Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿¿Dónde están las rebajas??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿¿Dónde están las rebajas??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    O no han actualizado las páginas, o las teles 3D no son productos "rebajables".
    No veo en ningún lado ofertas de VT o de LX rebajadas.
    Alguien sabe si es normal y me quedaré con las ganas de pillar un buen descuento.

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Dónde están las rebajas??

    Por si alguno no lo sabía: NO HAY REBAJAS EN ELECTRÓNICA.

    Salvo en El Corte Inglés, claro (por motivos obvios). Estos te dejan la LCD Loewe de 32" en SÓLO 1000 EUROS. ¡Corred, insensatos!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Dónde están las rebajas??

    La LG 42LE9500 está a 999 euros en el corte ingles antes 1499 precio que mantienen aprox hoy tanto Saturn como Mediamarkt

    Salud

  4. #4
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Dónde están las rebajas??

    Saludos, hasta donde yo alcanzo, que yo sepa el modelo es el Lg 42le8500, la serie lx9500 empieza en 47 pulgadas, pero si tú sabes de un sitio donde venden el Lg 47lx9500 por 1000 € (1600 € en electroprecio) ¡¡¡¡avísame!!!! pq anulo el pedido de la le8500 y tiro tabiques en el salón para que me coja.

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Dónde están las rebajas??

    Sí, han bailado los números y letras del modelo.
    Por supuesto, en cualquier tienda online sin rebajas sale más barato.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Dónde están las rebajas??

    Cierto, se me fueron los dedazos 999€ eran por el 8500

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Dónde están las rebajas??

    Según se vallan descubriendo las novedades y los plazos oficiales de entrega, como siempre, se empezara la liquidacion de los modelos viejos.

  8. #8
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Dónde están las rebajas??

    Yo ayer me llegué a las rebajas con la contraria y de paso me acerqué al FNAC. Aparte de haberse quedado pelado y no tener ningun descuento en nada de nada, pedí si había alguna C550 y me dijeron que no, que habría que encarga a madrid. Le dije que no, que me gustaria verla in situ y demas, y le digo, que el precio era 719..... y me dice que no, que ya ha subido de precio a 799, que eso fue una "oferta especial". (Hace varios meses que se puede comprar casi en cualquier tienda a 719).

    Para que veais que tipo de "rebajas" son....

    Edito: otra gran oferta que tenía ECI era la promoción de las C7000, a 999 la de 40´y a 1299 la de 46´. No es que fuera una gran oferta, pero estaban más o menos al mismo precio que el resto de tiendas.

    Ahora, a día 8 de Enero lejos de mantener la "oferta" las suben incluso unos pocos euros más de su precio. La 40´la ponen a 1309€ y la 46´ 1519€. Y así muchas otras tiendas...
    Última edición por Candea; 08/01/2011 a las 22:31

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Dónde están las rebajas??

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Yo ayer me llegué a las rebajas con la contraria y de paso me acerqué al FNAC. Aparte de haberse quedado pelado y no tener ningun descuento en nada de nada, pedí si había alguna C550 y me dijeron que no, que habría que encarga a madrid. Le dije que no, que me gustaria verla in situ y demas, y le digo, que el precio era 719..... y me dice que no, que ya ha subido de precio a 799, que eso fue una "oferta especial". (Hace varios meses que se puede comprar casi en cualquier tienda a 719).

    Para que veais que tipo de "rebajas" son....

    Edito: otra gran oferta que tenía ECI era la promoción de las C7000, a 999 la de 40´y a 1299 la de 46´. No es que fuera una gran oferta, pero estaban más o menos al mismo precio que el resto de tiendas.

    Ahora, a día 8 de Enero lejos de mantener la "oferta" las suben incluso unos pocos euros más de su precio. La 40´la ponen a 1309€ y la 46´ 1519€. Y así muchas otras tiendas...
    Ya me di cuenta hoy que estuve en ECI realmente es muy extraño cómo empiezan las rebajas y las suben 400€, han puesto la lg 8500 de 42 a 999 € (no es gran cosa .... pero no está mal para ser ECI )

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins