Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

problema asus o!play y panasonic x20

  1. #16
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problema asus o!play y panasonic x20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    este es el cable que yo puedo conseguir de sony

    http://es.playstation.com/ps3/periph...283-metros%29/

    como tiene tu cable los conectores dorados o plateados?

    yo el oplay lo tengo configurado de la siguiento manera:

    sistema de television: 1080p 50 hz
    reproducion a 24fps: activado
    audio: hdmi raw
    version del firmware 1.28p. (esta se me escuha mejor el audio que con la version 1.33p)

    como lo tienes tu?

    saludos..

  2. #17
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: problema asus o!play y panasonic x20

    Cita Iniciado por danko2001 Ver mensaje
    este es el cable que yo puedo conseguir de sony

    http://es.playstation.com/ps3/periph...283-metros%29/

    como tiene tu cable los conectores dorados o plateados?

    yo el oplay lo tengo configurado de la siguiento manera:

    sistema de television: 1080p 50 hz
    reproducion a 24fps: activado
    audio: hdmi raw
    version del firmware 1.28p. (esta se me escuha mejor el audio que con la version 1.33p)

    como lo tienes tu?

    saludos..
    Hola compañero... yo tengo al Asus puesto en HDMI AUTOMATICO, y el solito detecta cuál es la resolución ideal... y lo de 24fps lo tengo ACTIVADO...

    El cable HDMI que yo tengo es el que me venía con el Asus, supongo que es de los normalitos, pero es 1.3... algún día compraré uno mejor, pero por ahora apenas noto tirones en la mayoría de las películas que reproduzco, sólo en contadas ocasiones se puede apreciar un leve tironcito, de forma aislada, pero nada importante a tener en cuenta... ahora bien, si me hablas de El Caballero Oscuro la cosa cambia, porque esta es la única película en la que yo también noto unos tirones del carajo, y no hay manera de corrgirlo, me la he bajado varias veces de distintos uploaders y siempre obtengo el mismo resultado, así que ya he desistido... la que yo tengo está en 1080p, pero dicen que la versión en 720p no da tirones, pero vaya, que con esta película en concreto no creo que el fallo esté en el Asus, y me atrevería a decir que los que tengan un WD TV, un PopCorn o cualquier otro de este tipo también tendrán fallos al reproducir esta película...

    Un saludo...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  3. #18
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema asus o!play y panasonic x20

    El cable que yo tengo tiene los conectores dorados.
    La configuración del O!Play la tengo de la siguiente manera

    Sistema de TV = HDMI automático

    1080 24 Hz = Activado

    Audio Salida de HDMI = LPCM multi CH

    El firmware que tengo es el 1.33P. No tengo sistema de sonido 5.1. La tele la escucho por sus altavoces.

    En mi cable Hdmi los conectores se pueden girar 180º grados, por eso sera un poco más caro que otros.

    Creo que es importante lo que dice Logan en el post de arriba.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problema asus o!play y panasonic x20

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Hola compañero... yo tengo al Asus puesto en HDMI AUTOMATICO, y el solito detecta cuál es la resolución ideal... y lo de 24fps lo tengo ACTIVADO...

    El cable HDMI que yo tengo es el que me venía con el Asus, supongo que es de los normalitos, pero es 1.3... algún día compraré uno mejor, pero por ahora apenas noto tirones en la mayoría de las películas que reproduzco, sólo en contadas ocasiones se puede apreciar un leve tironcito, de forma aislada, pero nada importante a tener en cuenta... ahora bien, si me hablas de El Caballero Oscuro la cosa cambia, porque esta es la única película en la que yo también noto unos tirones del carajo, y no hay manera de corrgirlo, me la he bajado varias veces de distintos uploaders y siempre obtengo el mismo resultado, así que ya he desistido... la que yo tengo está en 1080p, pero dicen que la versión en 720p no da tirones, pero vaya, que con esta película en concreto no creo que el fallo esté en el Asus, y me atrevería a decir que los que tengan un WD TV, un PopCorn o cualquier otro de este tipo también tendrán fallos al reproducir esta película...

    Un saludo...
    a mi tambien me incluia un cable hdmi el oplay al comprarlo en pccomponentes, es sintoma de que era uno devuelto pero a mi me vino estupendamente.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problema asus o!play y panasonic x20

    hola de nuevo

    no he podido encontrar el cable de sony con los conectores dorados solo encuetro el que tiene los conectores plateados, es incleible la poca importancia que le dan al cable en todos los sitios que pregunto.

    uno que he encontrado es este que os parece:

    http://www.fnac.es/Cable-HDMI-1-3B-D...onsola/a347659

    no se si comprar este de 15 euros o el de sony con los conectores plateados que me cuesta 26 euros, estoy echo un lio.

    saludos...

    este que os comento tiene muy buena pinta y es mas grueso que el que tengo actualmente.
    Última edición por danko2001; 05/02/2011 a las 10:42

  6. #21
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema asus o!play y panasonic x20

    No entiendo nada de cables. Pero lo que me llama la atención es la B que pone en el cable. Habría que mirar en la wikipedia toda esta terminología. También puedes pasarte por la sala de audiovisuales apartado de cables AV de este mismo foro. Mira también en http://www.cablematic.com

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins