Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

[ESP] Star Wars La Saga Completa

  1. #46
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,859
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    sí, si la discusión lo entiendo, no hay derecho a ese bitrate.

    pero los canales DISCRETOS claro que tb importan, por que qué dirias si fuewra todo en stereo a 10 mb por segundo, mucho bitrate pero poco espaciado.

    Yo lo que critico es que vayan de que estan a la ultima en todo y la caguen en audio, mi tarjeta cutre de sonido de hace 10 años era 6.1!!! El cine va a 8.1 pero si nuestros amplis los estancan a 7.1, porqué cutrean a 6.1? Esa era mi keja

  2. #47
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Yo también me las volvía a ver hace poco y El Imperio contraataca sigue guardando su magia y también el Retorno del Jedi. A mi gusto La guerra de las galaxias no tanto pero es que las 3 primeras son infumables. Tienen muchísimos fallos y además no tienen alma.

    Para más inri tarda en sacar las películas en Bluray y encima las saca en 6.1 y se pone a toquetear jodiendo las originales

    George Lucas es un capullo!! por no decir muchas otras cosas peores!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #48
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    De acuerdo, de acuerdo. La espacialidad es muy importante, y el 6.1 está obsoleto.

    Ahora bien:
    Miraros vuestra filmoteca de blurays, y decirme cuantas tenéis con 7.1.
    Yo, de entre mis 70 pelis o más, tengo:

    Dark City (USA) DTS HD Master Audio 7.1 en inglés.
    Enredados (ESP) DTS HD Master Audio 7.1 en inglés e italiano.

    Edito:
    Star Trek desde la 1 hasta la 6 (ESP): Dolby True HD 7.1 en inglés.


    Así que un 6.1 en la colección de tantas pelis en 5.1 o menos, no me hará daño.
    Última edición por petatester; 06/09/2011 a las 19:31
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #49
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    De acuerdo, de acuerdo. La espacialidad es muy importante, y el 6.1 está obsoleto.

    Ahora bien:
    Miraros vuestra filmoteca de blurays, y decirme cuantas tenéis con 7.1.
    Yo, de entre mis 70 pelis o más, tengo:

    Dark City (USA) DTS HD Master Audio 7.1 en inglés.
    Enredados (ESP) DTS HD Master Audio 7.1 en inglés e italiano.

    Así que un 6.1 en la colección de tantas pelis en 5.1 o menos, no me hará daño.
    Realmente el sonido 6.1 o mas se creo para salas muy grandes donde la separacion de los canales traseros es mucha, sino no hay realmente necesidad en un sala pequeña como puede ser la mayoria de casas.


    Yo creo es mas importante que viniera la peli en 5.1HD que venga en 6.1 y al nivel de sonido de los dvds...


    Por cierto hay receptores de sonido ya de hasta 9.1...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #50
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Realmente el sonido 6.1 o mas se creo para salas muy grandes donde la separacion de los canales traseros es mucha, sino no hay realmente necesidad en un sala pequeña como puede ser la mayoria de casas.


    Yo creo es mas importante que viniera la peli en 5.1HD que venga en 6.1 y al nivel de sonido de los dvds...


    Por cierto hay receptores de sonido ya de hasta 9.1...
    Gracias Fox Ender (algún día nos tienes que explicar de donde viene tu nick).

    Mi receptor es oficialmente 7.1, pero soporta otros dos altavoces "front high" o "front wide". No se si eso le hace merecer la calificación de 9.1.

    En cuanto a que las opciones 6.1 y 7.1 son para habitaciones grandes con gran separación entre los canales surround, estoy completamente de acuerdo. Peeeero, si al igual que yo, "necesitas" notar mayor presencia surround, aunque tengas 13m2 como yo, se los pones. Empecé a notar diferencia desde el momento en el que decidí ver la mayoría de las peliculas en modo "THX Select 2" o "THX Cinema" (según si es DD o DTS). Algo les hace a los traseros que les mete más caña.


    Quería añadir que la edición anterior de dvd del 2004 de esta saga era Dolby Digital 5.1 EX a 448kb/seg y si ahora sale en bluray con la pista española DTS 5.1 a 768kb/seg, no se si saldremos ganando algo...

    En aquella edición quedó claro que en la pista de audio española los dialogos seguían sonando a "lata" mientras que los efectos sonoros y banda sonora habían mejorado muy notoriamente, por lo que la mayoría de los fans no tuvieron ningún problema en aceptarlo. Supongo que en esta ocasión tendrémos prácticamente la misma sensación, aunque espero equivocarme.

    Por mi parte caerá la versión española de la trilogía clásica, puesto que me la regalan , y en cuanto la tenga comentaré. Estas pelis me gustaría tenerlas en español. Soy un nostálgico.

    La versión UK caerá por "otros medios", cuando se pueda.
    Última edición por petatester; 06/09/2011 a las 19:35
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #51
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Esta claro que mejor sonido que en el DVD vamos a tener, pero mejor prodia ser... Mi receptor tambien es 7.1 si lo uso algun dia sera sobretodo por los juegos de PS3 que todos vienen en 7.1.

    Yo comprare la saga completa pero en rabajas.


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #52
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,859
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    decirme cuantas tenéis con 7.1.
    Yo, de entre mis 70 pelis o más, tengoDark City y Enredados
    No , si ese es otro tema peliagudo. Yo tengo un Onkyo 7.2, y porqué los BRD son 5.1 si ya pueden ser 7.1? No lo sabremos nunca.

    Mi peli en 7.1 es TRON LEGACY, y nada de versión usa.

    Lo que comentais de los altavoces frontales dobles no es 9.1, es ahí un 5.1 mas dos delanteros, o sea, los 7.1, que pueden ir ahí o de laterales centrales NO TRASEROS COMO DECÍS.

    Y eso, que TODOS LOS JUEGOS ACTUALES DE PS3 SON 7.1.

    y QUÉ MODELO DE AMPLI ES ESE DE 9.1??

  8. #53
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Lo que comentais de los altavoces frontales dobles no es 9.1, es ahí un 5.1 mas dos delanteros, o sea, los 7.1, que pueden ir ahí o de laterales centrales NO TRASEROS COMO DECÍS.
    Por supuesto que pueden ser traseros centrales. Te paso un par de páginas del manual de mi ampli:


    By petatester at 2011-03-20

    By petatester at 2011-03-20


    Y por cierto, te paso un enlace de un ampli "mundano" de 9.1 ....
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #54
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    me parece vergonzoso que si quiera oirla en version original con el 5.1 me tenga que comprar la edicion uk que no traera castellano.... no entiendo nada, porque siempre nos pasan cosas raras aqui en España???

    Con tanto polvo levantado se sabe si van a rectificar o no?
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  10. #55
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    me parece vergonzoso que si quiera oirla en version original con el 5.1 me tenga que comprar la edicion uk que no traera castellano.... no entiendo nada, porque siempre nos pasan cosas raras aqui en España???

    Con tanto polvo levantado se sabe si van a rectificar o no?
    Es poco probable que rectifiquen, es Fox...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #56
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Respuesta de Fox:

    Hola a todos:

    En primer lugar, y en nombre de Fox Home Entertainment España agradeceros como siempre a los usuarios que (desde la educación y el respeto) habeis emitido vuestras quejas en el muro de esta Fan Page. Es, gracias a estos comentarios, la mejor manera de conocer de cerca vuestros deseos y críticas acerca de nuestra marca, y la mejor manera de que Fox Home Entertainment España mejore día a día.

    Lo primero, y ya metiéndonos en faena, explicaros que Fox Home Entertainment España es la empresa que se encargará de la distribución de la Saga completa de Star wars en BluRay, producida por LucasFilm. Una vez teniendo esto claro, tenéis que saber la manera que en la que trabajamos con LucasFilm: como algunos ya sabréis por el comentario que hicimos en el post de Cesar Martín, existen 4 grupos en los que se engloban todos los países donde se comercializará la saga. El grupo de España, entre los que se encuentran Alemania (y otros países) ha recibido la versión en la cual el audio en HD es el Alemán. Este es un hecho que ya no tiene vuelta atrás.

    La pertenencia a uno u otro grupo la escoge Lucasfilm en función de sus propios criterios. En palabras de LucasFilm, y tras hacerles llegar vuestras quejas expresadas en nuestro muro de Facebook:


    "La configuración de los discos de Blu-Ray pueden variar según el territorio para asegurar que el producto de mejor calidad pueda ser ofrecido a los consumidores locales. Con el lanzamiento de STAR WARS: LA SAGA COMPLETA este mes, a los fans españoles se les presentará – por primera vez – la franquicia más grande de todos los tiempos en una increíble alta definición, con una restauración de audio impecable además de más 40 horas de contenidos adicionales, destacando contenido nunca visto extraído de los Archivos de Lucasfilm".


    Como distribuidores, nosotros somos el enlace entre LucasFilm y vosotros. Siempre hemos velado por los intereses del usuario Español (que es nuestro cliente) pero en esta ocasión, como algunas otras, nos es (y ha sido) imposible hacerlo.

    Por otro lado, os recordamos que el pack que se comercializa en España si contiene la pista en inglés (versión original) en calidad 6.1 Discrete DTS.

    Finalmente, desde la administración de la Fanpage de Fox Home Entertainment España, queremos pediros a todos comprensión y respeto con los seguidores de otros títulos que han visto como algunos de nuestros posts se veían inundados de alusiones a Star Wars. Como llevamos haciendo desde el nacimiento de esta fanpage, hace más de dos años, os hemos dejado que os expreséis libremente, ya que entendemos que tiene que ser así para poder mejorar nuestros servicios y productos.

    De nuevo os reiteramos nuestras disculpas si os habéis sentido decepcionados y os aseguramos que, durante estos días, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para haceros llegar todas vuestras quejas a las personas responsables y que éstas no han caído en saco roto.

    Un saludo a todos.

    Sobre la Saga Star Wars en Blu Ray | Facebook


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #57
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Excusas de mal pagador.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #58
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Estoy seguro que la scene nos sacara una version "patadepalo" con todos los audios que merecen la pena.

    Es lo triste de este asunto que sin querer hacerlo es la mejor solución...

    Al menos será la mía.
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  14. #59
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    por lo que interpreto tambien vendra el ingles como idioma????
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Hola,

    soy nuevo en estos foros, pero me enteré recientemente de la aparición de la saga completa en BD, y poco a poco de sus detalles... y de sus cambios (grgrgrgrggrgr) y de que no trae las versiones originales (sin tocar).

    Pero a lo que voy es al hecho de los audios... ¿Sabe alguien REALMENTE qué audios y calidades van a traer?

    Ya he encontrado MUCHAS versiones distintas:

    a) Inglés HD-DTS 6.1 + Español DTS 5.1 + Alemán DTS 5.1 + otros idiomas doblados DD 5.1.


    b) Inglés DTS 5.1 + Alemán HD-DTS 6.1 + Español DTS 5.1 + otros idiomas doblados DD 5.1.


    c) Inglés HD-DTS 6.1 + Español, portugués y francés formato ¿?¿?


    d) Inglés HD-DTS 6.1 + Español DTS 5.1 + Alemán HD-DTS 5.1 + otros idiomas doblados DD 5.1


    Y finalmente en este sitio del Facebook de FOX, pone esto:

    Spoiler Spoiler:


    "existen 4 grupos en los que se engloban todos los países donde se comercializará la saga. El grupo de España, entre los que se encuentran Alemania (y otros países) ha recibido la versión en la cual el audio en HD es el Alemán. Este es un hecho que ya no tiene vuelta atrás."

    "os recordamos que el pack que se comercializa en España si contiene la pista en inglés (versión original) en calidad 6.1 Discrete DTS."



    --> En definitiva, ¿cómo se come todo esto? ¿Será la versión (c), de Zavvi, la UK con libreto en inglés pero audios español, francés y portugués -sólo- en DTS 5.1 y el inglés HD-DTS o no? Le verdad, es que me pierdo. Por otro lado... En caso de que esto se aclare (para no hacer el pardillo, como ya me pasó en el FNAC pagando 17€ por The ROad en DVD y a la semana ver que costaba lo mismo el pack DVD+BD...-, en el Saturn cuesta 75€ (lo más barato que he encontrado).

    Decir que NUNCA HE VISTO un BD, ya que acabo de pedir esta semana un monitor IPS LED y un grabador BD (hasta ahora tenía y tengo uno de CRT), pero, ¿Un BD SÓLO puede llevar una pista HD-DTS de audio?


    Saludos, y gracias.

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins