Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

5.1 en BlueRay

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 5.1 en BlueRay

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos soy nuevo en el foro, veran tengo una pantalla de 42'' un hometheather sony 7.1 channels y acabo de adquirir un blue ray panasonic. El problema radica en que las peliculas de dvd me reproducen 5 y 7.1 canales pero el BR solo tiene salida R y L, optical y la del hdmi. Como hago para escuchar el 5.1 de las peliculas si solo tengo el R y L para conectar al home Theather??.

    En la sony me recomendaron que conecte el BR por HDMI al TV y lo mismo con el HT, de ahi que el HT lo ponga en TV y que automaticament se pasa el sonido del HDMI A HDMI. Alguien me puede confirmar eso, o que me indique como debo hacer.

    Saludos desde Ecuador.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 en BlueRay

    Si tu BR no descodifica 5.1 por si solo necesita uno de estos Receptor AV 5.1 · Receptores AV | redcoon.es

    o bien cambiar tu BR por uno como este LG BH7220B · Home Cinema 5.1 con Bluray 3D | redcoon.es que es un todo en uno

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,872
    Agradecido
    55826 veces

    Predeterminado Re: 5.1 en BlueRay

    Creo que si conectas tu BD por óptico al Sony 7.1 ya el AVR te decodifica la señal.

    El hdmi debería ser suficiente aunque puede ser que no uses el cableado adecuado, 1.4 si no el 1.3

    Ojo, no estoy seguro 100% lo que te digo, tendría que mirar las caracteristicas de tu AVR Sony cosa que no hice

    Que modelo exacto es tu AVR Sony?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: 5.1 en BlueRay

    Conecta el BR por HDMI (out) al AVR (in), y el AVR (out) por HDMI al TV (in).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins