Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.

    Necesito ayuda urgente por una oferta que ha salido en MM (están haciendo un 20% de dto)

    El tema es elegir entre:
    Denon AVR-1311 + Bose Acoustimass 6 por 640 €
    Yamaha RX-V467 + NS-P280 por 480 €
    Denon AVR-1611 + altavoces Denon por 500 €

    Tengo unas dudas
    - ¿qué ampli es mejor? A mi modo de ver el Yamaha parece más completo, pero es posible que me equivoque y alguien me diga por qué
    - ¿Los Bose Ac 6 son buenos altavoces?
    - No me quiero gastar mucho dinero y en un futuro ir pillando cosas mejores ¿vale la pena ampli normal con buenos altavoces o ampli bueno con altavoces normalitos? De aquí a un tiempo qué me pillo mejor ampli o mejores altavoces??
    - No sé cómo se dice pero tienen los dos eso de no tener que tener encendido el ampli para poder escuchar por los altavoces??

    La oferta se acaba hoy y necesitaría ayuda urgente, muchas gracias de antemano

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Creo que el más equilibrado es el Denon AVR-1611 y altavoces Denon.

    Según los datos de consumo el Denon dará un poco más de potencia y, al ser un 7.1, permite biamplificar los frontales, crear altavoces de presencia o amplificar estéreo en una segunda sala si no se usan los canales surround back. Aunque tiene solo una conexión óptica y otra coaxial, frente a 2 de cada tipo el Yamaha, valora si con las conexiones HDMI (4) y esas dos (óptica y coaxial) tienes suficiente.

    Ambos AVR tiene la función de HDMI passthroug en standby, y retorno de audio, pero no el Denon AVR-1311.

    Otro conjunto que puede darte probablemente mejor sonido, si principalmente lo usas para homecinema, sería un Onkyo TX-SR508 (incluso el 308) + altavoces Harman Kardon HKTS30 (a buen precio en redcoon). Estos AVRs también llevan HDMI through en standby y retorno de audio.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Gracias Lucky por la respuesta, al final me decidí por la opción Denon 1311 + Bosé Acoustimass 6.

    Por el momento estoy bastante contento con la elección, soy un novato en este aspecto pero me parece espectacular el sonido (tengo conectada la PS3 como reproductor de BD)

    Me ha parecido raro la forma de conectar los Bose (del ampli al subwoofer y de éste a los altavoces)

    Tengo un problema y es que no sé cómo configurar el equipo (hay algún tutorial por aquí??)

    Y otro problema es que si pasa algún tiempo el ampli se me queda colgado, no puede desconectarlo ni con el mando ni del botón power del ampli y me toca quitarle la alimentación al equipo, alguien sabe a qué se debe este problema??

    Gracias a todos.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    No es normal ese problema en el AVR, si sigue haciéndolo tras un reseteo valora devolverlo al comercio.

    Estos sistemas de BOSE, al llevar unos altavoces satélite con muy poca extensión en graves (no reproducen por debajo de 200Hz) emplean un sistema para asegurarse, primero, que siempre que los oigas aún en estéreo se apoyen en el subwoofer (funcionando como un 2.1), y segundo, que la frecuencia de corte (la que separa las frecuencias dirigidas al altavoz de las dirigidas al SW) es la correcta, probablemente 200 o 240 Hz (si se hiciese en el AVR muchos no llegan a cortar tan altos). Es por ello que mediante esas conexiones se aseguran que se conectan correctamente.

    Por esto último, cuando configures tu sistema, has de poner en Grande (Large) todos los altavoces, y si la autoconfiguración Audyssey los pone en Small (Pequeños), has de cambiarla a Grande manualmente, para que llegue la señal si filtrar a las entradas del altavoces del SW.

    Otras características de configuración deja que las haga el Audyssy, ajustando tu el nivel del sonido del SW (botones Bass y LFE) a tu gusto si precisas.

    Solo por curiosidad, ¿qué te inclinó a escoger este conjunto?, ¿el tamaño de los altavoces?.

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Hola,

    Tengo una duda similar.
    Esta vez es entre el DENON AVR-1611 o el Yamaha RX-V467.
    Aunque creo que son técnicamente similares, cual de los 2 me recomendaríais?
    En el Corte Inglés me han recomendado el Denon.

    La fuente será un PS3 y WD Live y el uso será 60% pelis,35% juegos, 5% TV.

    Y respecto a los altavoces, los BOSE Acc 6 me gustan porque son pequeños y parece que suenan bien, pero estoy abierto a vuestras sugerencias.

    Gracias por adelantado,
    Iñigo

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Leete el post nº 2, respecto a esos dos AVR.

    El tema de los altavoces es cuestión de que te gusten tras oírlos, y si es posible, compararlos con las otras opciones que leerás. De manera general, el sistema BOSE es algo caro respecto al nivel de calidad de audio, y deberías asegurarte que es el sonido que quieres para la escucha de música. Establece el límite el presupuesto para poder comentar algunas opciones distintas.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Gracias Lucky.

    EL AVR-1611 me sale por 320 euros y para las cajas tendría un presupuesto de 300-350 euros.

  8. #8
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Yo he tenido Bose (acousticmass 5 y central vfs-10) y no los recomiendo a no ser que sea por problemas exclusivos de espacio.Son caros y los graves brillan por su ausencia.Ojo con ponerlos en Large que a lo mejor no aguantan.Es un desperdicio de dinero.Yo desde luego los tengo en el desván criando malvas.Hay otras marcas con altavoces infinitamente mejores y más baratos.

    Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Gracias por las respuestas.

    En principio me pillé el 1311 con los Acoustimass 6 porque me comentaron que eran buenos altavoces y fui con la idea de en algo de tiempo cambiar a un ampli mejor (por lo que os estoy leyendo me estais haciendo dudar mamoncetes xD xD xD) y en un futuro más lejano cambiar los altavoces.

    El 1311 no tiene el Audyssy, así que me toca configurarlo a mano, así que cualquier ayuda es buena (pondré todos los altavoces en Large como has comentado)

    Iré a cambiarlo como comentais porque también he llamado al servicio técnico y no han recibido ningún ampli con este problema.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Cita Iniciado por vitzaris Ver mensaje
    Gracias Lucky.

    EL AVR-1611 me sale por 320 euros y para las cajas tendría un presupuesto de 300-350 euros.
    Pues en ese rango de precios, en altavoces pequeños y de estética cuidada, elegiría los Harman Kardo HKTS-30. Como AVR, el que pones o el Onkyo TX-SR508, aunque el 308 sería suficiente para la amplificación de esos altavoces.



    Cita Iniciado por Fabre Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    En principio me pillé el 1311 con los Acoustimass 6 porque me comentaron que eran buenos altavoces y fui con la idea de en algo de tiempo cambiar a un ampli mejor (por lo que os estoy leyendo me estais haciendo dudar mamoncetes xD xD xD) y en un futuro más lejano cambiar los altavoces.

    El 1311 no tiene el Audyssy, así que me toca configurarlo a mano, así que cualquier ayuda es buena (pondré todos los altavoces en Large como has comentado)

    Iré a cambiarlo como comentais porque también he llamado al servicio técnico y no han recibido ningún ampli con este problema.
    Por esas y otras razones te decía antes

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Creo que el más equilibrado es el Denon AVR-1611 y altavoces Denon.

    Según los datos de consumo el Denon dará un poco más de potencia y, al ser un 7.1, permite biamplificar los frontales, crear altavoces de presencia o amplificar estéreo en una segunda sala si no se usan los canales surround back. Aunque tiene solo una conexión óptica y otra coaxial, frente a 2 de cada tipo el Yamaha, valora si con las conexiones HDMI (4) y esas dos (óptica y coaxial) tienes suficiente.

    Ambos AVR tiene la función de HDMI passthroug en standby, y retorno de audio, pero no el Denon AVR-1311.

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    El Onkyo 508 ya lo había barajado, pero he leído en el foro que este modelo no pasa audio por HDMI, con lo que es un fastidio meter otro cable para audio.

    saludos

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Oferta Denon 1311+Bose Acc 6 Vs Yamaha 467 + P280

    Si que pasa audio por el HDMI, tanto en el sentido de entrada (desde la fuente de audio) como en el de retorno por su salida (función ARC, o canal de retorno de audio, si la TV lo incorpora).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins