Gracias por la info
A ver si hay suerte y suena la flauta con el T10... el hdd del mio empieza a tontear ya
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenisimas noticias para los propietarios de iplus,de momento esta confirmado que el modelo P11 funciona perfectamente con este disco duro ;Seagate Pipeline HD ST31000322CS(1TB ),la cosa es facil,quitar el disco duro original poner el nuevo enchufar y listo,ya tenemos un iplus con 1TB ,con el modelo t10 da problemas y de momento no funciona,mas info:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/vi...p?f=33&t=65939
Gracias por la info
A ver si hay suerte y suena la flauta con el T10... el hdd del mio empieza a tontear ya
por lo leido, el p11 dónde se ha hecho la prueba, es un p10 rotulado como un p11, pq el sistema le pone p10, por lo que debo entender que se puede cambiar el hd en los p10 tb, lo que me da mal rollito, es que con tanto tiempo y gente experimentando con ello, sea tan sencillo.
saludos
por cierto dónde se puede encontrar este hd, pq parece ser que no hay stock en ningún sitio.
saludos y gracias
Por lo visto es un repuesto de Dell cuyo código es A3012472 y el precio es de 65,99€ iva incluido y sin portes.
Aquí va el link:
http://accessories.euro.dell.com/sna...earch#Overview
Saludos y gracias.
Disco duro pedido, ya explicaré que tal.
saludos y gracias
haber si alguien mas lo confirma. sería una noticia cojon.....
confirmado en los p10 funciona.
Última edición por zonadjarn; 22/01/2011 a las 10:16
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
yo recibí el hd el pasado lunes, lo instalé en poco más de media hora, tardó un poquito en formatearse, la luz del aparato parpadea un buen rato, yo ya pensaba que algo iba mal, pero esperé, y todo funcionó perfecto.
suerte a todos
pakiko yo estoy interesado en comprar el disco duro tengo el P10, pero tengo muchas dudas, me podías decir si es muy complicado cambiar el disco si una vez abierto el disco duro coge bien dentro del aparato si solo es quitar uno y poner el otro y si has probado a grabar y as trasteado con él y como te ha ido, bueno no me enrolló mas muchas gracias.
Hola plexton1,
tienes un p10 igual que yo, los discos duros de 3,5 como es el caso son todos del mismo tamaño, por lo que encaja perfectamente cuando sacas el que está por el nuevo, tiene cuatro tornillos y las dos mangueras (la de la corriente y la de datos, al ser sata son planas y puede que sea lo más complicado el sacarlo y ponerlo, pero la dificultad es poca). Tarda un ratito la primera vez pq debe formatearlo, y por ahora ya he grabado varías cosas y todo bien, ningún problema.
Pero te aconsejo que mires el post del que lo descubrió, que está el post del compañero piter33 y sigas las instrucciones, yo te hablo de mi caso particular que a la primera todo bien.
saludos, espero que haya sido de ayuda.
pakiko muchas gracias pedire uno y probaremos.
Buenas,
Alguien sabe si funciona en el T10.
Un saludo,
De momento, no.