Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Nuestros reyes magos

  1. #16
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿Otra vez en casa de la suegra?
    Justo!! Viva la suegra!!

  2. #17
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Justo!! Viva la suegra!!
    Viva!!
    Viva la mamawat!!


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ya han llegao los reyes ! vestidos de mrw ..... unas ofertillas de uk

    Borderlands GOTY
    Oblibion GOTY
    Vanquish
    Re5 Gold
    Cane & Linch 2 limited edition
    Creo recordar que el Oblivion UK solo viene en la lengua de Shakespeare...aunque si no tienes problemas, no pasa nada...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Prohibido comprar algún juego sin pasar por el asesoramiento Nintendero oficial.

    De entrada te digo que tienes luz verde para el Super Mario Galaxy 2, sin pasar por el Galaxy 1, no hace falta. Directamente al Galaxy 2.

    Y si quieres el Donkey Kong Country Returns, vale, te lo acepto también, pero siempre acompañado del Galaxy 2.
    Pues vamos a ello!!!! No creo que haga falta abrir hilo nuevo, pero si molesta aquí, lo quito.

    Lo primero que haré, será pedir el cable de componentes. Está el oficial barato en amazon UK.

    En cuanto a juegos, había pensado empezar por Zelda y Metroid (aparte del Galaxy 2 que me han prestado y el Sports Resort que venía con la consola). Zelda, pues el TP. Y Metroid, ¿creéis que es mejor empezar directamente por el 3 como comentábais el otro día, o merece la pena hacerse la trilogía? Los dos, Zelda TP y Metroid 3 están bien de precio en Amazon y, según la página de zavvi, ambos vienen doblados al castellano. Al importar juegos de Wii ¿hay que mirar siempre el tema idiomas? Es que he entrado en un Game y el panorama es muy poco alentador...

    Gracias!!

  5. #20
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    A mi un Onkyo TX NR 808:










    Un saludo.

    Joder pancetilla no lo habia visto en fotos, que maravilla , me dan ganas de pillarme uno solo por el diseño!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #21
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pedazo de receptor A/V. Espero que los altavoces estén a la altura.. , no me vengas con cantañas y sin espacio en la sala !!
    Shinji, los altavoces son los que tenía, no puedo cambiarlos de momento,osea unos 602 de frontales, LCR central y 600 como surround de la serie S3 de B&W

    Lucen sí que es bonito y como ya te he comentado suena como los ángeles

    Un saludo.

  7. #22
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Semejante cacharraco para enchufar la Wii!!!! Manda coj.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #23
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Semejante cacharraco para enchufar la Wii!!!! Manda coj.
    Sí, pero ahora la Wii en HD

    Un saludo.

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues vamos a ello!!!! No creo que haga falta abrir hilo nuevo, pero si molesta aquí, lo quito.

    Lo primero que haré, será pedir el cable de componentes. Está el oficial barato en amazon UK.

    En cuanto a juegos, había pensado empezar por Zelda y Metroid (aparte del Galaxy 2 que me han prestado y el Sports Resort que venía con la consola). Zelda, pues el TP. Y Metroid, ¿creéis que es mejor empezar directamente por el 3 como comentábais el otro día, o merece la pena hacerse la trilogía? Los dos, Zelda TP y Metroid 3 están bien de precio en Amazon y, según la página de zavvi, ambos vienen doblados al castellano. Al importar juegos de Wii ¿hay que mirar siempre el tema idiomas? Es que he entrado en un Game y el panorama es muy poco alentador...

    Gracias!!

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues vamos a ello!!!! No creo que haga falta abrir hilo nuevo, pero si molesta aquí, lo quito.

    Lo primero que haré, será pedir el cable de componentes. Está el oficial barato en amazon UK.

    En cuanto a juegos, había pensado empezar por Zelda y Metroid (aparte del Galaxy 2 que me han prestado y el Sports Resort que venía con la consola). Zelda, pues el TP. Y Metroid, ¿creéis que es mejor empezar directamente por el 3 como comentábais el otro día, o merece la pena hacerse la trilogía? Los dos, Zelda TP y Metroid 3 están bien de precio en Amazon y, según la página de zavvi, ambos vienen doblados al castellano. Al importar juegos de Wii ¿hay que mirar siempre el tema idiomas? Es que he entrado en un Game y el panorama es muy poco alentador...

    Gracias!!
    Excelente. Primero de todo el Componentes, perfecto. No es que lo veas en HD, pero sí mejora el 480p bastante.

    Respecto a los Metroid Prime, mi recomendación es que comiences directamente por el Metroid Prime 3. Ya habrá tiempo de probar el 1 y 2. Ambos juegos, el 1 y 2, son atemporales. Así que por eso tranquilo.

    Una vez caigas en las manos de Samus Aran, tu perspectiva del videojuego cambiará por completo. Te lo aseguro.

    Zelda Twilight Princess... qué te puedo decir yo al respecto. No sé cuánto falta para el Skyward Sword, pero seria intesante que llegaras al Skyward Sword con el Twilight Princess ya jugado, y descansado de él, para poder afrontar la nueva aventura de Link con fuerzas.

    Ya no te puedo recomendar ningún juego más. No te van a caber. Si tuvieses hueco para el Super Mario Galaxy 2 ya sería lo máximo, con Zelda TP y Metroid Prime 3, dos aventuras completas y de ese calibre, no cabe ni un Mario Galaxy, con eso te lo digo todo.

    Zelda TP y Metroid Prime 3 son aventuras. De las que las empiezas y no las puedes soltar durante tiempo, sino luego retormarlas te puedes perder.

    Ambas son totalmente compatibles para llevarlas a la vez.

    ¿Peligros?. Que te olvides por algún tiempo de las otras consolas.

    Super Mario Galaxy 2 es largo, pero se puede retomar cuando quieras, nunca te pierdes. Digamos que es más "casual" en ese aspecto, aunque la calidad de sus plataformas te engancha a lo "Tetris".

    Con Zelda TP y MP3, y con SMG2 también asomando, no te puedo aconsejar nada más...

    .....


    ......


    .........

    Bueno, sí, Mario Kart Wii Online... jujuuj, sino pregúntale al Perro, Molina, Super, Lucen, Nexus, un servidor...

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Shinji, los altavoces son los que tenía, no puedo cambiarlos de momento,osea unos 602 de frontales, LCR central y 600 como surround de la serie S3 de B&W
    Vas bien equipado. La serie 600 de B&W tiene una excelente calidad. No me has dicho los m2 de tu sala...

    Sin duda que los B&W serán llenados de watios por el Onkyo tope..

    Lucen sí que es bonito y como ya te he comentado suena como los ángeles
    Panzer, todos los AVR suenan igual , salvo que estén rotos los transistores y entonces sí hay diferencias de sonido.



    Un saludo.[/QUOTE]

  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vas bien equipado. La serie 600 de B&W tiene una excelente calidad. No me has dicho los m2 de tu sala...

    Sin duda que los B&W serán llenados de watios por el Onkyo tope..



    Panzer, todos los AVR suenan igual , salvo que estén rotos los transistores y entonces sí hay diferencias de sonido.



    Un saludo.
    [/QUOTE]

    Los metros no los se supongo que unos 20 o 25.

    Shinji un consejo de amigo... VETE AL OTORRINO porque si me dices que todos los AVR suenan igual...


    Un saludo.

  12. #27
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    esto .:


    me había pedido el Onkyo de Super pero creo que no me entendieron .......


    Juanito, cuenta algo del move soport caralloo ¡¡

  13. #28
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Excelente. Primero de todo el Componentes, perfecto. No es que lo veas en HD, pero sí mejora el 480p bastante.

    Respecto a los Metroid Prime.........
    Muchas gracias por las recomendaciones, Shinji. Cable de componentes y Zelda TP pedidos a amazon UK. Supongo que me pediré a Xtralife la trilogía Metroid por si me da por jugar también el 1 y el 2 más adelante.

    Veo una mini-discusión rojos vs. azules? No vendría mal para darle vidilla a la sala . Yo estoy con Shinji, pero hay que reconocer que el Onkyo es bonito de cojones .

    Saludos!

  14. #29
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    pues yo hablaba ayer con supervicio del tema, si pasas una señal de audio directa, sin ningun tipo de mejora, ecualizacion o efecto, teoricamente al ser digital, unos y ceros, debe dar igual el amplificador, el tema recaería sobre la calidad de los altavoces, pero no me lo trago es imposible que un aparato de 150 euros suene igual que uno de 1200, yo estoy con panceta que cada ampki suena diferente
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #30
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    si pasas una señal de audio directa, sin ningun tipo de mejora, ecualizacion o efecto, teoricamente al ser digital, unos y ceros, debe dar igual el amplificador, el tema recaería sobre la calidad de los altavoces
    Principio básico del movimiento rojo, a la que en principio sólo habría que añadir el factor sala o la ecualización de la señal.

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pero no me lo trago es imposible que un aparato de 150 euros suene igual que uno de 1200
    Principio básico del movimiento azul.

    Yo cuando compré el equipo pasaba una época más azul. No me dejé una barbaridad de dinero porque no lo tenía. Si tuviese que remodelar todo ahora, sé que lo haría distinto.

    Creo que la última discusión sobre el tema en el foro está aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/89490-L...n-audio-Hi-End

    Saludos!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins