Hola socios!

Vereis, soy novato en esto del audio y estoy buscando un sistema de audio de calidad con un presupuesto limitado (obvio jeje)

En lo que más puedo y voy a gastar es en el receptor puesto que a mi modo de ver creo que influye más en la calidad del sonido que los propios altavoces.

Lo que busco es claridad en sonidos, calidez, presecia y que me dure unos años sin que se quede anticuado ya que en 3 años aproximadamente espero cambiar de domicilio y lo único que no creo/quiero que me sirva son los altavoces . El uso puede ser a partes iguales cine, música y videojuegos (ps3).

Candidatos:

Marantz SR7005 ---- 1580€
Pioneer SC-LX73 ---- 1699€ (tengo que preguntar por ofertas pero es el precio que he visto en la red)

No pienso gastar ni un € más. Es presupuesto limitado y si acaso pueddo gastar MENOS :p



Os puedo asegurar que a la hora de comprar los altavoces no voy a ser proporcional con la calidad ya que como he comentado cambiaré de vivienda y los altavoces deberé cambiarlos debido a la nueva situación de la sala.

¿Qué me recomendais para una sala de unos 12 m2? Detrás mio los altavoces van a estar practicamente pegados ya que no hay mucho sitio. Presupuesto 1000€ si mereciera la pena pero me gustaría gastar lo mínimo posible consiguiendo lo que busco.



Un saludo!