Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

  1. #31
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya me han escrito y también me dicen que el pedido ha sido tramitado por MRW y que la entrega debería efectuarse mañana a lo largo del día. Esta tarde se supone que tengo que recibir un email con el tracking.
    Pues nada, ya va quedando menos!!
    Con respecto al tema de los gastos de envío, esto me dijeron a mí después de preguntarles cuando lo recibiría:
    "En el caso de confirmar que desea reservarlo, una vez en stock, se enviaría con gastos de envío gratis (haríamos abono directamente en su cuenta Paypal una vez en stock el producto). Todos los pedidos se tramitarán por orden del numero/fecha de reserva".

    Estaré atento a ver si lo reembolsan. Hoy no les voy a decir nada, esperaré a tenerlo en mis manos para recordárselo.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Cita Iniciado por daniquilador Ver mensaje
    Ya me han escrito y también me dicen que el pedido ha sido tramitado por MRW y que la entrega debería efectuarse mañana a lo largo del día. Esta tarde se supone que tengo que recibir un email con el tracking.
    Pues nada, ya va quedando menos!!
    Con respecto al tema de los gastos de envío, esto me dijeron a mí después de preguntarles cuando lo recibiría:
    "En el caso de confirmar que desea reservarlo, una vez en stock, se enviaría con gastos de envío gratis (haríamos abono directamente en su cuenta Paypal una vez en stock el producto). Todos los pedidos se tramitarán por orden del numero/fecha de reserva".

    Estaré atento a ver si lo reembolsan. Hoy no les voy a decir nada, esperaré a tenerlo en mis manos para recordárselo.
    Pues a mi de momento no me ha llegado el numero de seguimiento. Espero que mañana ya esté viniendo
    Que putada, a mi no me dijeron nada de los gastos de envío y eso que hice la reserva a mediados de diciembre. ¿Cuando la hiciste tú?

  3. #33
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Stibi, yo a esta hora sigo sin mi número de seguimiento. Supongo que el envío estará en marcha pero esto de no poder ver por dónde va es un sin vivir jejeje
    Yo lo pedí el 5 de enero como autoregalo de reyes

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Cita Iniciado por daniquilador Ver mensaje
    Stibi, yo a esta hora sigo sin mi número de seguimiento. Supongo que el envío estará en marcha pero esto de no poder ver por dónde va es un sin vivir jejeje
    Yo lo pedí el 5 de enero como autoregalo de reyes
    Pues a mi tampoco me ha llegao ningún número pero me han llamado hace una hora los de MRW.
    Me da rabia porque ya han pasado por casa y yo quería llamarles antes para que pasaran por la tarde. Pero bueno esta tarde lo tengo casi seguro.
    Te llamarán en breve, o si tienes mucha ansia 8suele pasar tranquilo je je) llama tú a MRW y diles que no te han pasado el numero de seguimiento y dales tu nombre y que el paquete viene de "Office 2000". Diles que llamabas para que pasaran a tal hora o si llegaría hoy.

    De los gastos de envío no me han dicho nada los de O2Media. A ver si cuanto pague puedo colarsela.

    ¿Tü no sabias nada de esa oferta hasta que te lo dijeron en el email, no? Directamente la frase que me copiaste ayer y ya esta?!!

  5. #35
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    sí, yo me enteré por el email. Pero diles que tienes un amigo que hizo la reserva y que le contestaron eso. A mi es que me lo cobraron en el mismo momento de hacer la reserva y me tendrán que abonar los gastos de envío. Ya lo miraré y si no les daré el coñazo hasta que lo hagan, por poco dinero que sea.

  6. #36
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Ya me ha llegado el Popcorn Hour A210. Lo malo es que no paso por casa hasta las 10 de la noche. Se me va hacer muy largo!!

  7. #37
    aspirante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Donde habeis comprado el PopcornHour A210?

    La pagina de O2media no funciona y la de Popcornohour.es tampoco!!!

  8. #38
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Yo lo compre en www.popcornhour.es que es exactamente lo mismo que si lo compras en O2media. Al final cuando lo tramitan todos los correos que te llegan son de O2media. Son formales y anoche ya tenían stock.
    Me voy ahora mismo a casa a ver si me da tiempo a probarlo un poco esta noche, todavía ni lo he visto. Lo han entregado cuando yo estaba en el curro!!

  9. #39
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    ¡¡Ya lo he desembalado!! La primera impresión es que no le hacen justicia las fotos. Tiene buena presencia y el negro del aluminio un cierto tono brillante. En las fotos me parecía que el USB frontal estropeaba el diseño de la carcasa, daba la sensación de "hemos abierto un poco por aquí para que metas tu usb". Y en realidad es una especie de display muy básico que supongo que servirá para indicarnos que está apagado, encendido, etc. De verdad que pensé que era un trozo de plástico gris (y es más bien negro/trasparente) que no venía muy a cuento. En resumen, me gusta bastante más el acabado en la mano que en foto. No se puede decir que sea muy bonito, pero es resultón. En cuanto lo pueda probar os cuento lo verdaderamente importante. Esta noche no voy a poder. Seguiremos informando!!

    Eso sí, los de O2media se han olvidado meter en la caja un HDMI extra que había pedido. A ver si no dan mucho problema para enviarlo porque figura en el albarán y no en la caja.
    Última edición por daniquilador; 10/02/2011 a las 00:31

  10. #40
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    No he comentado nada desde que recibí el Popcorn Hour (aparte de mis desvaríos estéticos de poca monta) pero prometo hacerlo en profundidad próximamente. Ahora mismo estoy en proceso de investigación y disfrute. No he visto ni una peli entera todavía, no hago más que pasar y pasar archivos, trastear aquí y allá... y hasta ahora estoy muy satisfecho. Maravillado me hallo!! Considerando que el Tvix S1 duo tenía una gran calidad de imagen diría que el Popcorn es superior, es difícil de explicar en qué sentido. Quizá más detalle, una imagen más viva, más definida. Bueno, y es un lujazo la suavidad con que mueve las pelis (incluida la demo de Samsung). Lo recomiendo.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    EYYY! DAni, a mi tambien me llegó, y tengo que decir lo mismo que tú. Mejor de lo que esperaba. La misma caja y el plastificado, ya me impresionó, pues el A200, venia en una caja cutre blanca con diseños en negro ya abierta.
    Despues de tener el A200, el paso al 210, no lo noto, pero esteticamente sí, y es una gozada que no tenga ventilador. En cuanto al tema pelis, va exactamente igual que el anterior, va de miedo.

    Y el tema de las caratulas es genial, lastima de que esté todo en ingles, y eso. Aunque lo veo poco practico cuando lo tienes todo por carpetas. Para mi.
    Ahora estoy peleandome para ponerle aplicaciones caseras en castellano, pero creo que no puedo por tener el disco en red y no el el propio palomitas... ¿puede ser?

    Por otro lado, el youtube dichoso, por muchas actualizaciones que tenga, y por mucho que te deje elegir la calidad del video por defecto, el tío siempre se ve al maximo.
    Es decir si le diogo que lo quiero en baja calidad (mi conexion es un merdola), el tio se empeña en reproducirse en 1080, si el video lo admite!!!!!

    Por cierto dani... ¿te devolvieron la pasta de los gastos? ¿Y el cable HDMI, te lo envias al final o ke?

    SALUDOS!!!

  12. #42
    aspirante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Cita Iniciado por albertomar63 Ver mensaje
    Donde habeis comprado el PopcornHour A210?

    La pagina de O2media no funciona y la de Popcornohour.es tampoco!!!
    Bueno al final lo encontre en tienda fisica por 230€. Me volvi loco para ponerlo en marcha, viene sin instrucciones, solo explica como montar el disco duro, luego hay que buscar en el menu para formatearlo y menajarlo, no costaria nada poner unas pequeñas explicaciones para los manazas.

  13. #43
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Stibi, todavía no me han devuelto la pasta de los gastos de envío. En cuanto al cable HDMI extra que se olvidaron, les dejé elegir entre reembolsarlo o enviarlo y optaron por lo primero. Tampoco lo han hecho a estas alturas. Les daré un toque entre hoy y mañana.
    Albertomar63, llevas razón en que se podrían molestar en incluir una pequeña guía rápida de inicio. Porque yo llevaba el disco duro incorporado ya, pero aún así tuve que investigar por foros para formatear y empezar de 0. Además, que no venga ya actualizado el Networked media jukebox tampoco lo entiendo. En fin, quitando esas molestías iniciales estoy muy contento.

    Si os parece, voy a abrir un nuevo tema dedicado al A210 y al media jukebox para que compartamos nuestros truquitos, dudas y problemas.

    Saludos!!

  14. #44
    principiante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Acabo de abrir el tema. Animaros, entrad y vamos poniendo en común todo sobre el A210:
    https://www.forodvd.com/tema/94687-P...047#post870047

  15. #45
    principiante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0 o Popcorn Hour A210?

    Scr1941 , el precio de arinza es + iva?

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins