Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 642 de 693 PrimerPrimer ... 142542592632640641642643644652692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,616 al 9,630 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9616
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Que no la veas no significa que no exista, a lo mejor el dia de mañana te pones a jugar a la consola en un mapa de nieve y de repente lo ves todo con un tono verdoso, por poner un ejemplo.

    salu2
    Pero es que yo veo imagenes con fondo totalmente blanco (como las del plus, o nieve, o dibujos animados, por ejemplo), incluso congelandolas, y se ve blanco, no verdoso. Jamás vi ningún virado ni remotamente al verde (ni a otro color). ¿Más prueba que esa? No entiendo.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  2. #9617
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic vt30 55" dañado en sat

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Hola a todos,

    Imagino que este es el lugar adecuado para mi consulta, pero si algún moderador considera que está fuera de lugar,pido disculpas.

    Voy al grano. Hoy he ido a buscar mi vt30 de 55" al sat de Panasonic, después de dejarla allí desde el viernes para que le cambiaran 2 placas por ruidos molestos de algunos componentes. El técnico anotó en la hoja de entrada al taller que había unas pequeñas rayas en el chasis trasero, cosa que acepté por que es cierto. El tv no tenía ningún otro desperfecto. Antes de marcharme el viernes, le pedí por favor que tuviese especial cuidado con el soporte y con el tv en general, pues tenía muchos tv en la mesa, herramientas etc, a lo que responde: tranquilo, llevo 40 años en esto, aquí no la toca nadie.

    Me marcho tranquilo, y hoy la voy a buscar. Cual es mi sorpresa que me encuentro en el lateral negro del soporte unos arañazos como si al poner la tapa, hubiera rozado con el lateral. Se lo comento y lo niega. Me dice que he ido directo al soporte y que eso ya estaría ahí. La tele no tiene ni 2 semanas. Le insisto de buenas maneras y me dice que firme y me lleve la tv. En la hoja, hay un apartado de observaciones, pues bien, cuando voy a poner lo que he visto en el soporte, no me deja anotar nada y me dice que si no firmo no me llevo la tele, y al final decido llamar a Panasonic.

    Panasonic le llama a él mientras habla conmigo y los 2 damos nuestra versión. Le indico a Panasonic mi indignación por lo sucedido pero me responden que me dicen algo mañana y que me lleve el tv, pero no me dejan escribir en la hoja que me la llevo con el soporte arañado!!

    Con el tv ya embalado, intento de nuevo anotar en la hoja lo sucedido y de nuevo el técnico se niega, también se niega a darme una hoja de reclamaciones y me insiste en que la tele se queda si no firmo.

    Me voy impotente y con ganas de irme a la policía y denunciar los hechos. Como el taller estaba cerrado ya, al final me marcho y mañana espero una explicación de Panasonic cuanto menos convincente.

    Acabo ya, algún entendido podría aconsejarme sobre como debería proceder? Voy con la policía al taller? Pongo una denuncia? Me interesaría algo rápido, ya que el tv sigue en el taller.

    Perdón por el rollo y gracias por vuestros consejos.

    Saludos


    Joder macho. Vaya puto jetas el del SAT

    Yo lo tengo claro. Esperaría la llamada de Panasonic y los amenazaría con la hoja de reclamaciones y denuncia en Consumo. Creo que la legislación varía según que Comunidad Autónoma, pero la hoja de reclamaciones tendría que dártela sí o sí. Es una buena medida de presión por las sanciones que conllevan.

    En función de lo que te diga Panasonic, habla con un madero y diles que se niegan a darte la hoja de reclamaciones. Aporta como prueba la hoja de entrada donde anotaron los rallazos del chásis pero no los del soporte.....SEÑAL DE QUE NO EXISTÍAN. Y exige un soporte nuevo.

    Como diría Garzón, tienes el juicio ganado

    Que haya suerte compañero.

    Saludos.

  3. #9618
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos.

    Me presento ante ustedes, después de haberme leído casi todo lo escrito sobre la VT30, finalmente me decidí a comprarla, para sustituir a una Philips con “culo”, ya detectaran que muy sibarita de las teles no soy, pero si me gusta que cuando compro algo sea acorde con la calidad precio que busco.

    La he adquirido a través del electroprecio, la verdad es que genial el trato y el servicio, son muy recomendables, bajo mi modesta opinión.

    Tan solo la he instalado, he mirado las horas y las veces que se ha encendido (gracias a vosotros) y venia “virgen”, se ve de lujo y mas desde las cavernas de las que vengo.

    Prometo contar como va evolucionando la tele, porque por lo visto es como un niño pequeño y no sabes como va a ser de mayor.

    Tengo varias preguntas, seguramente son muy tontas.

    1.- ¿ Esta televisión tiene para conectar cascos ?, es que me gusta en ocasiones oírla sin molestar al resto de la casa, pero soy incapaz de encontrar donde conectarlos.

    2.- En el manual pone que en modo de imagen puede escoger entre (Dinámico, Normal, Cine, Thx, Juego, Foto y Profesional 1/2), pues cuando le doy a dicho menú, aparece un recuadro solo con (Dinámico, Normal, Cine y Thx), solo esos cuatro, ¿no lo entiendo?, os he leído que vosotros ponéis juego cuando le dais a la Play, así que si se debe de poder, pero yo no puedo, porque no me aparece esa opción, ¿sabéis el motivo de porque a mí no me aparece? ¿Cuál conviene dejar puesto?.

    3.- De las cuatro conexiones HDMI, ¿ la 2ª que tiene de especial ? , pone algo, pero no soy capad de entenderlo.

    4.- Y para el final la pregunta más tonta…, ¿ se puede limpiar la pantalla con el trapo y el cristasol de toda la vida, ó necesita algo especial ?.

    Finalmente agradecer a todos cuantos habéis participado en este foro, me habéis ayudado mucho, intentare compensar toda la información recibida, contando la evolución que va teniendo la tele, en unos días pasare el test de grises… os iré informando.

    Un saludo a todos

  4. #9619
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Seira Ver mensaje
    Hola a todos.

    Me presento ante ustedes, después de haberme leído casi todo lo escrito sobre la VT30, finalmente me decidí a comprarla, para sustituir a una Philips con “culo”, ya detectaran que muy sibarita de las teles no soy, pero si me gusta que cuando compro algo sea acorde con la calidad precio que busco.

    La he adquirido a través del electroprecio, la verdad es que genial el trato y el servicio, son muy recomendables, bajo mi modesta opinión.

    Tan solo la he instalado, he mirado las horas y las veces que se ha encendido (gracias a vosotros) y venia “virgen”, se ve de lujo y mas desde las cavernas de las que vengo.

    Prometo contar como va evolucionando la tele, porque por lo visto es como un niño pequeño y no sabes como va a ser de mayor.

    Tengo varias preguntas, seguramente son muy tontas.

    1.- ¿ Esta televisión tiene para conectar cascos ?, es que me gusta en ocasiones oírla sin molestar al resto de la casa, pero soy incapaz de encontrar donde conectarlos.

    2.- En el manual pone que en modo de imagen puede escoger entre (Dinámico, Normal, Cine, Thx, Juego, Foto y Profesional 1/2), pues cuando le doy a dicho menú, aparece un recuadro solo con (Dinámico, Normal, Cine y Thx), solo esos cuatro, ¿no lo entiendo?, os he leído que vosotros ponéis juego cuando le dais a la Play, así que si se debe de poder, pero yo no puedo, porque no me aparece esa opción, ¿sabéis el motivo de porque a mí no me aparece? ¿Cuál conviene dejar puesto?.

    3.- De las cuatro conexiones HDMI, ¿ la 2ª que tiene de especial ? , pone algo, pero no soy capad de entenderlo.

    4.- Y para el final la pregunta más tonta…, ¿ se puede limpiar la pantalla con el trapo y el cristasol de toda la vida, ó necesita algo especial ?.

    Finalmente agradecer a todos cuantos habéis participado en este foro, me habéis ayudado mucho, intentare compensar toda la información recibida, contando la evolución que va teniendo la tele, en unos días pasare el test de grises… os iré informando.

    Un saludo a todos
    1.- Ahora no caigo dónde lo está y seguro que lo tiene, además trae en el menú selector de volumen para auriculares ....
    2.- Para que te aparezcan los modos Pro tienes que tener activado el menú Avanzado (ISFccc) en Configuración. ¿Tienes la PS3 conectada?. El modo de imagen depende de la entrada que estés utilizando, si en un repro BD el mejor es el THX (si no has calibrado los Pro) y para tdt con el normal tiene un buen resultado, pero lo mejor es probar ya que no todos tenermos la misma percepción ni las condiciones de visualización son las mismas.
    3.- Esa conexión hdmi es la adecuada para conectar un HDD (hard disk drive) de 2,5" (sin alimentación) ya que tiene tensión suficiente para moverlo.
    4.- NOOOOOOOOOOOOOO, agua destilada (sin cal) y un pañito acrílico, si quieres unas gotas de alcohol isopropílico al agua para favorecer la evaporación en el panel y que no queden marcas. NADA MÁS.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #9620
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues si no lo ves has tenido mucha suerte con tu panel, disfrutala.

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Pero es que yo veo imagenes con fondo totalmente blanco (como las del plus, o nieve, o dibujos animados, por ejemplo), incluso congelandolas, y se ve blanco, no verdoso. Jamás vi ningún virado ni remotamente al verde (ni a otro color). ¿Más prueba que esa? No entiendo.
    Última edición por lmcfuman; 10/02/2012 a las 20:02

  6. #9621
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Muchas Gracias.

    He descubierto que lo de los cascos se enganchan por detras de la tele.

    Gracias por todo lo demas, he provado lo de la play y ya sale el modo juego.

  7. #9622
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas noches chico, una preguntilla nada más, bueno dos.

    1.- ¿Sabéis si se puede conectar alguna webcam que no sea la oficial de Panasonic?

    2.- En caso de respuesta negativa ¿Donde se puede comprar a mejor precio?

    Gracias

  8. #9623
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gaditanoerrante Ver mensaje
    Buenas noches chico, una preguntilla nada más, bueno dos.

    1.- ¿Sabéis si se puede conectar alguna webcam que no sea la oficial de Panasonic?

    2.- En caso de respuesta negativa ¿Donde se puede comprar a mejor precio?

    Gracias
    Enlace: Logitech TV Cam for Skype®



    Logitech TV Cam Offers Video Calling on Skype-Enabled Panasonic VIERA HDTVs in Europe

    Logitech, Panasonic and Skype to Deliver Up To 720p HD Video Calling in the Living Room

    BERLIN, Germany – 1 September 2011: Taking another step toward making a video call from the comfort of your couch, Logitech (SIX:LOGN) (NASDAQ:LOGI) today announced at IFA 2011 that the Logitech® TV Cam for Skype™ is expected to be available across Europe in November 2011.

    The Logitech TV Cam for Skype is a plug-and-play TV camera that lets you make and receive high-definition video calls directly from select* Panasonic VIERA Connect™-enabled VIERA® HDTVs which feature Skype.
    The Logitech TV Cam for Skype lets you make and receive up to 720p high definition video calls directly from Panasonic VIERA Connect-enabled VIERA HDTVs — no computer or software-download is required, just connect to the Internet with at least 1 Mbps upload and download speed to start making HD video calls. Using the Logitech TV Cam for Skype is as simple as turning on your TV and selecting the Skype video calling application, which comes preloaded on select Panasonic VIERA Connect-enabled VIERA HDTVs.
    "You shouldn't have to wait for the holidays, a special occasion or summer vacation to see distant friends and family," said Kevin Simon, director of product management for Logitech’s Digital Home group. "We believe making a video call to loved ones should be easy and natural. We welcome the opportunity to work closely with respected brands such as Panasonic and Skype to make it possible for more people in more households to connect with one another in high definition using their TV from the comfort of their sofa."

    The Logitech TV Cam for Skype offers crisp, clear images — thanks in part to Carl Zeiss® optics and Logitech Fluid Crystal™ Technology — delivering video colour and clarity that consumers have come to expect from Logitech webcams and TV Cams. The Logitech TV Cam for Skype also provides a 78-degree wide-angle lens, and two digital, directional microphones that help reduce noise and echoes — perfect for making a video couch call with the whole family.


    “Our VIERA Connect service, launched earlier in 2011, offers an innovative and totally personalised home entertainment experience, revolutionising the way consumers are able to interact with their TV" said Fabien Roth, General Manager – Head of TV Group, Panasonic Marketing Europe. "Collaborating with cutting edge brands like Skype and Logitech has enabled us to demonstrate what will be possible on the VIERA Connect platform, and how the VIERA TV is now the centrepiece for home entertainment, connectivity and communication with family and friends. With Logitech and Skype, Panasonic's VIERA Connect Skype-enabled TVs now deliver loved ones near and far right to your living room on a large high definition screen, making staying connected easier than ever."
    Once the Logitech TV Cam for Skype is plugged in, you can make TV-to-TV Skype calls, as well as TV-to-PC or Mac calls and vice versa. You can also make video calls from the Logitech TV Cam for Skype to select iPhone™ and smartphones with Skype mobile™.
    Access to a broadband Internet connection is required to access VIERA Connect features. There is no fee to use the basic VIERA Connect functionality; however Panasonic is also adding direct billing functionality to its VIERA Connect Market, allowing users of the cloud-based VIERA Connect service to easily and securely purchase applications and physical products directly through their TV. The new service will be being launched across various European territories later in the year.
    The Logitech TV Cam for Skype is just one of a range of Logitech products available which are fully compatible with Panasonic VIERA Connect-enabled VIERA HDTVs. Visit the Logitech booth at IFA for further information and product demonstrations.
    Pricing and Availability
    The Logitech TV Cam for Skype is expected to be available for Panasonic VIERA Connect™ -enabled VIERA® HDTVs beginning November 2011 in Europe. The Logitech TV Cam for Skype will be available for a suggested retail price of €149.00 on Panasonic's VIERA Connect Market™ and in stores in selected countries across Europe.
    Televisor Sony KD-65XF9005
    Barra sonido: Sony HT-XF9000
    Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
    Consola: Sony PS4 Pro
    Movistar+ UHD

  9. #9624
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Gracias Ofiuco, esa la conocía, pero vale lo mismo que la Panasonic. La idea era alguna más económica... para ver si me iba bien el servicio y merecía la pena.

    La compraré en el ECI, y si no me convence la devuelvo.

  10. #9625
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Me acabo de comprar este modelo y en las características dice que funciona hasta 600Hz, pero cada vez q cambio de canal, me indica que està a 50. ¿Hay alguna manera de cambiarlo y cómo o esto ya va definido por cada canal?

  11. #9626
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    Me acabo de comprar este modelo y en las características dice que funciona hasta 600Hz, pero cada vez q cambio de canal, me indica que està a 50. ¿Hay alguna manera de cambiarlo y cómo o esto ya va definido por cada canal?
    Esa es la frecuencia de la señal de entrada que no es lo mismo que mostrada en pantalla. Activando el IFC al máximo es cuando con la interpolación de imágenes llegaremos a esos 600hz anunciados, aunque en la info nos seguirá poniendo 50hz o la correspondiente a la señal entrante (24p, 50hz o 60hz).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #9627
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He estado buscando en el foro pero no me queda muy claro el tema arc.

    Se que va por el hdmi 2. Pero, hay que activar alguna función en la televisión? No tengo narices que me funcione con un receptor yamaha RX-V671.

    Alguien puede explicar "para tontos" como poner en funcionamiento el arc?

    Gracias.

  13. #9628
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues tienes que hacer dos cosas:

    - Configurar el ampli para que admita el control por HDMI. En el 671 no sé cómo será exactamente, el en 767 es en el menú --> configuración --> Control HDMI, ponerlo a ON y ARC ponerlo a On.
    - Una vez configurado el ampli si en la tele pulsas la tecla del mando "viera link" te aparece un menú en pantalla donde una de las opciones es "Selección del Altavoz". Si entras en esta opción puedes elegir entre TV y Equipo Home Cinema. Si eliges Equipo Home Cinema automáticamente el ampli se enciende y se pone en la entrada que corresponde a la tele, y el audio de la tele se envía al ampli (dejan de sonar los altavoces de la tele y si subes o bajas el volumen desde el mando de la tele lo que controlas es el sonido del ampli.

    Saludos

    Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    He estado buscando en el foro pero no me queda muy claro el tema arc.

    Se que va por el hdmi 2. Pero, hay que activar alguna función en la televisión? No tengo narices que me funcione con un receptor yamaha RX-V671.

    Alguien puede explicar "para tontos" como poner en funcionamiento el arc?

    Gracias.

  14. #9629
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Nada, no hay forma.

    Cuando pulso "viera link" me sale función no disponible.

    Seguro es el hdmi 2 ?

  15. #9630
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Si, es el HDMI 2.

    Importante, el la tele también tienes que tener activado el control por HDMI. Menu --> Configuración --> Ajustes Link --> Viera Link ON.

    ¿Has activado la función en el ampli?

    Saludos

    Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    Nada, no hay forma.

    Cuando pulso "viera link" me sale función no disponible.

    Seguro es el hdmi 2 ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins