Ya funciona. Le quité el enchufe, conecté la antena del plus (antes no lo había hecho) y voila... . funcionando
Regístrate para eliminar esta publicidad
He cambiado el disco a un P10 por el de 1 Tera y lleva media hora parpadeando la luz roja pero nada de nada. Alguien sabe si esto es normal?
Ya funciona. Le quité el enchufe, conecté la antena del plus (antes no lo había hecho) y voila... . funcionando
a disfrutarlo, otro más en el grupo de los que hemos podido cambiar el hd y funcionando correctamente.
Hola a todos,
¿ Alguien sabe si funciona el P10 también con el modelo Seagate ST3500312CS 500 GB (Pipeline HD, MAESTRO) ?
Gracias.
Hola Roxdan, si tienes ese disco duro yo lo probaría es de la serie del que está funcionanado, no pierdes nada, pq la instalación es sencella y rápida.
saludos
Buenas,
Acabo de recibir el Seagate Pipeline HD ST31000322CS(1TB). Este finde haré la prueba de instalarlo en mi P10 y os cuento el resultado.
saludos
¡ FANTASTICO !. Estoy encantado, el IPLUS ha formateado el disco y lo ha reconocido como de 1000 Gigas. Estoy encantado. Gracias a todos los que habéis trabajado para lograr que los que nos gastamos la pasta hace años en un iplus de 160 Gb tengamos ahora el iplus con más capacidad que los que D+ pone a los abonados.
¡ GRACIAS !
otro más al grupo, felicidades
hola, sabeis ya si va bien en el t10 ?
De momento sigue sin haber solucion para los t10.
hola, tengo bastantes peliculas en el iplus, tengo ganas de pillar el de diciembre ya que va más rápido, es posible cambiar un disco duro por otro? funcionará sin problemas?, son de alquiler.
Hola a tod@s.
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un iplus P10 que ha dejado de funcionar recientemente. Aparecía “hddf” en la pantalla y no arrancaba. Después de leer varios foros comprendí que era un fallo del disco duro y decidí comprar otro de la marca Seagate que muchos foreros recomendaban (ST3500312CS). He puesto el disco duro nuevo y sigue apareciendo el mensaje “hddf”. ¿Alguna idea?
Muchas gracias