Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

consejo compra tv 40"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo compra tv 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros , estoy mirando tv para canviar mi viejo tv y despues de mucho leer no se por que decantarme dicen algunos que si el plasma otros el led ,lcd, no se. Soy muy exigente con la imagen y quisiera un tv con mucha calidad de imagen (1500 euros max.) mi uso seria deportes, tdt y blu-ray.Tengo un comedor con mucha luz y he leido que los plasmas no funcionan bien en esas circunstancias pero que tiene mejor calidad pero no se por que decidirme a ver si alguien me echa un cable gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo compra tv 40"

    Hola, soy nuevo en esto y al igual que pompero necesito un poco de ayuda para salir de la indecisión. La cuestión es que tengo que comprar nueva TV para el salón. Tengo un gran ventanal detrás y me molesta muchísimo los reflejos en la televisión, por lo que este es un factor importante en la toma de la decisión. Por distancias de visionado creo que necesito una de 46" (entre 2.5 y 3m) y de las que he visto que tienen el panel "mate" me atraen la philips 46pfl7605H y la sony kdl46EX700. En casa la utilizamos de manera muy básica, TDT y disco duro multimedia. He leído que lo ideal para este uso es un plasma, pero que tiene la contrapartida de que reflejan mucho (y consumen bastante).....¿Qué hago? Cuanto más leo en el foro más me lío.

  3. #3
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: consejo compra tv 40"

    Si teneis 1700€ de presupuesto merece la pena estirarse y pillar una panasonic VT 20 en 50", o el modelo de 42 que es bastante mas barato.

    http://www.ciao.es/click.php/c2pid/3...ductid/1939837

    con 3D, el mejor nivel de negros del mercano, sin imput lag para jugar a consolas incluso con los 600Hz activos y con juegos 3d en ps3, la calidad de la TDT para mi gusto está mejor conseguida en los plasma por lo general y tiene un buen reproductor multimedia por USB. Ademas de no tener problemas con los reflejos (tiene un peazo de filtro para esto).

    Para mi es lo mas equilibrado ahora mismo. Tengo un LCD samsung b651 y un plasma panasonic X20 y me convence mas el plasma, sobre todo con TDT y videojuegos, y eso que mi modelo es el mas básico de panasonic, he podido probar el VT20 en 50" y es una pasada, con blueray no hay nada igual en mi opinion y jugando a la XBOX 360 es otro mundo .

    Y si el 3D no os interesa o no le dais mucha importancia la V20 tambien es un pedazo de televisor, y sin nada de imput lag igualmente si vais a usar consolas, o conectarla al PC, ademas de ser mas barata:

    http://www.ciao.es/click.php/c2pid/3...ductid/2056708

    Saludos.
    Última edición por DaRuGe; 29/12/2010 a las 01:21

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo compra tv 40"

    Gracias DaRuGe, últimamente me estaba decantando por estos modelos de plasma de panasonic. No he tenido la opoprtunidad de verlos para comprobar lo de los reflejos que tanto se habla de ellos ¿lo has comprobado tú in situ? La primera idea era una LED de Philips o Sony como comenté, pero es que los canales de TDT que no so HD se ven de pena....comprarse una TV así para ver el TDT de esa manera.....

  5. #5
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: consejo compra tv 40"

    ¿Exigente con la calidad de la imagen? Olvidate pues de la mayoria de LCDs, y por tanto de muchos LEDs. Salvo honrosas excepcion (C8000,HX900,LX9500...) los LEDs será de inferior calidad de imagen a los plasmas tipo G20,V20 o VT20 (este ultimo 3D).

    Los reflejos, paradojicamante, suelen afectar mas a los LEDs que a los plasma ya que muchas marcas de LEDs incorporan un doble cristal protector..Lo suyo es que te fijes en el modelo concreto y compruebes este tema...

    Y, para finalizar, darte la razon en que los canales TDT no HD (la mayoria) se ven de pena en un LED.
    Plasmero nostálgico.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins