Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"

  1. #1
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,077
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    despues de consultarlo con varios tecnicos informaticos ambos se contradicen estoy echo un lio ya no se a quien creer,asi que expongo mi duda para ver si lo resuelvo.

    una tarjeta grafica por hdmi dando full hd conectada a un televisor de 32" y la misma tarjeta en un 55" la quiero tanto para ver pelis full hd como para jugar......................

    algunos dicen que se va a ver igual que no importa el tamaño de la tele que si las teles soportan la misma resolucion da igual se van a ver igual...........

    y otros dicen que noooo que misma señal en diferentes teles siempre se va a ver peor la de 55" y para que se vea bien necesito una grafica potente ...........osea que una grafica gama media no iria muy bien para juegos en una tele de 55" pero si que ira mejor en un 32"...............


    en concreto mi futura tele sera un 55" led conectado a un meciacenter con grafica..........??????

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"

    Pues yo creo que no influye para nada.

    Lo que te importa es la resolución de la pantalla/monitor, no su tamaño en pulgadas.
    Es decir, que si tanto la de 32" como la de 55" las pones a Full HD (1920x1080p) te sirve la misma tarjeta.
    El tema de potencia de la gráfica te viene dado por según que juegos pongas.
    Si sólo vas a ver pelis (aunque sea 3D o 3D Full HD o lo que quieras) con una gráfica básica (como la ATI HD 5550) te vale

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,077
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"

    gracias por la ayuda lo tendre en cuenta,yo lo entiendo de la misma manera que tu, si la tele su resolucion maxima es de 1920x1080p siendo igual de 32y 55 y si la tarjeta soporta esa resolucion pues no veo ningun inconveniente.

    pero es que ya me lo han dicho dos informaticos que no solo van en las resolociones si no en otra cosa que no entendi lo que era pero vamos que un 55 pide mas que un 32 y si que se nota menos calildad en el 55 si la tejeta fuese basica.


    yo lo veo logico como tu dices y el tema de potencia por ejemplo a 225bit o superior ya eso depende de lo que te pida los juegos.pero si va a dicha resolucion full hd pues no lo veo logico qu ese vea diferente

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"

    Los principales parametros que afectan a una pantalla son la resolución y la frecuencia de refresco.
    En las Tv Full Hd la resolución nativa es de 1920x1080p, y la tasa de refresco vertical suele ser de 50 o 60 Hz...
    El resto de cosas que puedan afectar... las desconozco. Pero si estos amigos nos pueden ilustrar... siempre se puede aprender algo...

    Ya te he dicho que, para mí, no tiene que haber diferencia. Elige la tarjeta en función de los juegos, del resto de tu PC y de la resolución a la que vas a usar tus juegos.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,077
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"

    creo que es la mejor manera ya que es una locura tantos parametros y tanta caracteristcas parecen que lo hacen para despitar a los perdidos.

    muchas gracias por la ayuda seguire tus consejos

    saludos.

  6. #6
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"

    Seguramente lo que te quisieron decir es que a igual cantidad de puntos (resolucion), siempre seran mas gordos en una tv de 55 que en otra de 32. Tienen que llenar mayor espacio con la misma cantidad de puntos por pulgada que una de 32, en este caso los puntos tendran que ser mas pequeños.

    Menudo rollo he soltado no se si me explique.

  7. #7
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,077
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"

    te entendi perfectamente y no se referian a eso...........se refieren que un 55 las graficas se veran peor que un 32 y la solucion es poniendo una grafica potente 364 bit a full hd

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins