Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 693 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #1876
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Yo de esta review me quedo con una cosa:

    Y con esto para los que nos gustan las 3D:

    Some of the test scenes that gave us some minor crosstalk on VT25 last year are now crosstalk-free on VT30. Only our most critical 3D test scenes gave us some crosstalk.

    Avatar on 3D Blu-ray looked great with extremely beautiful depth control. This also means that VT30 is a top performer in both games and 3D Blu-Ray – and the best 3DTV we have tested so far. That also means that Panasonic VT30 is our new 3D reference

  2. #1877
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Yo de esta review me quedo con una cosa:

    Y
    Top Recommendation Award
    Me llega el viernes ... o eso me han dicho.
    A ver si después de pasar por la turmix-SuperCurro sigo siendo un fanboy
    O.

  3. #1878
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    A mi me llego la hoy hay algunas cosas que no me molaron como que no guarde las config por diferente para modo 3d y normal la samsung d8000 me lo hacia y bueno tengo que conseguir algo más de brillo pero si subes mucho se nota los puntos esos que eso es mas bien de cerca supongo que sera pelearse a ver si dais algunos ajustes asi decentes es que claro taba acostumbrado al led de 46" ultimo que probe y es otro rollo por cierto antes en la otra configuraba el modo motion plus al grado que queria en esta donde estaria ese tema supongo que no viene activado por defecto al menos en los juegos no note nada que es donde puede dar problemas yo no soy muy partidario de usarlo ya me direis algo Un saludo a ver si doy con las configs buenas y asi me quedo mas contento con el cambio de momento la tele me gusta pero creo que me gustara más cuando lo calibre todo bien. Un saludo a todos

  4. #1879
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por puasin Ver mensaje
    A mi me llego la hoy hay algunas cosas que no me molaron como que no guarde las config por diferente para modo 3d y normal la samsung d8000 me lo hacia y bueno tengo que conseguir algo más de brillo pero si subes mucho se nota los puntos esos que eso es mas bien de cerca supongo que sera pelearse a ver si dais algunos ajustes asi decentes es que claro taba acostumbrado al led de 46" ultimo que probe y es otro rollo por cierto antes en la otra configuraba el modo motion plus al grado que queria en esta donde estaria ese tema supongo que no viene activado por defecto al menos en los juegos no note nada que es donde puede dar problemas yo no soy muy partidario de usarlo ya me direis algo Un saludo a ver si doy con las configs buenas y asi me quedo mas contento con el cambio de momento la tele me gusta pero creo que me gustara más cuando lo calibre todo bien. Un saludo a todos
    UFFF. He llegado al final del párrafo con la lengua fuera y a punto de asfixiarme...

    No he llegado a entender si te ha llegado una Pana de 50". ¿Es así o es la de 42"?.

    Saludos.

  5. #1880
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011


    Yo también he quedado extasiado y eso que he leido hasta la mitad... hay que joyese...

  6. #1881
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Joder entre el parrafo sin comas y el partido, hoy me da algo!!!!

    Si todos los males que le encuentras son esos...no hay de que preocuparse, y seguro que lo de la config se puede de alguna manera.

    Por cierto 42" o 50" ??

  7. #1882
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por puasin Ver mensaje
    A mi me llego la hoy hay algunas cosas que no me molaron como que no guarde las config por diferente para modo 3d y normal la samsung d8000 me lo hacia y bueno tengo que conseguir algo más de brillo pero si subes mucho se nota los puntos esos que eso es mas bien de cerca supongo que sera pelearse a ver si dais algunos ajustes asi decentes es que claro taba acostumbrado al led de 46" ultimo que probe y es otro rollo por cierto antes en la otra configuraba el modo motion plus al grado que queria en esta donde estaria ese tema supongo que no viene activado por defecto al menos en los juegos no note nada que es donde puede dar problemas yo no soy muy partidario de usarlo ya me direis algo Un saludo a ver si doy con las configs buenas y asi me quedo mas contento con el cambio de momento la tele me gusta pero creo que me gustara más cuando lo calibre todo bien. Un saludo a todos
    Pues ya nos irás contando tus experiencias.
    Es nomal que al principio notes diferencia respecto a la Samsung y te parezca más apagado, pronto te acostumbrarás y apreciarás su gran calidad de imagen.
    El sustituto del Motion Plus en la Pana es el IFC (Intelligent Frame Creation) y sólo tiene dos posiciones On/Off (en el modo Juego está desactivado para reducir el input lag), está en el menú configuración/otros ajustes/ifc.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1883
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Y

    Me llega el viernes ... o eso me han dicho.
    A ver si después de pasar por la turmix-SuperCurro sigo siendo un fanboy
    O.
    Yo creo que la destrozo

    Tengo mis serias dudas de que hayan resuelto el problema de los negros flotantes, de hecho todavía no ha pasado satisfactoriamente el test de los negros flotantes. Por lo que he leido intuyo que Panasonic lo que ha debido de hacer es poner un cambio de brillo lineal con el consumo en vez de en dos saltos que tiene la VT20 y la V20 (primero solo daba un salto).

    Yo con mi V20 estoy contento al 90%, solo le falla el tema del cambio de brillo, y si eres mi exquisito las estelas verdes que en ciertas pelis se nota un pelin (nada que ver con samsung).

    Yo creo que solo cambiaré de tele cuando encuentre una del tipo KURO, esto es, con un negro de muerte que no este cambiando continuamente y sin estelas verdes. Como dice el artículo la VT20 sigue siendo muy buena opción. No creo que haya ni un 1% de la población que en una prueba a ciegas sea capaz de distinguir una VT20 de una VT30, y ahora tiene la VT20 un precio realmente bueno.

    En fin, cuando haya una VT30 por Madrid quedamos y le echamos un vistazo. Solo recordar que la VT30 no hace falta calibrarla, ya se ve, que el error después de la calibración casi no disminuyó.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #1884
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Perdonar por lo de las comas, taba perruno, gracias por lo del motion no sabia bien que opcion era, Ver se ve muy bien es el modelo 42. Ahora solo me falta dar bien con las configuraciones y todo sera genial, las gafas molan son recargables y en su estuche como dios manda. Ya os ire contando y si eso pongo alguna config que otra. Un saludo y gracias a todos . De entrada os digo que el color viene en 30 y le sobra incluso , negros muy profundos, el tema brillo es la jodienda si lo subes de cero, pues aparece el tipico gris con los puntos si miras de cerca... en 0 puede quedarse algo oscura, pero bueno es ir mirando ajustes como digo.... Ya os ire contando

    Hoy fueron las primeras pruebas mañan le dare mas guerra

    Supercurro estelas verdes no vi y el negro es muy bueno ya te ire contando. Supongo que hablas de los negros flotantes de momento ninguno. El brillo supongo que en un +8 o asi se podria dejar, siempre que no moleste el fondo gris en ninguna peli o juego es ir probando tiene poco tiempo de uso, como ya comentais hay que acostumbrarse y no comparar una con otra son otro rollo...
    Última edición por puasin; 27/04/2011 a las 22:56
    vibeju ha agradecido esto.

  10. #1885
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por puasin Ver mensaje
    A mi me llego la hoy hay algunas cosas que no me molaron como que no guarde las config por diferente para modo 3d y normal la samsung d8000 me lo hacia y bueno tengo que conseguir algo más de brillo pero si subes mucho se nota los puntos esos que eso es mas bien de cerca supongo que sera pelearse a ver si dais algunos ajustes asi decentes es que claro taba acostumbrado al led de 46" ultimo que probe y es otro rollo por cierto antes en la otra configuraba el modo motion plus al grado que queria en esta donde estaria ese tema supongo que no viene activado por defecto al menos en los juegos no note nada que es donde puede dar problemas yo no soy muy partidario de usarlo ya me direis algo Un saludo a ver si doy con las configs buenas y asi me quedo mas contento con el cambio de momento la tele me gusta pero creo que me gustara más cuando lo calibre todo bien. Un saludo a todos
    Joder Puasin, ¿sabes lo que son los puntos y las comas? sin acritud pero es que cuesta seguir tus argumentos metiendo toda una parrafada de seguido.

  11. #1886
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por puasin Ver mensaje
    Perdonar por lo de las comas, taba perruno, gracias por lo del motion no sabia bien que opcion era, Ver se ve muy bien es el modelo 42. Ahora solo me falta dar bien con las configuraciones y todo sera genial, las gafas molan son recargables y en su estuche como dios manda. Ya os ire contando y si eso pongo alguna config que otra. Un saludo y gracias a todos . De entrada os digo que el color viene en 30 y le sobra incluso , negros muy profundos, el tema brillo es la jodienda si lo subes de cero, pues aparece el tipico gris con los puntos si miras de cerca... en 0 puede quedarse algo oscura, pero bueno es ir mirando ajustes como digo.... Ya os ire contando

    Hoy fueron las primeras pruebas mañan le dare mas guerra

    Supercurro estelas verdes no vi y el negro es muy bueno ya te ire contando. Supongo que hablas de los negros flotantes de momento ninguno. El brillo supongo que en un +8 o asi se podria dejar, siempre que no moleste el fondo gris en ninguna peli o juego es ir probando tiene poco tiempo de uso, como ya comentais hay que acostumbrarse y no comparar una con otra son otro rollo...
    puasin.. prueba a configurar el modo profesional con los parametros de la review de flatpanel... asi no te comes la cabeza y fijo que es casi casi perfecto...

    por lo demas... yo lo tengo claro, 50vt30... por que lo que no me gusta de los samsung es que vengan sin gafas 3d con la pasta que pagas....(o eso tengo entendido) y ademas apostaria doble a sencillo que todavia la vt30 esta un pelin por delante en calidad de visionado (que no en reproducion y conectividad... pero todo no puede ser)

    saludosss
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  12. #1887
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por soldurio Ver mensaje
    puasin.. prueba a configurar el modo profesional con los parametros de la review de flatpanel... asi no te comes la cabeza y fijo que es casi casi perfecto...
    O dejar en modo THX y listo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1888
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He estado ojeando un poco y he visto en un par de páginas que la 55vt30 saldrá por unos 2300 euros. Creéis que para Julio habrá bajado un poco el precio??

  14. #1889
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Joder Puasin, ¿sabes lo que son los puntos y las comas? sin acritud pero es que cuesta seguir tus argumentos metiendo toda una parrafada de seguido.
    ya conteste a eso antes, Sorry es una mania mia por ir deprisa.... es que en el curro, como no nos hacen falta a piñon falta costumbre, bueno voy dando más o menos con la config.... Seguire con ello, lo del brillo aun tengo que decidir si siempre a 0... o meterle algunos niveles segun el contenido... Tengo dias para pelearme con ella

    Parece que no carga la review de flatpanel, a ver si mañana puedo echarle el ojo...

    Gracias a todos por la ayuda, un saludo fieras
    Última edición por puasin; 27/04/2011 a las 23:56

  15. #1890
    TZR
    TZR está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo con mi V20 estoy contento al 90%, solo le falla el tema del cambio de brillo, y si eres mi exquisito las estelas verdes que en ciertas pelis se nota un pelin (nada que ver con samsung).
    Hola superCurro,que quieres decir?,que a la samsung se le ven mas estelas verdes o que no se le ven ningunas?.Estoy indeciso,siguiendo vuestros hilos,y esperando la revision de la d8000 para ver si tomo definitivamente una decision,gracias,saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins