Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mac mini para home cinema

  1. #1
    recién llegado Avatar de Mongol
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mac mini para home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas.
    Mi nombre es Guillermo y soy un absoluto novato en esto de los home cinemas.
    Este es mi primer mensaje en este foro aunque lo llevo leyendo ya mas de un mes.

    El tema es que me he reformado la casa y de paso he puesto macarrones para cablear los altavoces 5.1 con lo cual quisiera montármelo como es debido.

    De momento veo las películas y series en un mac mini (procesador intel) que tengo conectado a una sony bravia de 40" que compré hace ya 5 años.

    Pienso montarme como decía algo mas guay. Tengo también una PS3 y una Wii.
    La verdad es que cuanto menos tdt vea mejor. Me interesa mas bien poco la tele.

    He estado leyendo y cuanto mas leo menos me entero. Ni siquiera he llegado a entender como sacarle 5.1 al mac mini.

    Mi plan es el siguiente, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

    Comprar un plasma de 60 pulgadas o un led de 55.
    Tengo el sofá a 4 metros.
    No me interesa el 3D
    Lo usaré sobre todo para las consolas, ver películas y series. Poca tdt.
    Me puedo gastar sobre 1600€ eurillos mas eurillos menos, vamos que hasta 2000 igual me estiraría si vale la pena.

    Alguna sugerencia de marca y modelo?

    Conectar el mac mini (y aquí mi gran incógnita) a un home cinema suponiendo que eso sirva para oir en 5.1 (supongo que conectándolo via usb)
    Igual es una memez lo que mi ilusa imaginación da por probable.
    Cuento con 800 € mas o menos para eso, siempre pudiéndome estirar un poco.
    También me interesaría escuchar música en este chisme.

    Estoy diciendo una tontería o esto sería así?
    En caso de ser así, alguna sugerencia de marcas y modelos?