porque a este precio más no van a bajar y cuando se les acabe la existencia ya no habra más oferta y respecto a los cables muy correcto lo que dice Orug con 2 a 2,5m/m tienes más que suficiente, libre de oxigeno, eso si pon el mismo para todos los altavoces. Si tienes subwofer ese llevará cable coaxial.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aspirante
    Registro
    14 dic, 05

Cita Iniciado por nelo
    Yo también los quería negros y no por mi sino por la WAT. Los he tendido que pedir maple pero utilizando la siguiente argucia:

"Mira WAT (se llama Wonderling Avila Tomás), si los compro negros me costará todo el conjunto unos 450 € más si es que los encuentro, dinero que prefiero dedicar a un viajecito, algún mueble que te guste, un caprichito, etc. En todo caso si te parecen muy feos podría lacarlos."

Claro está que ella no los va a pintar, tendré que hacerlo yo "cuando tenga un rato, sea verano para poder dejar las ventanas abiertas, etc, etc". Así que si no se pone muy dura de entrada, con el tiempo se irá acostumbrando y puede que se queden tal cual. El hecho es que ya me han llegado todos menos el central y como tampoco tengo aún los soportes, ni siquiera los ha visto, están escondidos en casa de mis padres esperando el momento oportuno para aparecer en escena. Seguramente me los pondré bajo el árbol de navidad para que, con el espíritu que impregna estos días, su reacción sea más suave.

Saludos
    Jejeje
    Mira a mi WAT le da igual que yo lleve, por ejemplo, con unos pantalones verdes pistacho un polo rojo y unos zapatos amarillos, pero si le meto en casa algo que ella no supervise, tendría que acabar poniendo los altavoces en el trastero, ademas de una cama y una nevera.... :-[
    Lo de lacarlo tampoco me serviría, porque tengo pendiente alguna chapucilla desde hace bastante tiempo, asi que, si le digo tranki que si no te gustan los podemos lacar y está, entonces empezará a enumerar las pequeñas cosillas que quedan por hacer en casa.......
    No se, ya veremos..
    un saludito

aspirante
    Registro
    14 dic, 05

Cita Iniciado por orug
    Si es que el colorcito ("honey mapple") se las trae. No las he pedido porque seguro que luego tengo problemas conyugales*> > *De hecho pedí el Subwoofer MS-308 en gris oscuro (más barato, por cierto, que el gris plata) y ya ha habido algún comentario del tipo "No pensarás poner ese cubo gris en el salón, ¿verdad?"

Creo que al final subiré un poco el nivel y pillaré unas Quad 12L en negro. Y no quiero ni pensar en cuando compre el central, que por más que lo pienso no le encuentro una ubicación "discreta".
    Te comprendo perfectamente, creo que te pasa lo que a mí, fuera de casa soy un tio con bastante carácter, pero en casa.... Nada, que nos tienen dominados *
    Paciencia...

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Bueno Srs. ya tengo mis 908 y mis 902 en casa, el 905 no lo tenían en este momento y me lo envían la semana próxima.

Primeras impresiones: Pocas la verdad, lo primero que llama la atención son los buenos acabados eso sí con una excepción: la rejilla que cubre los conos se cae con demasiada facilidad, la tocas para quitarla y zas, al suelo. Por otro lado sacar la que cubre el woofer lateral es como dar a luz trillizos. Después de ver las fotos y demás comentarios del resto de compañeros creo que no puedo añadir más.

En cuanto a su sonido, sólo tengo conectadas las 908 y de momento estoy rodándolas, no puedo valorarlas aún. Se nota mucho la falta de rodaje en el woofer, está aún "durillo" espero que se vaya soltando con las horas. En este momento le falta presencia.

Ya os cuento cuando tenga el central y los soportes para las 902, sin ellos no puedo montar el 5.1.

Saludos

Registro
    13 oct, 05

Hola Nelo:
    * * * * * * * * * *Felicidades por tus Mourdant Short, me alegro de que te gusten, ya veras cuando tengas el central que guapo es, estamos esperando a que nos cuentes como suenan esas 908, ya que no hay muchos foreros que las tengan.
    * * * * * * * * * *Ya nos contaras; de todas formas necesitan rodaje y rodaje, las mias se escuchan cada día mejor y yo me voy entusiasmando.
    * * * * * * * * * *Ahora he pedido el ampli Yamaha 657 en Reedcoon y espero tenerlo el martes o miercoles proximo, despues la semana que viene y haciendo caso a HUESO me pedire el subwofer de MS el 309 con el tendre el equipo completo y compensado y prometo cerrar la barraca, ya que cuando me registre en este foro no pensaba que me iba a pillar esta fiebre, jeje, saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola a todos me ha encantado vuestro post eso si es muy muy muy largo pero tb muy divertido

kiero mandaros saludos a todos pero en especial a hueso, yemena y boromdole que me habeis ayudado sin kerer
    oscuento tengo onkyo 601 y altavoces sony sa-ve 545 se quedan cortos y pense comprarles central y frontales y suw y sorru dejarles mis sony

estaba entre los tannoy y ms una amiga que estudio imagen y sonido me recomendo los tannoy por tener los frontales ese tercer agujero que hace salir el viento y es bueno ,... ni idea pero me dijo que eso era bueno

tb porque ms eran altavoces de aluminio y eso tb me dijo...

pero ms tienen 89db los 902 y tannoy fusion 1 87db y el gran problema del central que comentais que creo es lo mas importante he llegado incluso a pensar comprar frontales tannoy y central ms pero me quedo con conjunto ms

me habeis convencido un abrazo a todos y vosotros tres en particular me he divertido muxo porque me he sentido identificado yo tb soy muymuy amante del sonido y muy muy novato
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

honorable
    Registro
    06 abr, 05

David, te doy mi opinón sobre "los agujeros" en tu hilo de la sala Cine en casa.

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Buenos dias, pues gracias a vosotros ya tengo pedidos mi 904, 903 y 905, o sea ke espero la semana ke viene tenerlos en casita.
    Y perdonar mi torpeza pero ahora tendre ke mirar eso de los cables y me aconsejais que los pille de unos 2mm que sea libre de oxigeno en cualquier tienda de electronica, pero tengo alguna duda, porque tendre que pillar 5 cables de x metros, pero deberan ya venir con algun conector que tenga ke pedir, no??? digo para poderlos conectar al a/v, porque supongo que un extremo lo pelaras lo conectas al altavoz pero el otro extremo del cable tendras ke decir ke te pongan algun conector o algo, o los tengo ke comprar y ponerlos luego yo???? vamos que no tengo ni idea, perdonar la torpeza, pero lo mas que hice fue empalpar un trozo de cable a un altavoz de una minicadena.

Pues a ver si me ayudais a resolver eso, y si me decis de algun sitio barato para poderlo comprar en Madrid pues ya genial, no sea ke me metan un palo de kince.

Gracias y ya solo me faltan los cables y pedir el a/v que casi seguro ke pille el yamaha 457 de redcoon, aunke le han subido 10€.

A pasar buen dia.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

GRACIAS NELO POR TU RESPUESTA YA LA HE LEIDO Y T CONTESTO EN MI POST

bueno al igual que vanberto quiero saber el tema cables , el comenta de 2mm libres de oxigeno yo he vistos es otros hilos que con 1.5mm es suficiente??? y eso del doble calbleado???? no se como tiene que hacerse y tanto se nota la diferencia????

gracias por vuestro consejos

Registro
    13 oct, 05

Gracias david242424,
    * * * * * * * * * * * * * * * * *por tu confianza y por lo que me toca el haber podido contribuir con mi granito de arena a disipar dudas sobre estas cajas MS, el merito no es mio sino de HUESO, que con gran paciencia ha respondido a todas las preguntas que aqui se han hecho y como no de Yemena que tuvo el acierto de abrir este hilo.
    * * * * * * * * * * * * * * * * *Tambien queria contestar a Vanberto sobre la forma de instalar los cables, sin meterme en el bicableado, asunto que lobolopez ha aclarado con su post.
    * * * * * * * * * * * * * * * * *Para el cable de 2,5 m/m mejor y sin oxigeno, lo puedes encontrar sobre 1 euro el metro, en cualquier tienda de sonido, no tienes que comprar ningún borne en especial, solo el cable, ya que los altavoces llevan sus conectores asi como el ampli yamaha, que ya veras que tambien los lleva, se trata solo de pelar el extremo del cable y conectarlo, eso si respentando las polaridades, ya veras que fácil es.

* * * * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludo

* * * * * * * * * * * *

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Buenas noches compañeros,

¿Como configuráis el 905, como grande o pequeño?

Las instrucciones de mi A/V dicen que si las cajas pueden reproducir plenamente frecuencias inferiores a 80hz puedo ponerlas como grandes. El 905 llega a 60hz pero, ¿eso es plenamente?

Saludos

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Hueso, siempre es muy grato leer tus recomendaciones.

En mis caso ya sabes que tengo las MS908, configurarlas como small... me duele en el alma. Por otro lado yo escucho bastante música sólo por las columnas, si las tengo en small por el tema del HC ¿qué pasará cuando trabajen solas? ¿tendré que volver a configurar cada vez el AV? Me niego a escuchar música con el subwoofer (Jamo E8sub) teniendo como frontales las MS908 Avant. Así pues, creo que probaré las dos primeras opciones, MS905 en large y en small.
    Ayer conecté por primera vez el central y lo estrené con uno minutos de La Comunidad del Anillo. Lo dejé en large que es como tenía mi querido Wharfedale Diamond 8. La cosa funcionó bien, espectacular diría yo. Pero bueno si hay posibilidad de mejora... adelante.

Por otro lado respondiendo a tu pregunta sobre las 908, aún no les he podido sacar todo el jugo. Entiendo que les falta rodaje, los bajos están algo aletargados. Llevan ya unas 25 horas pero a volumen medio/bajo. Espero que con el tiempo despierten. Lo que he hecho para ir probando es subir algo los bajos en mi A/V para compensar hastas que se suelten. Por lo demás, impresionante planta, sonido claro y cristalino, medios muy correctos a falta de la llegada de los bajos.

Saludos

aprendiz
    Registro
    17 nov, 05

Aunque no me corresponda a mi... muchas gracias HUESO, estos posts son los que más me gustan: "educativos".

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola a todos los que participais en este post nelo , hueso, yemena , boromdle
    ....................

ya me he comprado las ms 902 y el central 905 ayer hable con los de supersonido para confirmar transferencia y me dijeron que las recibire sobre el viernes porque se han acabado los altavoces pero intentaran que me lleguen el viernes

lo dixo pensaba comprarme las tannoy y estaba indeciso con las ms y por este post me compre las ms asi que ya os comentare a todos mi experiencia y haber si como es ese sonido ingles del que tanto habla hueso predominante de medios

me teneis impaciente porque este post casi me lo he leido entero y casi todo es de ms

hay gente que no habla tan bien como uno que comento que le gustaba mas la b&w ...enseguida le contesto hueso que no son mejores simplemente diferentes y que eso va en cuestion de gustos pues segun t entidi, hueso, cada casa t da sonido diferente y tu tienes que elegir el q mas t guste pero todas vienen dando un sonido muy bueno por eso tu destacas este conjunto porque el precio sinembargo no va en consonancia con las demas marcas que superan los 300€ casi todas.

yo creo que a ti te gusta mas estas,creo por su predominio de los medios que es por donde "sale realmente la música" y no t gusta tanto la distorsion de graves y agudos que suenen estos dos últimos eso si pero solo cuando tengan que sonar y prefieres sonidos nítidos limpios a sonidos espectaculares y cargados , creo entender de tus explicaciones

lo dixo ya os comentare a todos mis impresiones

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Hueso,

Bueno, quizá me he precipitado un poco con mi primera valoración. Hace un rato he escuchado algo de música (Blur) y la cosa sonaba mucho mejor. Le he dado marcha (cosa que aún no había hecho ya que las anteriores pruebas fueron nocturnas) y tachán... aquí están los bajos, sé que aún tiene que mejorar pero la diferencia es notable. Me he dado cuenta porque como te dije tenía configurado el A/V con los bajos en +4 ó +6 (de un total de +8) pues bien, resulta que anoche vi una película y deje todos los niveles a 0 para que trabajara el sub y ya no me acordaba con lo cual me he quedado muy satisfecho al ver que no necesito subir ningún nivel. Mi AV, dando al botón de stereo, tiene chica más que suficiente como para que los vecinos me denuncien, creo que no necesito más potencia. Aún no he llegado a las 36 horas que recomienda MS, y si hago caso a más de uno debería esperar 100.

Una cosa mas Hueso, el ampli de mi padre al que te refieres lo tenía a prueba, realmente es de un amigo. Quiere comprarse un estéreo porque su Technics murió. ¿Que le recomiendas sobre los 400 € + ó -. Le gusta Marantz por considerarlo muy fiable y musical. Sus cajas son grandotas y antiguas creo que woodmans o algo así (nunca recuerdo cómo se escribe). Qué te parecen los melos Marantz y Nad que tiene Supersonido en su página, rondan el presupuesto que manejamos.

Gracias de nuevo.

Saludos

Pd. Espero tener esta semana los pies HUM para mis 902, ya os contaré.

+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo