Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

confidence C1(fotos)

  1. #16
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias kikete,la sala no es tan grande lo que pasa es que con el gran angular de la camara,parece mas grande es una sala rectangular de unos 7 metros de largo por 3.30 de ancha,creo que lo ideal para estas cajas,para que la llene a buena presion sonora

    lo que si tengo es mucho tiempo pa disfrutar de la musica,no hay dia que no escuche minimo 5 horas jeje llego tan reventao de currar y la musica es lo unico que me relaja

    saludos y mucha suerte con la venta.aunque yo de ti vendia solo el primare y me sacaba un buen integrao pa las cajas

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Gali, vivo en Murcia. La semana pasada estuve en Cadiz y de camino pasé por la provincia de Malaga, creo (¿se pasa no?), por cierto que chula que es toda esa zona ¿como puede estar todo eso tan verde?. Parece que os debe de llover bastante por ahí.

    Dejate de mapple, que esas c1 se merecen un acabado más... rompedor, con el lacado en negro me gustan (acuerdate que mis 1.3 se son así), pero esas c1 en chapado rosewood tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo, que no de oirlas :'( :'(, en una tienda en valencia y uuummmm!!!!

    Si quieres probarlas con un ampli potente, con un sonido supernatural (jeje como el disco del Santana) traetelas para Murcia. Además pongo la cerveza y las tapas.

    Un abrazo

  3. #18
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    hola flipendo

    pues por aqui no es que llueva mucho,ya estabamos mas bien escasito de agua y con un verano de por medio :-[ pero gracias a dios en estos ultimos dias ha llovido bastante y la cosa se ha arreglado algo

    y digo yo por que no te vienes tu con tu ampli a malaga asi ya de paso lo pruebo en mi sala,que soy el interesado de cambiar de amplificacion jeje tu vas servio no?

    por cierto que ampli te sacaste al final?tenias previo etapa odisey no? y de cuantos watios hablamos que estas tragan bastante y los 250 del unico :-[ aunque las mueve decentemente

    la verdad es que el acabado este bastante bonito y la caja resalta mucho en la sala de lo que me lo hacia la 1.4

    ya las tapas y las cervezas las pongo yo

    un saludo compi.


  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Pues Flipendo si las quieres lacadas en negro yo vendo las mias, así que ya sabes.

    Saludos

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    No se yo si Flipendo estará dispuesto a ir cargado con esos "tanques" que tiene por ampli a Málaga.

    Si sostienes en alto una sóla de las monofónicas Odyssey entenderás por qué. Además ya me dijo que si un día entraban las Odyssey en su casa sería para no salir de ella

  6. #21
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    jeje hola josepal no creo yo que tenga que venir con ellas a brazos y ademas coñu quien algo quiere algo le cuesta peor es transportar las cajas y eso que estas son pequeñitas en cuanto a tamaño pero dando musica son.....

    saludos y si eso te vienes tu con el y le ayudas a manejar las odisey por cierto de cuantos watios son las odisey?

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Son dos mastodontes como este
    http://www.odysseyaudioesp.com/electronicos.htm

    Las Stratos Mono Xtreme (30 y pico kg cada una). Seguro que merece la pena hacer la prueba con las Confidence. Como curiosidad estas etapas no se calientan en absoluto aún teniéndolas encendidas días enteros.

  8. #23
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    buena pinta tienen los trastos esos y watios y corriente de sobra creo para manejar la confidence, a ver flipendo o tu mismo si las ha oido con la 1.3SE que tal las mueve .. a el se le ve contento jeje la prueba si que merece la pena pero en mi sala ya sabes el no piensa cambiar nada y yo ando buscando amplificacion todo lo que se pruebe poco es,pero claro a casi 500 km no es lo mismo :-[

    a ver si llego a conocer gente de malaga,primero que tenga un bicho semejante a eso y luego que se preste a probarlo en casa y compararlo directamente con mi unicoSE,por si de verdad me merece la pena el desembolso economico por que ahora mismo el equipo suena de lujo

    saludos.

  9. #24
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Cita Iniciado por gali
    buena pinta tienen los trastos esos * y watios y corriente de sobra creo para manejar la confidence, a ver flipendo o tu mismo si las ha oido con la 1.3SE *que tal las mueve .. a el se le ve contento jeje la prueba si que merece la pena pero en mi sala * ya sabes el no piensa cambiar nada y yo ando buscando amplificacion * todo lo que se pruebe poco es,pero claro a casi 500 km no es lo mismo *:-[

    a ver si llego a conocer gente de malaga,primero que tenga un bicho semejante a eso y luego que se preste a probarlo en casa y compararlo directamente con mi unicoSE,por si de verdad me merece la pena el desembolso economico * por que ahora mismo el equipo suena de lujo *

    saludos.
    Estimado Gali,

    El distribuidor de Odyssey en España es Alfonso Martin y postea por ForoDVD. Odyssey Audio tiene la politica de facilitarte sus equipos para que puedas audicionarlos en tu propia sala y su acustica.

    Asi lo hicieron mis amigos Josepal y Flipendo.

    Saludos

    Carlos

    P.D. Lo dificil es regresarlos, te lo digo yo, jejeje !!!

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Gali ya te veo que vas a tener que currar 5 meses mas para pagar unas Odyssey Audio

    Un saludo

  11. #26
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    gracias por la informacion carlos,buena politica esa,ojala fueran todas asi

    ya te digo caraculcio pero no 5 meses,mas de un año por lo menos que tan bien hay que comer,que todo no va a ser musica,que seguro que esos trastos no son comestibles y yo manejo mucha jambre

    si lo dificil es regresarlo lo mejor sera no probarlo y quedarme como estoy

    saludos.

  12. #27
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Cita Iniciado por gali
    .....si lo dificil es regresarlo lo mejor sera no probarlo y quedarme como estoy.....
    Hola Gali,

    No temas hombre, lo peor que puede pasar es que descubras que no existen los watts audiofilos ni los amperes esotericos y que basta un buen diseño y una excelente construccion para tener una amplificacion suficiente para tus hermosas cajas.

    Saludos

    Carlos

    P.D. Y sin hipotecar la casa !!!

  13. #28
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    gracias carlos por la informacion todo es cuestion de ponerse en contacto con este hombre pero vamos hipotecar la casa no por que no tengo jeje pero hipotecarme yo casi seguro ...3000 euros de las tapas +1300 del previo casi na y claro la pinta es estupenda,pa que no la sea

    un saludo compis.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Confidence C1
    Por SPYRO en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 20:41
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/11/2006, 03:03
  3. P+E ROTEL Y DYNAUDIO CONFIDENCE C1
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2005, 03:46
  4. Dynaudio Confidence C1
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:47
  5. Dynaudio Special 25 Aniversario ó Confidence C 1
    Por mclaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2005, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins