Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 666 de 693 PrimerPrimer ... 166566616656664665666667668676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,976 al 9,990 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes, una pregunta, sería una buena compra u opción hacerme con una vt30 de 42"????
    O es mejor si es posible hacerme con una st50, aunque visto el panorama para conseguirlas puede ser una odisea, salu2 y gracias

recién llegado
    Registro
    15 jul, 12

Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

.
    Última edición por avpearson; 15/07/2012 a las 19:21

recién llegado
    Registro
    15 jul, 12

Cita Iniciado por jpenya Ver mensaje
    Hola, desde hace unas 3 semanas cuando intento acceder a la aplicación "facebook" del viera cast se me queda la pantalla en negro y no consigo entrar. Las demas aplicaciones funcionan bien. Alguién le pasa lo mismo? He escrito al sat pero no me han respondido.
    A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo y no tengo ni idea de la causa. Por Internet no he encontrado nada al respecto.

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenas tardes, nadie sabria contestarme?? para ir decidiendome, salu2

principiante
    Registro
    26 ene, 10

Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenas tardes, una pregunta, sería una buena compra u opción hacerme con una vt30 de 42"????
    O es mejor si es posible hacerme con una st50, aunque visto el panorama para conseguirlas puede ser una odisea, salu2 y gracias
    .

Buenas.

Es una buena opción,pero no a cualquier precio.

Mis cuatro plasmas(42PH50,42px700,50x10 y 50vt20) han sido comprados en el momento que salía el nuevo modelo.Ahorrando una buena pasta.
    Ir a la última en la mayoría de los casos conlleva un gasto extra.
    Saludos.

principiante
    Registro
    31 mar, 11

Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenas tardes, nadie sabria contestarme?? para ir decidiendome, salu2
    Si la encuentras a buen precio, y te mola, pillatela... es una buena tele.
    Pero es una decision muy personal.
    Yo te puedo decir que estoy muy contento con la mía, y que ahora mismo si decidiese cambiarla sería por tener una más grande, nada mas... y seria la VT50.
    Una es la flagship del año pasado, y la otra la gama media de este año.
    Las dos son muy buenas opciones, y aunque honestamente, no cambiaria la mia ahora mismo por una ST50, poco te puedo ayudar. Seguro que cada una tiene sus pros y sus contras, pero ambas se veran muy bien.
    Más alla de las cifras y datos técnicos, que seguro que alguien que conozca a fondo tanto el modelo ST50 como el VT30, te podra aportar mejor que yo, lo mejor es que te leas los hilos.
    Tambien te digo..., estuve viendo la VT50 y me parecio que se veia igual que la VT30, pero esto como comprenderas es muy de "andar por casa", y seguro que ponen al lado la ST50 y se ve igual de bien.
    Eso sí, la hoja de cristal le da un toque y la tele aguanta bien la luz.
    Si andas indeciso, mira lo que te salga mejor de precio, o lo mas comodo/inmediato etc...
    Creo que cualquiera de las dos te va a satisfacer.

En fin... lo mejor es que te leas los hilos y preguntes a alguien que conozca los dos modelos de primera mano.
    Ah y no te sientas solo... es que son cosas que creo que son dificiles de responder.

Un saludo

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenos días, gracias a los dos por vuestras respuestas, los hilos los sigo bastante de cerca no tanto como me gustaria pero es lo que hay y la falta de tiempo me lo impide, pero viendo que la st50 esta dando algun problemilla con el vertical banding y no acaba de lllegar la dejaré de lado y veré la vt30 o sino un led que sea FULL LED, aunque no se que modelos habra que lo sean, salvo el LG NANO LED pero eso es demasiado para el bolsillo y creo que para gastar ese dineral me voy a por la VT50 que me saldra mejor de precio y sera superior en todo, salu2 y gracias a los dos por vuestras aportaciones

principiante
    Registro
    04 nov, 11

Buenas,

Hoy mirando un video más de cerca de la vt30 de 50' he visto las temibles retenciones en mi tv. Un logo de T5 HD....

Me podríais decir que solución posible existe? Me podrían ayudar en el servicio técnico?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    27 feb, 09

Predeterminado panasonic vt30 65" estropeado

Buenas, un saludo para todos, este es mi primer post así que m presento y os doy buenos días.

Os cuento mi super disgusto. Me he comprado mediante la web superso... un televisior panasonic neoplasma vt30 de 65 pulgadones. Al llegar el paquete yo me encontraba de viaje y lo recogio mi mujer, que asistada por el tamaño y peso no se atrevió a abrirlo, yo llegue a los 8 días y cuando con la myor de las ilusiones lo abrí resultó que está dañado el plasma, ni siquiera el cristal exterior ni el televisor. Son como rajas de un milimetro de grosor y unos 30 cm de longitud. La caja, embalaje... no tiene nada, está perfecto.

Llamo a la web y me dicen que al no haber abierto el paquete en la recepción no tengo derecho a nada y que además tiene dificil solución el arreglo, que no lo va a cubrir la garantía.

Me surgen las siguientes dudas:

- Realmente tiene que haber sido por un golpe o puede estar mal por otro motivo y lo cubriría la garantía?
    - Cuanto puede llegar a costar el arreglo?
    - Alguien ha pasado por una situación similar y le ha cubierto el seguro del transporte?

En definitiva, que tengo un marrón importante, sin tele, con dos gafas 3d para ver la pared, y con un monstruo de 50 kilos en mi salón que cada vez que lo veo se me encoje el estómago.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: panasonic vt30 65" estropeado

tienes un mensaje privado!
    suerte!

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por adus1981 Ver mensaje

lo abrí resultó que está dañado el plasma, ni siquiera el cristal exterior ni el televisor. Son como rajas de un milimetro de grosor y unos 30 cm de longitud. La caja, embalaje... no tiene nada, está perfecto.

Llamo a la web y me dicen que al no haber abierto el paquete en la recepción no tengo derecho a nada y que además tiene dificil solución el arreglo, que no lo va a cubrir la garantía.

- Realmente tiene que haber sido por un golpe o puede estar mal por otro motivo y lo cubriría la garantía?
    - Alguien ha pasado por una situación similar y le ha cubierto el seguro del transporte?
    siempre puedes intentar llamar a la casa (panasonic y comentar el problema!) siendo que no esta rota exteriormente, no se como te diran que lo has hecho tu, aunque seguro que se intentan escakear!
    yo por si acaso no lo encenderia!

pero mal asunto!!
    suerte

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

Nueva actualización de firmware. Al acceder a internet me ha saltado y ahora mismo la estoy instalando.
    Parece ser que corrige "x" cuestiones de software.

Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+28TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Cita Iniciado por adus1981 Ver mensaje
    Buenas, un saludo para todos, este es mi primer post así que m presento y os doy buenos días.

Os cuento mi super disgusto. Me he comprado mediante la web superso... un televisior panasonic neoplasma vt30 de 65 pulgadones. Al llegar el paquete yo me encontraba de viaje y lo recogio mi mujer, que asistada por el tamaño y peso no se atrevió a abrirlo, yo llegue a los 8 días y cuando con la myor de las ilusiones lo abrí resultó que está dañado el plasma, ni siquiera el cristal exterior ni el televisor. Son como rajas de un milimetro de grosor y unos 30 cm de longitud. La caja, embalaje... no tiene nada, está perfecto.

En definitiva, que tengo un marrón importante, sin tele, con dos gafas 3d para ver la pared, y con un monstruo de 50 kilos en mi salón que cada vez que lo veo se me encoje el estómago.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
    Muevo tus comentarios al hilo oficial del modelo por si alguien que lo tenga te puede ayudar mejor.

Suerte con el problema.

recién llegado
    Registro
    08 ago, 11

Cita Iniciado por avpearson Ver mensaje
    A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo y no tengo ni idea de la causa. Por Internet no he encontrado nada al respecto.
    Nadie nos ayuda? A los demás os pasa o no?

principiante
    Registro
    31 mar, 11

Cita Iniciado por jpenya Ver mensaje
    Nadie nos ayuda? A los demás os pasa o no?
    Aun a riesgo de ser vilipendiado, confieso que no tengo Facebook. Jamás lo he tenido.
    Aun así, he entrado en la aplicación y dice algo así como que ha cambiado el modelo de autentificacion y que hay que meter un código que te da la tele en el ordenador y tal...
    No parece que se ponga negro ni nada, pero no he ido mas allá. Igual al registrarse se jode la cosa no se ve nada.
    Reconozco que mi mujer tiene Facebook, y que podría decirle que la tele incluye esa maravillosa función, y que probase a ver que pasa... Pero honestamente... Preferiría pegarme un tiro en la cabeza antes que hacer eso...
    ¡Hemos sido tan felices sin saber ni que existía esa función en la tele!

A ver si alguien puede ayudarte...
    Saludos.

+ Responder tema