Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

BluRay en 3D?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Predeterminado BluRay en 3D?

Pues me gustaria saber las peliculas que hay que son en 3D o que tienen esa opción, como Avatar, Alicia en el País de las maravillas, etc...

La cuestión esque hace poco me he comprado el pack de GT20 de Panasonic y me venia con Avatar y he flipado chirivitas, ayer fui al media markt y tenian muchas peliculas entre ellas "Toy Story 3", película a la que tengo ganas pero en ningun lugar indicaba que fuese 3D...

Alguien se conoce alguna lista de las peliculas 3D?

Muchas Gracias!

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Re: BluRay en 3D?

De momento hay muy pocos titulos en 3D.Y me refiero al 3D que actualmente invade los cines de todo el mundo.

Para diferenciarlos tienes que buscar que el titulo tenga el siguiente logo en algun sitio de la caratula (las cajas suelen ser blancas):

Los siguientes titulos que pongo por ejemplo tienen 3D pero es un 3D de los de antes, es decir, con las tipicas gafas anaglificas de color rojo y azul como "cristales".Vamos que no hace falta tv ni reproductores especiales y es de una calidad mala.Ejemplos:

Y los titulos que pongo a continuación SI que son los que traen un 3D como dios manda.De los que hace falta tener tv,reproductor compatible y por supuesto unas gafas activas polarizadas.

Y pronto saldrán Resident evil: ultratumba y Ga'Hoole La Leyenda de los Guardianes.En cambio titulos como Alicia en el pais de las maravillas o Toy story 3 (junto con avatar por su exclusividad con Panasonic) aun no tienen fecha de lanzamiento en nuestro pais.
    Última edición por landerico; 25/12/2010 a las 22:55

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Muchas Gracias por tu respuesta, pero por ejemplo esta version sera 3D? ; http://www.amazon.co.uk/Clash-Titans-Blu-ray-Combi-Pack/dp/B003D3MZYK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1293318899&sr=8-2

De ser asi la compro aora mismo

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Esa en concreto NO esta en 3D.Es la edición en 2D.La verdad es que mirando por Amazon UK no encuentro la versión 3D por ningun sitio, lo que hace dudar si en Reino Unido a salido tal versión.Pero te garantizo que la pelicula del enlace no está en 3D.

Te aconsejo que compres la edición Alemana que al contrario que en nuestro pais (que venden la edición 3D por un lado y la edición 2D por otro a un precio bastante alto) tiene una edición con 2 discos, una para el 3D y otro para el 2D, ademas de contar con audio en Castellano 5.1

http://www.amazon.de/gp/product/B003...SIN=B003WE97LE

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

A proposito, no creo que tenga que ver mucho, pero puede cambiar la diferencia de imagén de un cable HDMI del "montón" a un cable HDMI "bueno" tanto en las pelis como en las consolas?

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    A proposito, no creo que tenga que ver mucho, pero puede cambiar la diferencia de imagén de un cable HDMI del "montón" a un cable HDMI "bueno" tanto en las pelis como en las consolas?
    No y Si.Me explico.

Desde la salida del puerto HDMI, he escuchado a muchos poseedores de dispositivos que los tienen incluidos, la famosa frase "debo comprar un buen cable HDMI para mejor fidelidad", como ocurria con los RCA, el tema en realidad es que la señal de estos cables es DIGITAL y no analoga por tanto no tienen los problemas que con los cables convencionales, por lo menos a distancias standard (1,8 m) y a corto plazo.

Y es en esto donde radica la diferencia entre un cable barato a uno caro, el tiempo.La durabilidad y aguante del cable entre ambos es muy grande.Los cables más caros tienen mejor proceso de manufactura y utilizan materias primas de mejor calidad, además de implementar el proceso OFC que garantiza que el cable no se te va a oxidar internamente pasados unos meses de comprado, ni se te van a desprender hilos con facilidad por mala manipulación o dobleces en ángulos difíciles.

Conclusión: recien comprados no existe practicamente ninguna diferencia entre ambos cables, pero pasado un tiempo, no muy largo, las diferencias por la deterioridad y desgaste entre ellos es muy acusable.Yo recomiendo gastarse el dinero en uno bueno y me dure al menos 3 o 4 años a uno que me dure meses ( a veces creemos que se nos ve genial, como el primer dia, despues de tener el cable un tiempo y probamos a poner uno nuevo y nos damos cuenta que no se veia tan bien como creiamos, esto tarda mucho en suceder con los caros).

+ Responder tema