Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 670 de 693 PrimerPrimer ... 170570620660668669670671672680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,036 al 10,050 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #10036
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    ¿Y no puede ser que tuvieras activada la opción Temporizador-suspensión automática?
    Pues mira, hoy por casualidad nos ha pasado a nosotros. Tenemos el temporizador en 4h pero ni por asomo estaba la tV encendida ese tiempo (y además lo ha de estar sin tocar nada para que se apague, por lo que ponen en las instrucciones) y viendo una película, se ha apagado sola. He hecho la actualización al 1085 hace unos días.

    También quisiera aprovechar para comentar el tema aplicación Facebook. Enlazo la aplicación, detecta mi cuenta, pero a la hora de poner el PIN de 4 letras que pide la TV, me da error cod 200, creo, continuamente. ¿Sabéis por qué?

  2. #10037
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Despues seguir haciendo prueba he notado dos cosas.Yo los ajuste no lo he tocado y el modo standar lo veo algo oscuro y si lo pongo dinamico muy clara donde puedo tocar para quitar esa oscuridad modo standar?
    Tambien he probado media center tv y no reconoce ningun MKV que raro! de todas forma tengo ps3 o tvix n1 para poder visualizarlo.Pero la ps3 se ve las pelis mejor que por tvix n1.
    Salud2

  3. #10038
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Despues seguir haciendo prueba he notado dos cosas.Yo los ajuste no lo he tocado y el modo standar lo veo algo oscuro y si lo pongo dinamico muy clara donde puedo tocar para quitar esa oscuridad modo standar?
    Tambien he probado media center tv y no reconoce ningun MKV que raro! de todas forma tengo ps3 o tvix n1 para poder visualizarlo.Pero la ps3 se ve las pelis mejor que por tvix n1.
    Salud2
    Prueba a subirle el contraste, aunque si estás dentro de las 200h no deberías pasar del 50%.

    La PS3 no reproduce archivos mkv, pero la VT30 sí, aunque depende cómo estén hechos. Prueba con el Tvix
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #10039
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba a subirle el contraste, aunque si estás dentro de las 200h no deberías pasar del 50%.

    La PS3 no reproduce archivos mkv, pero la VT30 sí, aunque depende cómo estén hechos. Prueba con el Tvix
    navone, sabes si los mkv con h264 los reproduce? yo pienso que no.

  5. #10040
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    A mi la tv no me reproduce MKV y tengo 2TB llenos de ello en remux creo h264. Aquí algún compañero que se han quejado de que algunos MKV no los reconocía.Y creo que ese es el motivo por ripeo.
    La ps3 utilizo media serve PS3 Media Server esto es una maravilla yo veo full por aquí y sin ningún problema!!!
    Y con el media center tampoco tengo problema pero no sé el porque se ve mejor por la ps3 que por tvix.
    Salud2
    Última edición por paniyo; 10/09/2012 a las 16:11

  6. #10041
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado me urge

    Hola de nuevo.
    Alguien sabe si se puede reinicia el contador de las horas de funcionamiento/apagado encendido?
    Gracias
    Última edición por paniyo; 11/09/2012 a las 11:51

  7. #10042
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: me urge

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Alguien sabe si se puede reinicia el contador de las horas de funcionamiento/apagado encendido?
    Gracias
    Por lo leído hasta ahora, no se puede.
    paniyo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #10043
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    A mi la tv no me reproduce MKV y tengo 2TB llenos de ello en remux creo h264. Aquí algún compañero que se han quejado de que algunos MKV no los reconocía.Y creo que ese es el motivo por ripeo.
    La ps3 utilizo media serve PS3 Media Server esto es una maravilla yo veo full por aquí y sin ningún problema!!!
    Y con el media center tampoco tengo problema pero no sé el porque se ve mejor por la ps3 que por tvix.
    Salud2
    Paniyo, según he leido el PS3 Media Server puede modificar el streaming de los videos, esto en teoría vale para los mkv que no coge la VT30, funcionas así tú?
    Si es así podrías indicarme la configuración del programa?

    Actualmente yo, las convierto a AVI o a otro formato, cambiando la codificación de los MKV he conseguido poder verlos pero es una lata!

    Saludos.

  9. #10044
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por chuspc Ver mensaje
    Paniyo, según he leido el PS3 Media Server puede modificar el streaming de los videos, esto en teoría vale para los mkv que no coge la VT30, funcionas así tú?
    Si es así podrías indicarme la configuración del programa?

    Actualmente yo, las convierto a AVI o a otro formato, cambiando la codificación de los MKV he conseguido poder verlos pero es una lata!

    Saludos.
    A través del PS3, me ve los .iso y creo que algún mkv también me pasa. Voy carpeta por carpeta hasta que veo el idioma spanish y ahí le damos.

    Pero el PS3 me funciona muy bien con el portátil macbookpro que es de doble núcleo, coge una velocidad de bitrate hasta 50 Mbp/s y se ve bien sin cortes y vía wifi con el portátil y TV al lado del router (por si esto influye). Pero si intento hacer lo mismo con el mac de sobremesa, que es un poco más viejo que el portátil pero igulamente con doble núcleo y 3GB RAM, no se ve igual. No suben tanto los bitrates y se ve a golpes. Decir que el de sobremesa está en el piso de arriba, ¿influye la distancia quizás?
    No he tocado nada de la confi del ps3, conforme se instaló, lo hago funcionar. Parece una central nuclear todo lo que pide ahí así que no he tocado nada en ambos casos (portátil y sobremesa).

    ¿Debo de configurar algo o realmente si nos apartamos algo de la fuente del wifi tb se joroba? Decir que la distancia no es mucha ya que está encima mismo del router (el piso de arriba), unos 4-5m.

  10. #10045
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    A través del PS3, me ve los .iso y creo que algún mkv también me pasa. Voy carpeta por carpeta hasta que veo el idioma spanish y ahí le damos.

    Pero el PS3 me funciona muy bien con el portátil macbookpro que es de doble núcleo, coge una velocidad de bitrate hasta 50 Mbp/s y se ve bien sin cortes y vía wifi con el portátil y TV al lado del router (por si esto influye). Pero si intento hacer lo mismo con el mac de sobremesa, que es un poco más viejo que el portátil pero igulamente con doble núcleo y 3GB RAM, no se ve igual. No suben tanto los bitrates y se ve a golpes. Decir que el de sobremesa está en el piso de arriba, ¿influye la distancia quizás?
    No he tocado nada de la confi del ps3, conforme se instaló, lo hago funcionar. Parece una central nuclear todo lo que pide ahí así que no he tocado nada en ambos casos (portátil y sobremesa).

    ¿Debo de configurar algo o realmente si nos apartamos algo de la fuente del wifi tb se joroba? Decir que la distancia no es mucha ya que está encima mismo del router (el piso de arriba), unos 4-5m.
    Lo de la distancia debe de ser porque las redes inalambricas van perdiendo velocidad conforme te vas alejando

  11. #10046
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re:Ps3 media serve

    Wenas.
    Con este programa se lo come todo tododito!!!
    Por wifi olvidaros 720p lo que queráis!!!! pero 1080p no se puede,por lo menos por mi parte.
    Si el wifi lo tienes al lado pues mejor que mejo!!!
    Las letras velocidad transmision a/b/g/n son estándares IEEE de comunicaciones, variedades del wi-fi 802.11. El estándar n permite velocidades de hasta 600 mbps (Megabits por Segundo). El estándar "G" está limitado a 54 mbps.
    El tema esta en la ps3 creo /B/ o /G/ no recuerdo bien hay esta el problema.Se hace el embudo de botella.
    Tambien la distancia de la señal varia de uno a otra
    Las ISO ve la estructura del bluray es decir las carpetas.Yo todo lo que veo es por "enconder" pc trabaja mas pero no pierde calidad si lo visualiza por transcode pues algo de calidad pierde,"pero se vé de escandalo"
    Lo mejor es por cable yo personalmente tengo dLAN® 500 AVplus Starter Kit esto es lo mejor que tirar un puñetero cable!!! son caros!!! pero la velocidad que coge es tremenda.Yo todo lo que veo pesa 25GB a 30GB y 0 problemas!!!
    La configuración poco hay que tocar lo tengo en la mejor opción velocidad y imagen haber si os hago un vídeo y lo enseño.
    Bueno dejo mis características PC;
    AMD Phenom II x4 955 3.20 GHz
    RAM 8GB 1600 DDR3
    Estos datos son los mas importante!!! Para no tener problema y la conexion contratada aunque todo el mundo tiene 10 MG.
    Salud2
    Última edición por paniyo; 11/09/2012 a las 19:28
    chuspc ha agradecido esto.

  12. #10047
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Mi historia en esta seccion

    Hola a todos.
    Me echo hoy mismo de una pana.En el corte Ingles pero era de exposición,me han echo 200€ descuento.Y me han dicho que hay una pequeño quemados abajo a la derecha.La verdad que se nota muy poco pero cuando le pasas la barra lateral se ve perfectamente.La verdad que es una tele impresionante!!!
    Que me recomendáis? Le he pasado la barra lateral y de momento lo pongo en los canales que no tenga el logo en ese sitio.
    Y antes de irme pasare la lluvia analógica.
    Me ha dicho el vendedor que si no estoy contento que no hay problema y me la cambia otro marca o modelo pero no por la misma porque ya no le quedan y están descatalogada.
    Me ha comentado que con el tiempo se quitara es cierto eso?
    También tengo iplus he visto que también problemilla con este tema.
    Me gustaría saber también cuantas horas de funcionamiento tienes hay alguna manera de saberlo?


    Muchas gracias,salud2
    Iniciado por paniyo
    No hay nadie que me pueda orientar?
    Pues si interesa quedarmela o no!
    Ayer vi una peli por la noche perfecto!!Y fue del iplus cuando ponga un bluray sera una pasada!!!
    Yo estoy maravillado con la tele
    Primero mira este tema.

    Usos del menú oculto.

    Horas de uso y nº de encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

    Localización retenciones.

    1.- Pulsar la tecla V- situada en el panel lateral de la pantalla + 3 veces al "0" en el mando a distancia (simultáneamente).
    2.- Pulsar 2 veces la tecla roja del mando a distancia (la que está al lado de la verde, azul y amarilla ) Aparececen unos patrones de color que nos permitirán localizar las posibles retenciones. Entre ellos también estará la Scrolling Bar, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno gris claro (casi al final), éste, junto con el verde, será el óptimo para localizarlas.
    3.- Para salir, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno donde ves el canal sintonizado, pulsar exit o standby.
    Luego dale caña unos días para intentar eliminar esa retención y poder comprobar que no se trata de un quemado, de todos modos tienes que pensar que aunque lo elimines es posible que la zona haya quedado sensibilizada y la aparición de retenciones en el mismo sitio sea frecuente, incluso acabe en un quemado. Míralo con cuidado, es un tema delicado.
    Iniciado por navone
    No te he entendido cuántas horas tiene, de todos modos por lo que dices no creo que compensen los 200€ que te han descontado. Dentro de unos meses cuando notes minimamente la sombra del quemado te acordarás de esos eurillos y no los echarás de menos, pero sí un panel limpio.
    Tiene funcionando 3545h y apagado/encendido 397.
    Es mucha tela,pero estoy alucinado con la tele de lo bien que se ve.El vendedor de la marca panasonic me dijo que con en el tiempo se quitaría esa mancha pero no me fió mucho.Tambien me comento que todas las plasma que han puesto en el expositor se han quemado sin embargo esta aguanta.El modelo que va por detrás cual es?
    La tele me la tengo que compra en ese sitio si no,no puedo.Que modelo me recomendáis que sea plasma 42" y pregunto si la tienen?
    que pena no es mas calidad que en esta tele!!!

    Salud2 y gracias
    Después de toda mi preocupación por la mancha y sus hora de uso.El Sat me cambia el panel por uno nuevo.Se lo llevan mañana y me lo traen al día siguiente.Que suerte!!! esta tele es una maravilla!!!!
    Y gracias a la vendedora CI que es la que lo ha solucionado!!!!
    Salud2

  13. #10048
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Mi historia en esta seccion

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Después de toda mi preocupación por la mancha y sus hora de uso.El Sat me cambia el panel por uno nuevo.Se lo llevan mañana y me lo traen al día siguiente.Que suerte!!! esta tele es una maravilla!!!!
    Y gracias a la vendedora CI que es la que lo ha solucionado!!!!
    Salud2
    AL final te ha salido muy bien la compra, la comercial se ha portado aunque al principio te había colado un panel con más horas que el foco de la entrada.

    Ahora ya sabes, contraste al 50% durante las primeras 200h. y cuidado con los logos de los canales. Seguramente notarás diferencia en la imagen, pero poco a poco el gas se va asentando y verás como mejora el resultado. Empiezas de cero

    PD.: ¿Qué tal el paso de lcd a plasma?
    Última edición por navone; 12/09/2012 a las 20:21
    paniyo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #10049
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Mi historia en esta seccion

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    AL final te ha salido muy bien la compra, la comercial se ha portado aunque al principio te había colado un panel con más horas que el foco de la entrada.

    Ahora ya sabes, contraste al 50% durante las primeras 200h. y cuidado con los logos de los canales. Seguramente notarás diferencia en la imagen, pero poco a poco el gas se va asentando y verás como mejora el resultado. Empiezas de cero

    PD.: ¿Qué tal el paso de lcd a plasma?
    "más horas que el foco de la entrada" jajajajajaja que bueno!!!! De Sevilla no seras? si no ya somos dos

    El tema del vendedor me lo dijo claro esto es lo que hay,opciones cambiarla por otra marca de plasma o LED,pero con la calidad a ese precio tenia que irme a 1800€.
    La verdad que esta jugada la he ocasionado yo y ella se ha portado.

    La verdad que he tenido LED me ha decepcionado mucho!!!!Tanta claridad y esos coloras tan vivo no me gustaba,creo que para el que no es exigente pues le llaman la atención y cuelan!!!
    Mi mujer dice que la samsung se veía mejor pero después volvimos a ver la peli por la noche se dio cuenta de los negro y los detalles en la oscuridad que la otra no veías un pimiento.Son detalles que lo mejor no muchos se dan cuentan!!!!
    No soy ningún experto y gracias vosotros he podía ver diferencias y exigencias que muchas veces ignoramos a tener en cuenta a la hora de comprar algo tan caro.
    Ya que por fin tengo la tele nueva tomares la medidas que estaba haciendo al principio de tenerla que no era tan relevantes como ahora.
    Lo que si he notado no sé si por sus horas de uso es la poca claridad o algo apagada de luminosidad,no sé me entiendes aunque toque al contraste pero noté muchas diferencia.

    Información Reservada: el mundo LED es lo que se esta implantando y lo que manda los fabricantes el plasma en España esta desapareciendo sobre toda en las tiendas físicas a mi me acostado lo mio encontrar lo que quería.El motivo es muy sencillo un plasma cuesta mas caro que un LED,aunque el plasma es mejor con creces al final tendremos que pasar por aro .Ya hemos pasado por esto con otras tecnologías.

    Salud2 muchas gracias

  15. #10050
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Mi historia en esta seccion

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    "más horas que el foco de la entrada" jajajajajaja que bueno!!!! De Sevilla no seras? si no ya somos dos

    El tema del vendedor me lo dijo claro esto es lo que hay,opciones cambiarla por otra marca de plasma o LED,pero con la calidad a ese precio tenia que irme a 1800€.
    La verdad que esta jugada la he ocasionado yo y ella se ha portado.

    La verdad que he tenido LED me ha decepcionado mucho!!!!Tanta claridad y esos coloras tan vivo no me gustaba,creo que para el que no es exigente pues le llaman la atención y cuelan!!!
    Mi mujer dice que la samsung se veía mejor pero después volvimos a ver la peli por la noche se dio cuenta de los negro y los detalles en la oscuridad que la otra no veías un pimiento.Son detalles que lo mejor no muchos se dan cuentan!!!!
    No soy ningún experto y gracias vosotros he podía ver diferencias y exigencias que muchas veces ignoramos a tener en cuenta a la hora de comprar algo tan caro.
    Ya que por fin tengo la tele nueva tomares la medidas que estaba haciendo al principio de tenerla que no era tan relevantes como ahora.
    Lo que si he notado no sé si por sus horas de uso es la poca claridad o algo apagada de luminosidad,no sé me entiendes aunque toque al contraste pero noté muchas diferencia.

    Información Reservada: el mundo LED es lo que se esta implantando y lo que manda los fabricantes el plasma en España esta desapareciendo sobre toda en las tiendas físicas a mi me acostado lo mio encontrar lo que quería.El motivo es muy sencillo un plasma cuesta mas caro que un LED,aunque el plasma es mejor con creces al final tendremos que pasar por aro .Ya hemos pasado por esto con otras tecnologías.

    Salud2 muchas gracias
    Lo siento, Sevilla me gusta, pero me queda "un pelín" a desmano, en verano se está mejor en las playas del norte

    Notarás día a día como va cambiando la imagen, cuídala ahora y seguro que te dará muchas satisfacciones. Prueba los distintos modos de imagen (excepto el Dinámico, solo para poner la lluvia analógica por las noches), el Normal te puede valer para la TDT, pero para cine mejor THX.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins