Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

JBL ES100 / JBL LS80 ¿alguién ha oido o tiene estas cajas?

aspirante Avatar de _charly_
    Registro
    28 dic, 10

Predeterminado Re: JBL ES100 / JBL LS80 ¿alguién ha oido o tiene estas cajas?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Hola, he estado leyendo el hilo y creo que habéis hablado del hilo de las es100 que yo mismo abrí y que contestó antoniopax. Aún no he comprado nada porque he estado muy liado con muchas cosas, pero aún tengo enfiladas las es100 y su central.
    Hombre la diferencia de precio con las LS es dramática. Las es100 salen por 600€ + GE online o 900€ en el CI (siempre lo más caro claro).

la diferencia de precio es drámatica

yo tambien lo veo y por eso intento escuchar ambas pues en cajas nunca te debes guiar por precio

son proyectos totalemnte distintos

arriba lo explica

las ES-100 lleva el tipico altavoz de toda la vida, mejor o peor, eso si

las LS-80 llevan un tipo de altavoz totalmente distinto, tipo bocina y aunque el nombre pueda dar risa
    son empleados en las gamas altas y gamas pro, por algo será

saludos

por cierto, creo que no hay nada que hacer para escucharlas

solo me queda coger el telefono y habalr con ear vitoria y con el representante en cataluña

en el servicio tecnico de JBL barcelona nunca las han visto... no me extraña

saludos
    EQUIPO:
    THORENS TD165/STANTON 681EEE
    MARANTZ CD63-KI
    MARANTZ CD6000-KI
    MARANTZ PM-82
    EQ TECHNICS SH-GE-90
    JBL4412A, JBL L40, L90 (1996 series)

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por _charly_ Ver mensaje
    la diferencia de precio es drámatica

yo tambien lo veo y por eso intento escuchar ambas pues en cajas nunca te debes guiar por precio

son proyectos totalemnte distintos

arriba lo explica

las ES-100 lleva el tipico altavoz de toda la vida, mejor o peor, eso si

las LS-80 llevan un tipo de altavoz totalmente distinto, tipo bocina y aunque el nombre pueda dar risa
    son empleados en las gamas altas y gamas pro, por algo será

saludos

por cierto, creo que no hay nada que hacer para escucharlas

solo me queda coger el telefono y habalr con ear vitoria y con el representante en cataluña

en el servicio tecnico de JBL barcelona nunca las han visto... no me extraña

saludos
    Para oirlas, en el C.inglés o en mediamarkt seguro que te las prueban.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

Registro
    28 dic, 10

Para oirlas, en el C.inglés o en mediamarkt seguro que te las prueban.

imposible, en estos establecimientos, venden gamas bajas y altavoces pequeños

desgraciadamente este tipo de cajas, de gama media y gran volumen no tienen mucha venta

los establecimientos tipo media mark o corte ingles no lo tienen en stock

y como ya he dicho mil veces EAR VITORIA distribuidor en españa de JBL no las presta condicional

para que el cliente las escuche

si te vas a establecimientos de barcelona tipo WERNER de hifi high-end, te venden otras cosas...y encima te dicen que jbl es mala marca, malisima.....

saludos
    EQUIPO:
    MARANTZ CD63-KI
    MARANTZ CD6000-KI
    MARANTZ PM-82
    EQ TECHNICS SH-GE-90

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por _charly_ Ver mensaje
    imposible, en estos establecimientos, venden gamas bajas y altavoces pequeños

desgraciadamente este tipo de cajas, de gama media y gran volumen no tienen mucha venta

los establecimientos tipo media mark o corte ingles no lo tienen en stock

y como ya he dicho mil veces EAR VITORIA distribuidor en españa de JBL no las presta condicional

para que el cliente las escuche

si te vas a establecimientos de barcelona tipo WERNER de hifi high-end, te venden otras cosas...y encima te dicen que jbl es mala marca, malisima.....

saludos
    No, no es imposible, de hecho es totalmente posible porque el otro día estuve en el Corte inglés (Diciembre, hace un mes ) y estaban las JBL es100 aparte de muchas más, me fijé en su precio, 900€. Y en mediamarkt he visto columnas de las gordas, Infinity beta 50, JBL etc etc hace un par de años cuando vivía muy cerquita de MM de Santa Justa. Hablo de mediamarkt y CI de Sevilla, si en otros lugares si no tienen altovoces de gama alta ya no lo sé. De hecho en el mediamarkt me dijo uno de los empleados que fuera una tarde que me iba a probar todos los conjuntos de amplificadores y columnas que quisiera para que las oyera ¡¡¡¡y eso que sólo le hice una pregunta!!!!
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

Registro
    28 dic, 10

No, no es imposible, de hecho es totalmente posible porque el otro día estuve en el Corte inglés (Diciembre, hace un mes ) y estaban las JBL es100 aparte de muchas más, me fijé en su precio, 900€. Y en mediamarkt he visto columnas de las gordas, Infinity beta 50, JBL etc etc hace un par de años cuando vivía muy cerquita de MM de Santa Justa. Hablo de mediamarkt y CI de Sevilla, si en otros lugares si no tienen altovoces de gama alta ya no lo sé. De hecho en el mediamarkt me dijo uno de los empleados que fuera una tarde que me iba a probar todos los conjuntos de amplificadores y columnas que quisiera para que las oyera ¡¡¡¡y eso que sólo le hice una pregunta!!!!

vaya pues es una suerte, aqui en la zona de barcelona no es asi

aqui en la provincia de barcelona hay varios media mark y una cosa es clara, que en un media mark tengan un producto determinado no significa que deba estar en todos los media mark, dicho por ellos mismos ya que cada tienda hace sus propios pedidos

preguntaré en el corte ingles pero me temo lo mismo

lo maximo que he visto ha sido las ES-80, las mas pequeñas de gama, en media mark, la maquinista en barcelona

gracias por la informacion de todos modos

si alguien de la zona de cataluña las ve en algun sitio que me diga por favor

saludos
    EQUIPO:
    MARANTZ CD63-KI
    MARANTZ CD6000-KI
    MARANTZ PM-82
    EQ TECHNICS SH-GE-90

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234