Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda/Opiniones para comprar, proyector. [HD600x]

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda/Opiniones para comprar, proyector. [HD600x]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    Es la primera vez que escrivo aqui, aunque llevo ya varios dias leyendo y me habeis servido de gran ayuda para mi decision de comprarme un proyector.

    Bueno vamos al grano. Tengo una habitacion en la que tengo una distancia de proyeccion/visionado de 3,35m.Me gustaria conseguir una pantalla de unas 90" y tengo pensado utilizar como pantalla el famoso tupplur de ikea, pintado con la formula de enigmax.

    Mi presupuesto para el proyector es de 530€, ni un euro mas xD. (ya que despues habra que añadir cables,el tupplur, gafas 3d y demas... que tambien cuestan su dinerillo... )

    Y por ultimo el uso que le voy a dar, principlamente juegos de PS3 y XBOX360 y peliculas en HD, ademas de que me encantaria poder ver pelis y juegos en 3D, desde el PC (DualCore E8500 3,16GHz, 4GB Ram y Nvidia GTX275 896mb )

    -Bueno, que os parece la eleccion; Optoma HD600x. ¿?
    -Y sobre el tamaño de la pantalla (90") y la distancia de visionado (unos 3 mtrs), para 720p. ¿Que opinais?
    -Y que opinais en general...xD ¿?

    Bueno, espero ansiosamente vuestras respuestas.

    Saludos y Gracias!!

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda/Opiniones para comprar, proyector. [HD600x]

    Yo lo veo bien, para 3 metros la pantalla comercial recomendable es de 92", si quieres pintarte una de 90", perfecto.

    Sobre el proyector, con ese presupuesto para mi es el mejor.


    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda/Opiniones para comprar, proyector. [HD600x]

    Alguna opinion mas porfavor...!! xD

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda/Opiniones para comprar, proyector. [HD600x]

    Entonces teniendo este proyector y la tarjeta nvidia ya es posible disfrutar de las 3D con comprar las gafas de nvidia?

    Que mas haria falta? faltaria un reproductor para visionar las peliculas y ya esta?

    Sobre el proyector no puedo darte datos concretos, pero si puedo decirte que yo tuve el optoma 700 que en teoria es mas o menos lo mismo pero sin las 3D y estaba muy contento con el.

    Le sacaba 106 pulgadas en una sala 100% pintada de negro y la imagen cuando reproducia HD era muy digna. Quizas bajaba algo de nivel al encender las luces o visionar algunas cadenas de tv, pero estas cosas le pasan a todos los proyectores...y mas en esta gama de precios.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda/Opiniones para comprar, proyector. [HD600x]

    yo es el primer proyector que tengo, a una distancia de visionado como la que propones y con el mismo tuplur de ikea y jugar al gt5 con el volante drive force gt y viendo el salpicadero del coche a tamaño real es brutal!!!!!

    yo por lo que cuesta lo recomiendo muchisimo, para contenido hd va estupendo a esa distancia

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda/Opiniones para comprar, proyector. [HD600x]

    Ya esta pedido y el pedido en proceso... jeje

    Gracias a todos por ayudarme a gastar 500 euracos.... xDD

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins