Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Duda en lugar de compra Redcoon vs technikdirekt vs mundoelectro.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10

Predeterminado Duda en lugar de compra Redcoon vs technikdirekt vs mundoelectro.

Buenas a todos:
    Ante todo dar las gracias a la gente que con su saber, hace que la gente como yo que no sabe de esto se pueda meter en este mundillo.
    Mi duda es la siguiente. Me he decido a comprar el receptor Yamaha RX-V 667 para colocarle unos altavoces Q Acustic 2050, para ver sobre todo cine. Lo que pasa es que los precios varían de una pagina web a otra y en tienda fisica sale mas caro todavía. La duda en cuestión es que si compro en las paginas web de redcoom, mundoelectro o technikdirekt me servira el SAT de españa o tengo que contactar con las paginas donde lo compré para llevarlo a repara en caso de avería. Se que si lo compro en tienda fisica no tendría estos problemas pero es que comprando el modelo superior yamaha rx-v767me ahorro 200€ . ¿Vale la pena arriesgarse y comprar en redcoom o technikdirekt? o por el contrario para evitarse dolores de cabeza es mejor comprar en tienda fisica.
    Muchas gracias y un saludo.

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

Mira compres a donde cpmpres a los siete dias pasas al servicio posventa y hay se acabo la jugada de las tiendas , yo e tenido tienda no de esto pero vendía electrodomésticos y es asi , lo que tiene que informarte bien en donde vives si la marca que te vas a pillar tiene servicio tecnico y si no te lo mandarian en España a otra provincia , creo que te quede claro , por la compra por su puesto como inetrenec no te saldra en otro sitio tan barato , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

recién llegado
    Registro
    02 ene, 10

Predeterminado Re: Duda en lugar de compra Redcoom vs technikdirekt vs mundoelectro.

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Mira compres a donde cpmpres a los siete dias pasas al servicio posventa y hay se acabo la jugada de las tiendas , yo e tenido tienda no de esto pero vendía electrodomésticos y es asi , lo que tiene que informarte bien en donde vives si la marca que te vas a pillar tiene servicio tecnico y si no te lo mandarian en España a otra provincia , creo que te quede claro , por la compra por su puesto como inetrenec no te saldra en otro sitio tan barato , saludos
    Gracias por la respuesta michelpladur.
    Vivo en barcelona y aqui si que hay servicio tecnico de yamaha. La duda es que si compro en cualquier web el amplificador yamaha rx-v667 pasaría directamente al SAT aqui en barcelona despues de 7 días. Por que en ese tiempo seguro que le pasa algo, ¡¡¡¡¡¡¡con la suerte que tengo para estas cosas!!!!!!!

¿Entonces voy al SAT de yamaha aqui en barcelona y me dirán que como no ha sido comprado en españa que no tiene garantía o si que se harían cargo de la reparación?

Registro
    27 dic, 08

por lo menos en redecon si que la tiene de dos años , me e informado otras veces , pasa directamente la garantía al sad a los siete dias de tenerlo. si se estropea antes de esos siete días a donde se compra , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

altavoces , charrio

sala

recién llegado
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    por lo menos en redecon si que la tiene de dos años , me e informado otras veces , pasa directamente la garantía al sad a los siete dias de tenerlo. si se estropea antes de esos siete días a donde se compra , saludos
    Gracias por la respuesta.
    De todas formas que sitio me recomendais de estos tres (Redccom, technikdirekt , mundoelectro).
    Mas que nada por saber las opiniones de gente que ha comprado en estos sitios y ha quedado satisfecho

Registro
    27 dic, 08

Yo solo e probado con redecon y bien y ahora les e pedido el onkio tx-nr1008 y creo que cunpliran con las expectativas , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

altavoces , charrio

sala