Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

  1. #16
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, yo tambien ando como vosotros mirando para comprarme un yamaha rx v367 (yo creo que no necesito más) y lo que me planteo es comprarle un par de altavoces frontales para musica de momento y poco a poco ir añadiendo el resto para ir completando el 5.1 a medida que vaya convenciendo a mi mujer para llenar el salón de altavoces. Los frontales que tengo en mente son los wharfedale diamond 9.1 por 79 c/u más gastos de envio en redcoon o si no, en plan más barato unos suecos de marca Dynavoice Challenger s-5 ex http://www.roesselcodina.com/show.php?id=701 que me salen por 110 gastos de envio incluidos, por lo que si voy haciendo el equipo completo me ahorro una pasta. Sin embargo y, aunque he visto comentarios en páginas suecas muy favorables, no me acabo de fiar de todo de estos . ¿qué opinais?

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    buenos dias , yo tb me voy a comprar este avr , como el compañero tampoco creo que necesite mas , y ademas estoy en el caso de lo quiero hacer como el , primero dos frontales , y luego ir añadiendo ,

    el caso es que en casa tengo unos technics de una vieja cadena eh 750 de technics que suenan de maravilla a 6 omnios , lo que no me cuadra y no entiendo es que de ellos salen dos parejas de cables , uno rojo blanco y otra blanca azul y estos a la cadena de musica , como conectaria estas dos parejas al avr? gracias , me serviria de mucha ayuda saberlo por que estos altavoces suenan muy bien y de funcionar ya tendria frontales , ah son de 3 vias se me olvido decirlo , gracias de antemano

  3. #18
    principiante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    Al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el pack de YAMAHA NS-225F + NS-C325 + NS-M225 + YST-SW225 creo que he conseguido un buen precio, me ha costado 339€ + gastos de envío 50€, supongo que me llegarán la semana que viene y empezaré a daros la tabarra para configurarlos...y me imagino que estaré en disposición de poder ayudaros a los que estéis pendientes de comprar altavoces para el Yamaha RX V367 / 467.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    pue ssi quick yo uno de ellos en concreto para el 367 , puedes poner enlace de todo el pack que has comprado para echar un vistazo? si s epuede poner enlace claro , saludos tio

  5. #20
    principiante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    Los he conseguido en una tienda física, pero en Mundoelectro y en Supersonido puedes verlos.

    Si buscas en San Google seguro que los encuentras...Si quieres el mismo pack que el mio, te puedo mirar en la tienda si venden más y si también te los llevan a casa o bueno, veo como te ayudo a conseguirlos...ya me cuentas.
    Samsung QLED 75Q70T
    Amplificador sonido AVR Yamaha Rx V367
    Altavoces: (Conf. 5.1) YAMAHA NS-125F + NS-C325 + NS-M225 + YST-SW225
    GT Media V8 UHD 4K
    Beelink GT King TV Box

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    utia , que con todo eso hablas solo de altavoces, ahora me eh fijado creia que andaba por tb por ahi el avr , bueno te agradezco pero no me puedo gastar tanto solo en unos altavoces ya que tampoco tengo el avr , a ver que elijo asi tipo pack decente , que me estan ayudando por otro lado tb ,

  7. #22
    principiante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    Después de mucho buscar que sea barato y con un mínimo de garantías de que va a sonar bien, lo mejor que he encontrado es esto:

    Wharfedale MOVIESTAR 65+ MAPLE (pack) Redcoon 225€

    Y los Infinity Primus HCS por 285€

    Siempre que quieras un conjunto 5.1

    Por partes, es decir ir comprando los altavoces poco a poco, creo que a la larga te sale más caro que un conjunto.
    Samsung QLED 75Q70T
    Amplificador sonido AVR Yamaha Rx V367
    Altavoces: (Conf. 5.1) YAMAHA NS-125F + NS-C325 + NS-M225 + YST-SW225
    GT Media V8 UHD 4K
    Beelink GT King TV Box

  8. #23
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    Los wharfedale me parecen la mejor opcion para un conjunto 5.1, aunque me da miedo que se me quede corto para la música. Aquí estan a mejor precio, en esta tienda están más baratos que en redcoon, aunque no sé si los gastos de envío son mayores.
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...star65-ma.html

  9. #24
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    Cita Iniciado por quick Ver mensaje
    Al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el pack de YAMAHA NS-225F + NS-C325 + NS-M225 + YST-SW225 creo que he conseguido un buen precio, me ha costado 339€ + gastos de envío 50€, supongo que me llegarán la semana que viene y empezaré a daros la tabarra para configurarlos...y me imagino que estaré en disposición de poder ayudaros a los que estéis pendientes de comprar altavoces para el Yamaha RX V367 / 467.
    Hola Quick.

    Yo ya me he comprado un pack 5.1 con frontales DYNAVOICE MAGIC F6 y estoy pendiente del receptor A/V. Había pensado en el Yamaha RX-V367 (que ya me contarás cómo te va), pero no sé si será mejor otro modelo superior como el 467 ó 567. Yo se que el modelo 467 tiene algunas diferencias con el 367, entre otras cosas, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital EX, etc. Pero lo que no sé es si a un equipo 5.1 se le saca provecho de estas características de sonido del receptor. Para aprovechar este tipo de sonido, ¿no sería merjor un equipo 7.1?. ¿En un equipo 5.1 se nota algo?.

    Y por cierto, ¿alguien sabe lo que es Pure Direct, que no lo tiene el modelo 367?

    Saludos.
    Última edición por califa101; 13/02/2011 a las 01:27 Razón: Error mecanográfico
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para Yamaha RX V367

    eso es amplificación directa sin ningún efecto de sonido solo la potencia del amplificador desde la fuente virgen mas o menos es eso

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins