Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Quad 12l ó Epos M5

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quad 12l ó Epos M5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que opinais de estas cajas. Que diferencias tienen, alguien las ha oido las dos, por cual os decidiriais y porque.

    un saludo y gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Quad 12l ó Epos M5

    Hola Tarko, ambos altavoces tienen grna aceptación en este foro y en la crítica especializada, yo soy feliz poseedor de los QUAD 12L y DEMY lo es de uno EPOS M5 (que por cierto vende a muy buen precio); ambos nos hubiera gustado oir los del otro pero esto no siempre puede ser, si tu lo puedes hacer antes de decirte sería lo mejor, pero por lo que parece no te equivocarás en cualquiera de los dos casos y en relación precio calidad creo que no encontrarás mejores (bueno dejaría entrar también los Dynaudio 52 , pero con precio superior).

    Te pongo este link al primer hilo donde conté mi descubrimiento de los QUAD 12L y este otrodonde describo sus características :.

    Espero que te sirva, estoy a tu disposición si tienes alguna duda sobre los QUAD, saludos

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Quad 12l ó Epos M5

    Hola :

    Creo que la comparacion mas acertada seria la de Quad 11L y Epos M5, la Quad 12L ,si no me equivoco, creo que es una columna y la Epos M5 ,un monitor. Son 2 productos con un altisimo nivel de satisfaccion garantizada.

    Saludos

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Quad 12l ó Epos M5

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola :

    Creo que la comparacion mas acertada seria la de Quad 11L y Epos M5, la Quad 12L ,si no me equivoco, creo que es una columna y la Epos M5 ,un monitor. Son 2 productos con un altisimo nivel de satisfaccion garantizada.

    Saludos

    no, las 12l son monitores..........
    saludos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Quad 12l ó Epos M5

    Gracias canalla, perdon por el lio de siglas y numeros varios : : : Siguen siendo 2 divinidades de cajas, el unico problema que tienen es no ser demasiado caras y su poca ó su pobre marketing en España, pero habria que ver ( mejor...oir )como se "meriendan" unas Epos M5 a alguna otra que cuesta 3 veces mas. Saludos

  6. #6
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quad 12l ó Epos M5

    Hola TARKO que tal?

    Si has estado por aquí ultimamente habrás visto que desde hace muy poco tiempo soy poseedor de unas QUAD 12L, estoy en plena fase de rodaje y todavía no he realizado un analisis profundo de las cajas, pero pronto llegará...
    Hasta entonces te puedo decir que sin escuchar las M5 de EPOS (que por otro lado estuve a punto de comprarlas), las QUAD 12L es de los mejorcito que he escuchado hace mucho tiempo.
    La escena sonora de estas cajas me tiene , es increible al nivel de detalle que son capaces de llegar, el escenario es amplísimo a la par que profundo. Los agudos de las cajas son muy dulces, pero claro también están unidas a un amplificador a válvulas como el Prima Luna. Las voces suenan con una claridad que no había escuchado antes, y realmente emocionante.
    Si tengo que buscarles un fallo son sus graves, pero realmente no es fallo suyo, el problema lo tengo yo al tener que colocarlas en un mueble que apenas les deja espacio. De todas formas cuando tengo posibilidad las saco de allí y las pongo sobre unos buenos soportes y entonces ese "problema" desaparece totalmente siendo los graves muy buenos para ser unos monitores.
    Como verás yo estoy muy contento con las QUAD, pero falto poco para decantarme por unas EPOS.
    Como bien te han dicho por aquí, y como también yo te diré, lo mejor es que escuches las dos cajas y seas tu mismo el que te decidas.

    Suerte en tu aventura y un saludito.


  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Quad 12l ó Epos M5

    Hay una pegunta que siempre me he hecho y que despierta mi curiosidad ¿ Cuanto podrian costar unas Epos M5 ó M12.2 si en lugar de ser Epos se llamasen @@@@ ó @@@@@@ ? * 1500€ 2000€ *Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección y colocación: Quad o Epos
    Por Hansi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2010, 01:34
  2. Epos els 5.1 vs Quad L-ite
    Por C_OLMO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2008, 02:37
  3. Tannoy h 200, quad k-lite o Epos els ??
    Por C_OLMO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2008, 17:11
  4. Busco monitores Quad, Epos,...
    Por chuspc en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2007, 09:39
  5. epos,quad
    Por gimete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2005, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins