Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

empezo la cuenta  atras

  1. #1
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: empezo la cuenta *atras

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no se responderte pero yo tb tengo onkyo , y cambie mordaunt short por sony pascal ya tengo las 902 para traseros, ahora todavia como frontales, el central 905 y el sub 309 , ya solo me falta los frontales quiero o las 906 o las 908, la diferencia es brutal, supongo que tu notaras mas diferencia

    enorabuena y suerte con tu remodelacion del equipo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #2
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: empezo la cuenta *atras

    Hola, no te enfades sino se te contesta al momento y para algunas contestaciones que se sulen dar mejor que no te digan nada.............Mira yo tengo las audiovector mi1 signature de frontales y el av3 ci super de central para traseros tengo las columnas focal chorus 726s.........te cuento, la escena frontal es para quedarse en el sofa horas y horas, esta llena de detalles, parece que a los solistas los tienes a un metro una autentica pasada, con el central las voces se oyen claras y con autoridad, al central hay que darle watios para que esto ocurra cosa que con los frontales voy sobrado con el marantz sr4500 (los frontales los tengo biamplificados), acabo de adquirir una etapa de potencia,nad t973, es una etapa multicanal de 140w x 7 canales a 8ohms, mi idea es usar el av(marantz) solo de previo para asi poder mejorar la calidad de sonido en multicanal, para estereo comprare un previo y creo que con este conjunto tendre un equipo mas que decente en cuanto a calidad de sonido y versatilidad de posibles modificaciones..........que seguro sera ponerme unas mi1 signature de frontales y vender mis monitores.
    Espero que no te haya liado, si quieres algo mas mandame un privado, saludos
    Haciendo cambios

  3. #3
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: empezo la cuenta *atras

    hola, yo actualmente tengo de frontales las mi1 signature, estoy contentisimo de mis cajas..........pero..........en un futuro igual me paso a las colunnas mi3 signature, el motivo quizas sea por capricho o porque mi sala las acepta, que esta cuestion es primordial.
    Yo personalmente no te recomiendo la mi3, como minimo la mi3 super, coger este modelo envez del otro te lo agradeceran tus orejas pero no el bolsillo, mi opinion es que si quieres empezar a montarte un equipo de calidad es ir a lo seguro y no ir comprando cosas que al final no te convencen. Si ves que las mi3super se te van de precio mirate los monitores mi1, seguro que saldras ganando, yo tengo una sala de 24m2 y con los monitores voy sobrado, pero que muy sobrado, si quiero mas graves pues conecto el sub y ya los tengo.
    Espero haberte aclarado algo mas.
    Haciendo cambios

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cuenta Atrás !!! Ign Review Halo 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/09/2007, 10:07
  2. Reserva PS3(Cuenta Atras)
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 24/03/2007, 10:09
  3. EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:59
  4. El final de la cuenta atras
    Por Rambo en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2003, 17:52
  5. El final de la cuenta atras ¿Existe en DVD?
    Por Rambo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2003, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins