Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LG N1T1 Network Storage - 1TB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG N1T1 Network Storage - 1TB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en esto y necesitaria ayuda.
    He comprado un NAS LG N1T1 de 1TB de capacidad. Lo he configurado con acceso remoto y al acceder con el PC va muy bien y ademas rapido.
    El problema es cuando accedo a traves de la red pc de mi TV Philips 32PFL8404H/12, que tarda mucho en acceder a las carpetas, va lentisimo, del orden de 15 segundos de pasar de una carpeta a otra.
    Al principio cuando solo tenía musica (unos 5 ó 6 Gb) iba bien, pero al meter mas datos como fotos y peliculas (sobre 40 Gb) se empezo a volver muy lento. No se si el problema viene por el NAS o por la TV.
    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nas lg n1t1

    Hola;

    Estaba a punto de comprarlo, además para el mismo televisor (ya es casualidad), y me has llenado de dudas. ¿Se ha solucionado? ¿Alguien puede aportar algo?

    Gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG N1T1 Network Storage - 1TB

    Hola, en principio con lo unico que vá lento es con la TV, pero creo que es porque la tarjeta de red de la misma no tiene recursos suficientes y le faltaría mas RAM, sin embargo con el portatil va muy bien, lo tengo conectado en red y es como si tienes otro disco duro mas en el ordenador.
    Ahora la duda que tengo es que quiero comprar una tablet pc para gestionar la musica, videos y fotos conectandole el NAS en red, pero no sé con cual irá mejor si con un ipad o con otra tablet con S.O. android, W7,etc.