Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Merece la pena utilizar esta oferta de 5.1 (DENON + BOSE) para cine+TV en ECI ?

  1. #31
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Me ayudáis a elegir un buen AVR?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Me alegro de que por fin te hayas decidido Ya verás como disfrutarás mucho con tu nuevo equipo!

    Cuando vayas a por los altavoces ya preguntarás, que estaré encantado de echar una mano con lo que haga falta

    Saludos!
    Eso espero polins, que la espera sea corta.

    En cuanto al tema de los altavoces, creo que los HK son muy buena opción. Ahora la duda la tengo con los HKTS 30 y los HKTS 60. Prefiero tirar por lo alto pero teniendo en cuenta que tengo vecinos pared con pared del salón y sobretodo me interesaría buen sonido y con cuerpo a un volumen moderado.

    La cosa es que los HKTS 60 bajan hasta los 35Hz en lugar de los 45Hz de los HKTS 30, los satélites tienen mejoras en el tweeter y esto se debe notar algo en volúmenes contenidos.

    http://www.harmankardon.com/EN-EU/Pr...ctCompare.aspx

    Seguiré investigando...

    saludos
    Última edición por Rubensdb; 08/01/2011 a las 22:11
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Me ayudáis a elegir un buen AVR?

    Yo no creo que la diferencia de precio entre ambos packs compense, la verdad, pero si para ti no es problema gastar los 150 € de diferencia que hay ten por seguro que algo mejor van a sonar, eso está claro. Yo los HKTS 30 no acostumbro a subirlos mucho (excepto de día) y suenan con buen sonido y con cuerpo, así que como tu veas

    Personalmente, yo creo que en calidad-precio los HKTS 30 son la mejor opción que tienes, ya que no creo que la diferencia de precio compense las diferencias reales audibles entre ambos equipos.

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  3. #33
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Me ayudáis a elegir un buen AVR?

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Yo no creo que la diferencia de precio entre ambos packs compense, la verdad, pero si para ti no es problema gastar los 150 € de diferencia que hay ten por seguro que algo mejor van a sonar, eso está claro. Yo los HKTS 30 no acostumbro a subirlos mucho (excepto de día) y suenan con buen sonido y con cuerpo, así que como tu veas

    Personalmente, yo creo que en calidad-precio los HKTS 30 son la mejor opción que tienes, ya que no creo que la diferencia de precio compense las diferencias reales audibles entre ambos equipos.

    Saludos!

    Bueno...mi madre me ha pedido un equipo 5.1 para su nueva SONY de 46'' y que sea de precio moderado.

    Ella quiere aprovechar los altavoces de su sistema anterior, un combo de SONY DVD + Ampl + altavoes (el módulo del ampli/dvd ya no funciona). Es un SONY DAV s500.

    La he comentado que no merece la pena conservar esos altavoces que tienen como unos 40W cada satélite. El problema es que me parece que el sub funcionaba a 3 Ohm.

    Quiero comprarla el ONKYO SR508 que lo veo bastante bien por 285€ en redcoon. Pero como no creo que le valgan los altavoces esos de SONY igual si le parece bien el presupuesto, también añadiré los HKTS 30.

    De esta manera si los escucho en su casa y me convencen ya no tendré que ir por los HKTS 60.

    Sigo mirando...

    saludos
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  4. #34
    aspirante
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me ayudáis a elegir un buen AVR?

    Cita Iniciado por Rubensdb Ver mensaje
    Bueno...mi madre me ha pedido un equipo 5.1 para su nueva SONY de 46'' y que sea de precio moderado.

    Ella quiere aprovechar los altavoces de su sistema anterior, un combo de SONY DVD + Ampl + altavoes (el módulo del ampli/dvd ya no funciona). Es un SONY DAV s500.

    La he comentado que no merece la pena conservar esos altavoces que tienen como unos 40W cada satélite. El problema es que me parece que el sub funcionaba a 3 Ohm.

    Quiero comprarla el ONKYO SR508 que lo veo bastante bien por 285€ en redcoon. Pero como no creo que le valgan los altavoces esos de SONY igual si le parece bien el presupuesto, también añadiré los HKTS 30.

    De esta manera si los escucho en su casa y me convencen ya no tendré que ir por los HKTS 60.

    Sigo mirando...

    saludos
    Hola Rubensdb te quería comentar mi experiencia por si todavía estas a tiempo de cambiar, pero solo es mi experiencia.

    Te comento que yo llevaba años pensando en comprarme un A/V Onkyo TX-NR708 y unos altavoces KEF los IQ90, IQ30, PSW2500 y el IQ60C, antes eran otros modelos los de la serie Q conforme han ido cambiando yo he ido leyendo y viendolos, pero nunco los había escuchado y tampoco el Onkyo, estaba obsesionado con este conjunto Onkyo+Kef, siempre mirando y comparando precios en Redcoon y supersonido, pero me dio por llamar a Studio-22 y hablé con un señor mayor muy amable que se ve que entiende mucho del tema, es una tienda con unos 30 años de experiencia en sonido y cuando me dijo que no me recomendaba el Onkyo porque se calientan y están dando problemas y referente a las Kef, que había altavoces que sonaban mucho mejor y que estaban por precios similares, me desmonto mis esquemas que tenía formado de hace años.

    De hecho ellos venden todo el conjunto que yo quería, pero le pregunté ¿que me recomienda? y me dijo que un Denon AVR-1911, AVR-2311 o un Marantz 5005 que son mejores incluso que los Yamaha y que ni se calientan ni dan problemas, después le pregunté por unos buenos altavoces que suenen bien y me recomendo las Dali Concept que son danesas y suenan de muerte y no tiene nada que ver con Kef.

    Entonces compré el Denon AVR-2311 en Redcoon que estaba a 705€ aunque hoy ya no aparece en la web y los altavoces Dali Concept 8, Concept 1, Concept Center y Concenpt Sub. y los correspondientes cables, también le he dejado encargado el Denon DBP-1611UD que lo están esperando. Incluso me dijo que si estaba falto de espacio que podía poner un subwofer Velodyne que es más pequeño y tiene mando a distancia.

    Aquí hablan muy bien de las Dali:

    http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-558084.html

    Es lo que te puedo contar, estoy esperando que todo me llegue la semana que viene.

    Si todavía tienes dudas te aconsejo que llames y hables con el sr. Manuel, él te puede quitar muchas dudas aunque luego no compres nada ahí, el teléfono es el 913504965

    Un saludo y suerte.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins