hola chicos aqui os dejo unas fotillos de mis nuevas cajas,que despues de mi andadura por unas cajas de suelo *:-[ creo que al final lo que mejor se adapta a mi sala y alos vecinos son los monitores jeje y como vivimos en comunidad ahi que respetar un poquito *![]()
aunque he de decir que este monitor es mucho mas que un monitor aparte de la calidad que tiene que es exquisita el grave que da y el cuerpo que tiene la musica es mas bien parecida al de una colunna *y aun solo tiene 80 horas y estan atacadas por un ampli que me da la impresion que se le queda algo corto *
y eso que es un gran aparato y las dos cajas que hasta ahora habia atacado lo habia hecho con una solvencia irrepochable,ya fuera con la 1.4 o con las electra 926,pero estas cajitas tragan mucho las jodias,asi que un futuro habra que cambiar de amplificacion, si se puede jeje.
saludos ya os ire contando *![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

y aun solo tiene 80 horas y estan atacadas por un ampli que me da la impresion que se le queda algo corto *
y eso que es un gran aparato y las dos cajas que hasta ahora habia atacado lo habia hecho con una solvencia irrepochable,ya fuera con la 1.4 o con las electra 926,pero estas cajitas tragan mucho las jodias,asi que un futuro habra que cambiar de amplificacion, si se puede jeje.

me dice que toy chalao perdio con la musica
. Me alegro.
se veia una cajita de juguete para lo que cuestan,pero al enchufarlas y probar el ONCE UPON A TIME IN THE WEST como sono la primera nota de la guitarra,ya se nos cambio la cara y estando fuera del punto de escucha cuando repente escucho el grave seco y controlado que daba esa cajita se me puso una cara como esta