Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda amplificador

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, necesito ayuda en la compra de un amplificador:

    Mi hermana compró dos altavoces (120W de 8 0HM cada uno) ( link ) Pensando que podía conectarlos directamente al ordenador, pero cuando llego se dió cuenta que obviamente no era posible.

    Después de investigar un poco, entiendo que debe conectarse primero a un amplificador, para luego poder conectarlo al PC. Si conecto los altavoces en paralelo sería 240W en una línea de 4 ohms, correcto?...... que amplificador no muy caro (hasta 70 $) podría comprar que funcione bien con estos altavoces?

    Vi estos en Amazon en 68$ ( link ), dice 120W X2 en una salida de 4 OHMs, pero no estoy seguro de si son los correctos para estos altavoces.

    Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda amplificador

    La potencia que admiten los altavoces es de 30 w RMS, y la potencia que saca el amplificador es de 20-30 w rms por canal para altavoces de 4 ohm....por lo que realmente sacara en tus altavoces de 8 ohmios 10 w de potencia RMS... por lo que el amplificador ira muy justo en el sentido que da menos potencia que la que admite el altavoz, cuando lo normal es que sea al reves. Si es para un uso de ordenadory sin querer darle al maximo de potencia, etc pues te puede valer, pero no es la combinacion perfecta, creo yo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda amplificador

    Hola, te agradezco mucho la respuesta.

    Veo entonces que el amplificador se queda un poco corto.

    Que tal esta opción ( Pyle Pro PTA1000 1000 Watt DJ Amplifier).

    Necesito algún cable especial para conectar el amplificador al PC o este ya viene incluido en el paquete?

    Gracias de antemano.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins