Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mordant Short 904

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Mordant Short 904

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, acabo de pedir una pareja de ms 904 en supersonido por 139 euros, me parece un oferton. Mi actual equipo de cajas esta constituido por dos Wharfedale 8.3 como frontales, un altavoz pioneer q formaba parte de un minicadena con 15 años de antiguedad como central, como traseros unos jbl lx 2002, y como surround back el otro pioneer. Bien, pues con la pareja de ms 904 lo q pretendo hacer es poner estas como frontales, un lx 2002 como central (ya lo he probado y es todo un descubrimiento), las dos 8.3 como traseros y el otro lx 2002 como surround back. Mi duda es (cuando me los traigan lo comprobare, pero soy un impaciente ) q al ser el cono de graves de las 904 (130 mm) menor q el de las 8.3 (165 mm) quiza andare falto de graves??? (no me gusta usar subwoofer, nunca me han gustado). Mantendriais las 8.3 como frontales y pondriais las 904 como traseros? Alguno o muchos pensareis, si piensas en q pueden ir como traseros pq te has comprado unas columnas? Bueno pues sencillamente pq me cuestan menos q casi cualquier pareja de cajas traseras + sus respectivos pies ademas de tener la posibilidad de utilizarlas como frontales. Como colocariais vosotros el conjunto???? Agradezco cualquier tipo de idea.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mordant Short 904

    Vamos hombre, solo teneis q decirme como dispondriais el equipo vosotros: Si teneis: Pareja de jbl lx 2002: http://www.jbl.com/home/products/pro...CheckProduct=Y + Pareja de Wharfedale diamond 8.3: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 + Pareja de Mordant short MS 904: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 + Subwoofer Infinity Primus Ps8: http://www.infinitysystems.com/homea...spx?prod=PS8BK (dudo q utilice el subwoofer).
    Bueno teniendo esto en una sala de 3m de ancho por 4,5 de largo como los colocariais? La amplificacion corre a cargo de un marantz 4600. Por cierto q os parece el equipo? (teniendo en cuenta q es mi primer equipo serio q seguro en el futuro ire mejorando y q todo me ha costado 500 eipos).

    Venga animaos, espero opiniones de cualquier tipo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mordant Short 904

    hola yo no voy a ayudarte sino a pedirte ayuda, pues aqui en badajoz no podemos escuchar mucho ojala...

    bueno yo tengo mordaunt short y la verdad es que me encantan y por el precio que me costaron y ademas ahora mismo no puedo aspirar a mas pero te digo que con mis ms estoy la mar de contento, podria haber comprado las pure acoustic en ebay dicen que son chinos y que suenan muy bien y que todavia son mas baratos que los mordaunt pero bueno estoy muy contento con lo que tengo

    pues simple curiosidad mi pregunta es para cuando recibas las 904 pues yo tengo las 902 y dicen que tampoco hay mucha diferencia , que me enrollo perdona, que las escuches y me las compares el sonido jbl y mordaunt y me digas cual te gusta mas

    muchos y saludos y a disfrutar de la musica
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mordant Short 904

    Ok David. He llamado a supersonido pq he visto q ya se habian agotao las 904 y como he hecho la transferencia esta mañana he pensado q haber si les habia llegado despues de q se les acabasen las 904, pero no, me han dicho q mañana las tengo en casita (junto con un nuevo frigo liebherr, vaya clavo me han metio). Este finde escuchare con afan mis 3 parejas y ya te dire cual me gusta mas, si jbl o ms.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mordant Short 904

    te digo el sonido mordaunt short no creo que sea ni mucho menos el mejor que haya pero si te digo que el sonido a mi me gusta mucho y no he escuchado muchos altavoces la verdad pero si es el que mas me ha gustado de todos los que he escuchado y para el precio es impresionante la verdad , a disfrutar de la musica

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mordaunt-short
    Por AlexPN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30/12/2010, 14:40
  2. mordaunt short
    Por principe1925 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 18:50
  3. Completar 5.1 Mordant Short
    Por PortCall en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2006, 22:42
  4. Mordaunt Short 908
    Por carsegi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2005, 10:26
  5. mordaunt short 904
    Por Fabio87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins