Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

BluRay en 3D?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado BluRay en 3D?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues me gustaria saber las peliculas que hay que son en 3D o que tienen esa opción, como Avatar, Alicia en el País de las maravillas, etc...

    La cuestión esque hace poco me he comprado el pack de GT20 de Panasonic y me venia con Avatar y he flipado chirivitas, ayer fui al media markt y tenian muchas peliculas entre ellas "Toy Story 3", película a la que tengo ganas pero en ningun lugar indicaba que fuese 3D...

    Alguien se conoce alguna lista de las peliculas 3D?

    Muchas Gracias!

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    De momento hay muy pocos titulos en 3D.Y me refiero al 3D que actualmente invade los cines de todo el mundo.

    Para diferenciarlos tienes que buscar que el titulo tenga el siguiente logo en algun sitio de la caratula (las cajas suelen ser blancas):



    Los siguientes titulos que pongo por ejemplo tienen 3D pero es un 3D de los de antes, es decir, con las tipicas gafas anaglificas de color rojo y azul como "cristales".Vamos que no hace falta tv ni reproductores especiales y es de una calidad mala.Ejemplos:





    Y los titulos que pongo a continuación SI que son los que traen un 3D como dios manda.De los que hace falta tener tv,reproductor compatible y por supuesto unas gafas activas polarizadas.





    Y pronto saldrán Resident evil: ultratumba y Ga'Hoole La Leyenda de los Guardianes.En cambio titulos como Alicia en el pais de las maravillas o Toy story 3 (junto con avatar por su exclusividad con Panasonic) aun no tienen fecha de lanzamiento en nuestro pais.
    Última edición por landerico; 25/12/2010 a las 22:55

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Muchas Gracias por tu respuesta, pero por ejemplo esta version sera 3D? ; http://www.amazon.co.uk/Clash-Titans-Blu-ray-Combi-Pack/dp/B003D3MZYK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1293318899&sr=8-2

    De ser asi la compro aora mismo

  4. #4
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Esa en concreto NO esta en 3D.Es la edición en 2D.La verdad es que mirando por Amazon UK no encuentro la versión 3D por ningun sitio, lo que hace dudar si en Reino Unido a salido tal versión.Pero te garantizo que la pelicula del enlace no está en 3D.

    Te aconsejo que compres la edición Alemana que al contrario que en nuestro pais (que venden la edición 3D por un lado y la edición 2D por otro a un precio bastante alto) tiene una edición con 2 discos, una para el 3D y otro para el 2D, ademas de contar con audio en Castellano 5.1

    http://www.amazon.de/gp/product/B003...SIN=B003WE97LE

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    A proposito, no creo que tenga que ver mucho, pero puede cambiar la diferencia de imagén de un cable HDMI del "montón" a un cable HDMI "bueno" tanto en las pelis como en las consolas?

  6. #6
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    A proposito, no creo que tenga que ver mucho, pero puede cambiar la diferencia de imagén de un cable HDMI del "montón" a un cable HDMI "bueno" tanto en las pelis como en las consolas?
    No y Si.Me explico.

    Desde la salida del puerto HDMI, he escuchado a muchos poseedores de dispositivos que los tienen incluidos, la famosa frase "debo comprar un buen cable HDMI para mejor fidelidad", como ocurria con los RCA, el tema en realidad es que la señal de estos cables es DIGITAL y no analoga por tanto no tienen los problemas que con los cables convencionales, por lo menos a distancias standard (1,8 m) y a corto plazo.

    Y es en esto donde radica la diferencia entre un cable barato a uno caro, el tiempo.La durabilidad y aguante del cable entre ambos es muy grande.Los cables más caros tienen mejor proceso de manufactura y utilizan materias primas de mejor calidad, además de implementar el proceso OFC que garantiza que el cable no se te va a oxidar internamente pasados unos meses de comprado, ni se te van a desprender hilos con facilidad por mala manipulación o dobleces en ángulos difíciles.

    Conclusión: recien comprados no existe practicamente ninguna diferencia entre ambos cables, pero pasado un tiempo, no muy largo, las diferencias por la deterioridad y desgaste entre ellos es muy acusable.Yo recomiendo gastarse el dinero en uno bueno y me dure al menos 3 o 4 años a uno que me dure meses ( a veces creemos que se nos ve genial, como el primer dia, despues de tener el cable un tiempo y probamos a poner uno nuevo y nos damos cuenta que no se veia tan bien como creiamos, esto tarda mucho en suceder con los caros).

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Le estan dando mucho bombo al 3D, pero en los centros comerciales todavia no venden nada en Blu-Ray 3D

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Le estan dando mucho bombo al 3D, pero en los centros comerciales todavia no venden nada en Blu-Ray 3D
    En el extranjero venden 3 blu-rays de documentales de Jean Michael Cousteau, uno de tiburones, otro de delfines y ballenas y otro del mundo submarino. Estan editados en distintos paises como italia, alemania, Francia y UK. Todos son el mismo disco y evidentemente incluye castellano. De momento tengo el de Tiburones y por especificaciones se cumplirá la norma con el resto.

    En España los editarán cuando los pocos interesados por el formato los hayamos comprado de fuera...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    En amazon UK puedes conseguir algunos titulos,aunque no se si estarn disponibles en español y la mayoria son documentales,en este ultimo caso el idioma no lo veo tan importante como por ejemplo la calidad del efecto 3d.
    IMAX - Wild Ocean 3D
    IMAX - Grand Canyon Adventures-River At Risk 3D
    Sharks (Blu-ray 3D + Blu-ray)
    Dolphins & Whales
    IMAX Legends of Flight 3D
    IMAX - Journey Into Amazing Caves 3D
    MAX - Greece - Secrets Of The Past 3D
    IMAX - The Alps - Climb Of Your Life
    IMAX Mummies-Secrets of the Pharoahs
    IMAX Arabia 3D
    Deep Ocean Experience 3D
    Ocean Wonderland

    Respecto a las peliculas tienen practicamente las mismas que en españa,solo que al igual que algunos de los citados documentales,tienen en pre-order peliculas como Alice,Bolt,Resident Evil y Gru para los primeros meses del 2011,asi que doy por hecho que tambien estaran en esas fechas por nuestra tierra.
    un Saludo y feliz 2011

  10. #10
    recién llegado Avatar de Ratgax
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Vaya... voy a tener que ponerme al día con éste tema. Éstas navidades mi mujer y yo nos hemos regalado una tele 3d solo para descubrir que no teníamos ni una triste película para probarla...

    Teníamos los blu-ray (edición española) de Alicia en el País de las Maravillas y Cuento de Navidad, pero por lo que veo... las ediciones españolas son solo 2d.

    Pff... que bajón!!

    Bueno, ya tengo excusa para ir éste sabado a ECI y aprovechando las rebajas, a ver si encuentro algo que valga la pena.

  11. #11
    Técnico car audio Avatar de Djsuen
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Si, la verdad es que menos cuando me llegue Avatar de panasonic, no tendré nada mas...
    Ya tendrian que estar dando mas opciones por que hace meses que se venden las teles en 3D
    En cuanto al TDT no se a que esperan las cadenas que emiten en HD en innovar y emitir algo aunque sea en pruebas, un Barça-Madrid en 3D ya tarda!!
    Imagen y sonido en el coche: CD,MP3,USB,Ipod/Iphone,TDT,DVD,Radares...
    Sigueme en twitter @DjSuen

  12. #12
    aspirante
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Por cierto, la oferta de 3d en el iplus sigue siendo escasíssima por no decir nula,,,

  13. #13
    principiante Avatar de s1ck0
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Buenas!

    Hace mucho que no me pasaba por aquí (desde los tiempos del HD-DVD y la búsqueda de películas en el extranjero con audio en español je, je) y ahora regreso con la misma duda.

    ¿Alguien sabe si las películas 3D que venden, por ejemplo, en Zavvi.es, tienen audio en español?

    Por ejemplo: Alicia en el País de las Maravillas o Lluvia de albóndigas... Porque claro, aquí te están vendiendo ésta última a 30€ y ahí está por 18€ puesta en casa.

    He encontrado reviews de las películas y sí menciona el audio en español, pero no sé a que versión se está refiriendo (europea, usa). Ah, y por otra parte, las películas Blu-Ray son region-free?

    Gracias!

  14. #14
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Cita Iniciado por s1ck0 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si las películas 3D que venden, por ejemplo, en Zavvi.es, tienen audio en español?
    Pues hay ediciones que si traen audio en Castellano (y al decir Castellano me refiero a España y no Latinoamerica) y otras no.

    Cita Iniciado por s1ck0 Ver mensaje
    Por ejemplo: Alicia en el País de las Maravillas o Lluvia de albóndigas... Porque claro, aquí te están vendiendo ésta última a 30€ y ahí está por 18€ puesta en casa.
    Los dos enlaces que pones son sobre ediciones de UK (Reino Unido) y tengo que decirte que la de "Alicia en el pais..." en su versión 3D si trae audio y subtitulos en Castellano.En cambio la edición de "Lluvia de albondigas" no trae ni audio ni subtitulos en Castellano.

    Cita Iniciado por s1ck0 Ver mensaje
    He encontrado reviews de las películas y sí menciona el audio en español, pero no sé a que versión se está refiriendo (europea, usa)
    La versión de "Lluvia de albondigas" de USA trae Español Latino.Las unicas ediciones que existen con audio en Castellano son la nuestra y la Italiana.Imagino que la rewiew que habras visto sobre este titulo es la de USA y por eso mencionan el audio Spanish, pero como te he dicho es latino.Respecto a "Alicia en el pais..." tan solo la versión 3D de UK trae el audio en castellano, las demas ediciones de dicho pais no lo trae.Asi que atentos.

    Cita Iniciado por s1ck0 Ver mensaje
    . Ah, y por otra parte, las películas Blu-Ray son region-free?

    Gracias!
    No, aunque una gran parte de ellas podamos verlas, ya sea porque son de nuestra zona o porque las compañias estan optando por sacar muchisimos titulos con codigo regional libre, la realidad es que al igual que el dvd, existen codigos de región.

    A/1 América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sudeste de Asia y otros países

    B/2 África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.

    C/3 Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.

    Para saber si una edición viene con codigo libre o no pasate por aqui: http://bluray.liesinc.net/
    s1ck0 ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de s1ck0
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BluRay en 3D?

    Gracias!

    Voy a pillarme la de Alicia en el país de las maravillas entonces

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins