Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Vienna Acoust Mozart grand

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Vienna Acoust Mozart grand

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados foreros, hoy he tenido la oportunidad de oir las columnas de referencia, me gustó su sonido (limpio y dulce), y estoy pensando comprarlas para configurar un equipo de audio decente. A su vez, tengo la oprtunidad de comprarle a nuestro compañero Demy sus Epos M5, con lo cual serían las Epos el centro del equipo futuro, la pregunta es ¿Que alternativa pensais será la mejor? ¿Alguien puede comentar algo de las distintas cajas? Siempre referenciando las Vienna con el similar de Epos, que creo serían las M15. En fin a ver si alguien me aclara algo, ya que no he podido oir las Epos, aunque su estética y sus referencias no me desagradan. Me gustaría contestación rapida ya que no creo que Demy me las aguante mucho (las M5, claro), saludos,

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    Hola:
    * Yo no te voy a responder *porque se me "vería el plumero" ( y no tengo).... pero ¿ Existe algo mejor en el mundo entero que un sistema formado por 2 M15.2 / central M8 y M5 para detrás? Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    No dudo de tu capacidad audífola Demy, pero me gustaría alguna otra opinión, ya que yo no he podido oir las Epos. Si como dices, las Epos suenan mejor que las Vienna, tendré que replantear todo el equipo, ¿Alguien que conozca las Mozart, por favor?

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    Te he mandado un mail xeretano.
    A ver si te puedo ayudar en algo.


  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    No lo he recibido aún, me interesan todas las opiniones, ¡¡¡fuerza y valor!!!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    Hola Xeretano.

    Yo tuve el privilegio de escuchar estas cajas con un amplificador a válvulas primaluna y un cd T+A.

    En dos palabras in-prezionate,.

    Me gusto mucho la transparencia de los medios y agudos y la contundencia de los graves. Me dejo muy buen sabor de boca, tanto que estuve investigando la caja "Haydn grand" la de estantería.

    En la revista Alta Fidelidad de este mes viene un reportaje sobre esta caja le pone una puntación 8,4 (nivel alto) a demás el artículo lo firma Jaime Ferrero que para mi es el que tiene más credibilidad de esta revista.

    Espero haberte servido de algo de ayuda.

    Un saludo

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    Si creo que me has ayudado, esto que comentas coincide con mis impresiones, la cuestión es si me atreveré a gastarme 2000 euros, más lo que cueste la amplificación, y esta es la segunda cuestión, que amplificación le vendría bien, me gustaría me comentarais algo, saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    Te repito el mail que te mandé aquí, ok?

    Hola Xeretano:

    Yo tego un frontal Vienna Acoustics MAESTRO y he tenido en casa los Vienna Acoustics HAYDN. Como altavoces de efectos tengo los Vienna Acoustics WATZ.
    Te puedo decir que el conjunto sonaba IMCREIBLE, muy pero que muy bien pero ten cuidado con qué los vas a mover (amplificador) pues para mi son unas cajas que necesitan mucha potencia para sacarles lo que pueden dar de si. He escuchado también los Vienna Acoustics MOZART GRAND con una amplificación Unison RESEARCH ARIA S2 K a valvulas y me parece que estas cajas donde dan TODO su potencial es este tipo de amplificación.
    Las considero "un poco" duras.
    Si te ha gustado su sonido tienes que probarlas con TU amplificación y en tu sala a poder ser (engañan mucho las salas de audición que están muy bien acondicionadas acústicamente).
    Son unas cajas con mucha calidad.

    Salu2...

    Kepa M.


    El conjunto que oí (salvo el Marantz) es este:



    http://www.supersonido.es/especiales...AriaS2K-mozart

    Si quieres saber algo más pregunta.

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    El tema es Jorgitox que en la 2ª mano te arriesgas mucho, de todas formas, además de estas Vienna estaba pensando en las Epos 22, ¿Que opinais? Gracias a todos de antemano,

  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    Cita Iniciado por caraculcio
    lo firma Jaime Ferrero que para mi es el que tiene más credibilidad de esta revista


  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    Hola Vieta.

    Lo que digo de Jaime Ferrero, es una opinión personal después de tres años comprando esta revista.

    Después de leer 100 y 100 de artículos en la que más que artículos parecen folletos de publicidad, muchos de ellos dudo que los aparatos los hallan probado, y que siempre cuidan sus palabras para no morder la mano que les da de comer.

    Son los artículos de Jaime Ferrero donde sobre líneas saco las mejores conclusiones de los aparatos que opinan.

    También te digo que no conozco ni a Jaime y menos a Salvador Dangla (y dios me libre), es como te digo al principio una opinión personal.

    Un saludo

  12. #12
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    Cita Iniciado por caraculcio

    También te digo que no conozco ni a Jaime.....

    Si ya supongo que solo es una opinión , pero con lo que te dejo "arriba" y poco mas podrias llegar a una peligrosa conclusión. Seria como aquello de "Donde está Wally" o como fuese...solo espero a que me toque la loteria para montar una revista donde los periodistas se hagan fotos en las audiciones, lo bueno y lo malo de Salvador es que SABEMOS que existe!!!, esto es importante y al menos "pone pelotas", porque hay que tenerlas . Como siempre es un tema "delicado", porque hasta donde yo sé hay cosas que SI son ciertas y otras muchas que nó...hablo de laboratorios, audiciones o similares. Haber, hay, pero cuantas?.

    En fin, lo importante es que le sepas dar VALOR a la lectura y después buscarte la forma de valorar por ti mismo o el asesoramiento de alguien en quien creas y VEAS.

    Abrazos!!!!

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vienna Acoust Mozart grand

    OK!


    Estoy al 100 por 100

    "En fin, lo importante es que le sepas dar VALOR a la lectura y después buscarte la forma de valorar por ti mismo o el asesoramiento de alguien en quien creas y VEAS. "


    Un salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. central VIENNA ACOUSTIC MAESTRO GRAND
    Por chitocall en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 21:41
  2. XT4 o Vienna Acoustics Schönberg
    Por sbom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2006, 12:29
  3. Opinión sobre la Vienna Mozart Grand
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:15
  4. Vienna Acoustics Bach
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2005, 10:22
  5. Cajas Vienna Acoustics mod. Mozart
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2005, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins