Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

otro con dudas para TV 3D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: otro con dudas para TV 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los Bluray3d y tal he pensado en comprar un htpc o montarme uno adecuado, algo así:

    http://www.pccomponentes.com/asrock_...b_blu_ray.html

    así lo tengo todo centralizado, y aprovecho para sacar también desde ahí la señal al proyector y quito chismes de enmedio, que ahora entre el dvd, disco duro multimedia, bluray y toda la historia resulta que tengo saturado el mueble, jejeje. Con algo así saco un hdmi para el proyector y otro para la TV y listo. Quizás el que he puesto sea pelin corto, no se, ya me releeré luego el hilo de los htpc adecuados.

  2. #17
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: otro con dudas para TV 3D

    Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Madre mia, que complicada elección... me está costando mas elegir tv3D que elegir novia

    Desde un principio descarté la opción plasma, oí por ahí que tiene un consumo alto, y que "da mucho calor", que en el sur que vivo en verano esas cosas cuentan para terminar de cargarme el aire acondicionado.

    Todo era precioso en mi mundo antiplasma, hasta que hoy he ido a comprar un regalito de reyes a mediamarkt y curioso de mi me he acercado a la zona 3D y la he visto a ella, alli escondida y apartada de la zona 3D, en un rincón, sin querer llamar la atención... si si, era ella, la panasonica ... madre mia, a priori le ha pegado un repaso importante al resto de TV 3D, como un España-Malta del año 1983 o algo así.

    Que dudas ti@s... si es por calidad me la pillaría, pero tengo dudas en esos aspectos que dije. Si es cierto que los plasmas tienen una vida inferior, que dan mucho calor y que consumen una barbaridad lo mismo tendré que cerrar los ojos, dejarla marchar para que otro le pueda dar el cariño que se merece y quedarme con la niña simpática que no es perfecta pero puedo ser feliz con ella, la samgsunina, aunque tambíen esta Laura Gallego... LG para las amigas, que me tira los tejos pero creo que no es para mi
    a que jode ver la calidad que da un plasma y compararla con la de un lcd/led.
    Es broma, pero no hay color.
    Ahora tu veras,
    Feliz año nuevo.

  3. #18
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: otro con dudas para TV 3D

    La duración estimada supera la 60.000 H, las lamparas de cátodo frió ( lcd ) 30.000, y los led, sobre 40.000.
    Ese es el peaje por su brillo, que a la postre es excesivo para uso domestico.
    Consumo, sobre 150V en modo cine y 250 en uso tv.
    El calor generado es practicamente hoy en día como una lcd de hace 2 años.
    La calidad, eso ya lo as probado tu mismo en tus carnes, no hay color.
    Me gustaría que pudieras ver una Kuro, te caías de espaldas.
    Ojala, sea cierto que panny se decide a lanzar sus patentes Kuros, una simple 8g en 3d, si eso fuera cierto, y toda la prensa internacional esta como loca presionando haber si lo presentan ya que lo tienen en recámara, al igual que una parte importante de usuarios deseosos de volver a disponer de tecnología Kuro.
    Jaque Mate. se acabo la discusión.

  4. #19
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: otro con dudas para TV 3D

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    La duración estimada supera la 60.000 H, las lamparas de cátodo frió ( lcd ) 30.000, y los led, sobre 40.000.
    Ese es el peaje por su brillo, que a la postre es excesivo para uso domestico.
    Consumo, sobre 150V en modo cine y 250 en uso tv.
    El calor generado es practicamente hoy en día como una lcd de hace 2 años.
    La calidad, eso ya lo as probado tu mismo en tus carnes, no hay color.
    Me gustaría que pudieras ver una Kuro, te caías de espaldas.
    Ojala, sea cierto que panny se decide a lanzar sus patentes Kuros, una simple 8g en 3d, si eso fuera cierto, y toda la prensa internacional esta como loca presionando haber si lo presentan ya que lo tienen en recámara, al igual que una parte importante de usuarios deseosos de volver a disponer de tecnología Kuro.
    Jaque Mate. se acabo la discusión.
    Después de estos datos ya si no puedo resistirme, jejeje.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins