Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LG N1T1 Network Storage - 1TB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG N1T1 Network Storage - 1TB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en esto y necesitaria ayuda.
    He comprado un NAS LG N1T1 de 1TB de capacidad. Lo he configurado con acceso remoto y al acceder con el PC va muy bien y ademas rapido.
    El problema es cuando accedo a traves de la red pc de mi TV Philips 32PFL8404H/12, que tarda mucho en acceder a las carpetas, va lentisimo, del orden de 15 segundos de pasar de una carpeta a otra.
    Al principio cuando solo tenía musica (unos 5 ó 6 Gb) iba bien, pero al meter mas datos como fotos y peliculas (sobre 40 Gb) se empezo a volver muy lento. No se si el problema viene por el NAS o por la TV.
    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nas lg n1t1

    Hola;

    Estaba a punto de comprarlo, además para el mismo televisor (ya es casualidad), y me has llenado de dudas. ¿Se ha solucionado? ¿Alguien puede aportar algo?

    Gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG N1T1 Network Storage - 1TB

    Hola, en principio con lo unico que vá lento es con la TV, pero creo que es porque la tarjeta de red de la misma no tiene recursos suficientes y le faltaría mas RAM, sin embargo con el portatil va muy bien, lo tengo conectado en red y es como si tienes otro disco duro mas en el ordenador.
    Ahora la duda que tengo es que quiero comprar una tablet pc para gestionar la musica, videos y fotos conectandole el NAS en red, pero no sé con cual irá mejor si con un ipad o con otra tablet con S.O. android, W7,etc.
    Por ultimo, tambien quiero ponerle un Music Bridge (Puente Musical), para trasmitir la musica de la tablet al MB y este conectado al equipo musical para escucharlo por el equipo HI-FI, pero tampoco se cual comprar, no se si el AIRPORT express de APPLE o el LINKSYS WET610N-EU, puesto que el primero solo trasmitiría solo música y el segundo en principio podría trasmitir todo el multimedia.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG N1T1 Network Storage - 1TB

    Hola de nuevo.
    Ya tengo mi nueva tablet pc, se trata de una archos 101.
    El acceso al NAS vá muy bien y rápido, ademas le he bajado una aplicación gratuita que es un explorador de archivos y un reproductor multimedia y vá del copón, reproduce todo seguido o de modo aleatorio.
    Ya solo me falta por solucionar el tema del puente multimedia, para sacar el sonido por el equipo de música y las imágenes por la TV.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG N1T1 Network Storage - 1TB

    Comentaros que hay un firmware alternativo para este NAS que añade varias mejoras respecto al oficial. Obviamente supongo que anula la garantía, pero bueno. Se actualiza desde la interfaz web y listo. Os dejo el link pero por si no sale con buscar Tantalus' Firmwares y pinchar en vuestro modelo vale:
    Tantalus' Firmwares [Tantalus' Firmwares]

    Y a raíz de haber puesto dicho firm a ver si alguien me puede ayudar.
    El firm incorpora el servidor de medios mediatomb. El caso es que cuando accedo a la interfaz web para decirle qué carpetas quiero compartir no me aparece el contenido del disco, no puedo navegar hasta la carpeta /mnt/disk/volume1 donde están los archivos compartidos. Si alguien tiene alguna idea se agradece.

    edito:
    todo era cuestión de esperar unos minutos, ya puedo ver todo el contenido. Lo que no me ha servido es para conectarlo directamente a la Pana G20, pero es porque ésta es muy limitada a la hora de reproducir formatos.

    saludos.
    Última edición por LittleBoss; 25/05/2012 a las 14:02
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins