Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 631 de 693 PrimerPrimer ... 131531581621629630631632633641681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,451 al 9,465 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9451
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gabriel Noraan Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo pero no con el sonido de los ventiladores sino con un zumbido muy fuerte cada vez que hay escenas muy luminosas o muy oscuras. Llegue a cambiar 2 VT30 de 55, y a la tercera la cambie por una VT30 de 65 que me dejaron probar en tienda con todo apagado y a puerta cerrada. Tras cerca de una hora probando diferente material y no percibir el zumbido me quede con ella. Es una bestia de tele, y casi me alegro que las anteriores 55 me salieran malas porque en 65' esta tele es una pasada. Yo pase un calvario con las teles de mi casa a la tienda y viceversa. No te quedes con una tele que zumba, ya sea electricamente o por los ventiladores, al final estas siempre pendiente del ruido y no disfrutas de la imagen. Suerte.
    ¿Tienes el problema de los brillos?

  2. #9452
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Saludos a todos... hace mucho tiempo que conozco el foro y siempre lo he usado para consultar y nunca he escrito nada, porque siempre he encontrado solucion a mis dudas en los diferentes hilos... y ahora queria comentar mi experiencia por mi reciente cambio de tele.
    El caso es que estaba encantado con mi anterior tele, una 37PX70, si, si... un plasma de 37" que se ha quedado un amigo mio, pero queria actualizarla... algo mas grande y que ofreciera cosas nuevas... y fue cuando empece a mirar los modelos de Panasonic. Esta vez queria una de las buenas, empece con la G30, pero duro poco... por precio enseguida me fije en la VT30... y aqui fue donde empezaron los temores, cuando empece a leer el hilo de la VT30, que si manchas, que si cambios de brillo, retenciones, ruidos electricos, ventiladores... bufff que miedo...
    El caso es que espere unos dias al CES para ver que presentaban, pero luego pense... que idiotez si no me voy a esperar hasta el verano!!!! y menos pagar la novedad.... asi que un buen dia (que fue ayer) cuando vi en una de las tiendas donde soleis comprar, que la tenian en stock, pense... me voy a arriesgar, he tenido cinco años una Panasonic de 37" y se veia de lujo... y esperaba que las unidades que han salido falladas, han sido unas pocas y que es tener mala suerte que te toque una, asi que pedido al canto, ingreso de pasta, ampliacion de seguro(por si las moscas) y este medio dia en casita.
    ¿Que puedo decir cuando la he sacado de la caja? Joder!!!! Que grande, pasar de una 37 a una 50... jejejeje, pero ya la veo normal, bueno, un poco grande... pero solo van tres horas... y cuando la he puesto en marcha, joder...se nota la calidad del panel, no me pensaba que se veria mucho mejor que mi anterior plasma... contenido HD brutal, el 3D lo he probado y es curioso, pero a mi no me acaba... se ve mas oscuro y las gafas molestan, he visto que panasonic tiene otro modelo que oscurece menos y son mas ligeras... igual algun dia compro una... solo si veo que le doy uso al 3D.
    Ahora falta la prueba mas dificil... que dira la mujer cuando venga de currar

    Resumiendo lo que interesa... no he notado cambios de brillo, ni manchas, nada de ruidos, etc. Todo perfecto de momento, se que es pronto y son pocas horas, pero parece que esta ha salido buena

    Gracias a todos por este hilo, ahora ya podre probar y toquetear todas las cosas que he visto por aqui

  3. #9453
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JcResa Ver mensaje

    Resumiendo lo que interesa... no he notado cambios de brillo, ni manchas, nada de ruidos, etc. Todo perfecto de momento, se que es pronto y son pocas horas, pero parece que esta ha salido buena

    Gracias a todos por este hilo, ahora ya podre probar y toquetear todas las cosas que he visto por aqui
    Me alegro mucho. Las últimas teles parece que están saliendo muy bien; lástima la del compañero que le zumba un poco, ojalá se la cambien rápido.

    Abrazo.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  4. #9454
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Anoche probé de nuevo el HBBTV. A través de TVE-HD y Teledeporte accedo al servicio, cosa que hace unas semanas no. La cosa va mejorando!!!!!

  5. #9455
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Anoche probé de nuevo el HBBTV. A través de TVE-HD y Teledeporte accedo al servicio, cosa que hace unas semanas no. La cosa va mejorando!!!!!
    Ayer probé yo también y se accedia correctamente....espero se vayan incorporando canales y contenidos...

  6. #9456
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Probando HBBTV en Panasonic 42VT30E

    Hola, por lo que comentas tu "problema" viene más por el ajuste del balance de blancos (probablemente el verde esté también un poco pasado) que por los colores. Los modos Prof1, Prof2, THX, vienen de serie con una temperatura de color bastante cálida y un cierto tinte verdoso. En los modos normal y cine si se selecciona Tono normal, la temperatura de color es más alta y la tonalidad se hace más fria (azulada), se acerca más al estándar y desaparece en parte el tono verdoso.

    En los ajustes de calibración que he pasado el tono verdoso en mi caso desaparece pero la escala de grises no está del todo bien ajustada, por lo que el tono sigue siendo un poco amarillento, contribuyendo en parte a la sensación de imagen apagada (que de por si es cierto que en Prof1 y Prof2 la imagen es más apagada, entre otras cosas porque la calibración está pensada también para ver en total oscuridad y porque la salida de luz en esos modos es bastante escasa).

    Saludos



    Cita Iniciado por within Ver mensaje
    Buenas tardes Js navarro:
    Siento responderte tan tarde, he estado bastante liado. Yo donde realmente lo noto mas en el modo prof1 y 2, pero ajustando los valores como lo has hecho tu se reduce bastante, pero no desaparece, en el unico modo que no lo noto es en el modo normal, siempre viendo la tdt.
    Cuando reproduzco un blu ray o un mkv, en modo thx esto no me sucede y en modo prof 1 y 2 lo noto muy levemente, pero he realizado algunos ajustes y ya no lo noto practicamente, pero realmente me quedo con el modo thx, me parece que esta muy bien equilibrado y no oscurece la imagen como lo hacen el modo prof1 y 2.
    Probare tu calibracion haber si noto algo.
    Muchas gracias y un saludo.

  7. #9457
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Probando HBBTV en Panasonic 42VT30E

    Buenas,he probado la tele con las consolas en la configuracion x defecto de juegos y lo veo demasiado apagado/oscura
    ¿que valores poneis para que se vea en condiciones?

  8. #9458
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Probando HBBTV en Panasonic 42VT30E

    Con la X360 via HDMI:

    Modo Juego
    Temp. Color Fria
    Contraste 40
    Modo Eco Off
    Inteligent Frame Creator: Off
    Definicion: 8
    Resto de efectos Off
    Resto de configuracion por defecto.

    Con poca luz tengo que poner el Modo Eco en Off de lo que brilla la pantalla con algunos juegos, me llega a molestar.

  9. #9459
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Probando HBBTV en Panasonic 42VT30E

    Gracias tio,he probado estos valores que me has indicado pero no son de mi agrado,sobre todo la temperatura de color,algunos de los ajustes que has puesto no los he encontrado

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Con la X360 via HDMI:

    Modo Juego
    Temp. Color Fria
    Contraste 40
    Modo Eco Off
    Inteligent Frame Creator: Off
    Definicion: 8
    Resto de efectos Off
    Resto de configuracion por defecto.

    Con poca luz tengo que poner el Modo Eco en Off de lo que brilla la pantalla con algunos juegos, me llega a molestar.
    Última edición por guilty; 19/01/2012 a las 22:27

  10. #9460
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Anoche probé de nuevo el HBBTV. A través de TVE-HD y Teledeporte accedo al servicio, cosa que hace unas semanas no. La cosa va mejorando!!!!!
    Hola, ¿que hay que hacer para acceder al hbbtv de television española,? es que no se los pasos a seguir.
    Gracias.

  11. #9461
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por lokone Ver mensaje
    Hola, ¿que hay que hacer para acceder al hbbtv de television española,? es que no se los pasos a seguir.
    Gracias.
    Están una o dos paginas atrás en este mismo hilo...
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  12. #9462
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    La verdad es que la tele me ha decepcionado bastante,la sensacion de apagado es brutal,por mucho que le toque a los valores no consiguo tener una imagen clara nitida,me gustaba mas mi antigua lg del 2008

  13. #9463
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    La verdad es que la tele me ha decepcionado bastante,la sensacion de apagado es brutal,por mucho que le toque a los valores no consiguo tener una imagen clara nitida,me gustaba mas mi antigua lg del 2008
    Supongo que tendrás el ECO mode desactivado... pero no se... yo la tengo desde el miercoles y la verdad es que la tengo "floja" de luminosidad más que nada pq me molesta que brille mucho y sobre todo por el tamaño... pero si la pongo en dinámico y subo contraste y brillo, molesta de la luz que emite....

  14. #9464
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    La verdad es que la tele me ha decepcionado bastante,la sensacion de apagado es brutal,por mucho que le toque a los valores no consiguo tener una imagen clara nitida,me gustaba mas mi antigua lg del 2008
    Primero mira como te ha dicho JcResa que tengas desactivada la opción ECO. Es muy habitual que usuarios que vienen de una pantalla lcd vean de entrada los plasmas demasiado apagados, no tanto por que éstos tengan una salida de luz menor, si no además por que en los lcd se suele pecar de tenerla demasiado alta. Si ambas estan bien calibradas no tiene que haber mucha diferencia, tan solo la propia de estar ajustada para su uso diurno (40ftl) o nocturno (30ftl).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #9465
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo el modo ECO siempre lo tengo tengo activado, tando de dia como de noche. De dia porque porque tengo un ventanal en el lateral del salon y entra mucha luz y con el modo ECO en ON se ve perfectamente con toda la luz que me entra por el ventanal.

    Se dice por aqui que tenerlo en ON de dia no es bueno, pero no me queda otra y mas que a mi mujer le gusta ver la TV de dia con las persianas a tutiplein. Aunque cuando vemos cine casi siempre a oscuras. Espero que no se me joda la TV.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins