Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Receptor y sistema de altavoces.

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Receptor y sistema de altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Estoy interesado en adquirir un home cinema para mi salon. En principio estaba interesado en una barra de sonido pero despues de escuchar una no me ha convencido y prefiero coger un receptor y unos altavoces.

    Mi presupuesto es de unos 500€, 600€ a lo sumo, y el receptor lo tengo mas o menos claro. Seria uno de estos 3:

    - Yamaha RX-V467
    - Denon AVR-1611
    - Onkyo TX-SR508

    En realidad no esta tan claro El uso sera 80% cine y el resto para musica.

    Para los altavoces cogeria un 5.1 hecho aunque quedaria poco presupuesto y otra opcion que barajo es coger 2 frontales y un subwoofer. Como lo veis¿?

    Espero que me echeis una mano para los altavoces que es lo que mas me cuesta porque no entiendo mucho, o nada.

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Hola!

    Por un poco más de 600 € (631€, concretamente) yo te recomiendo el Onkyo 508 y los Harman Kardon HKTS 30.

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...08-silber.html

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239231/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_30_Negro/

    Si en vez de satélites prefieres cajas, puedes mirarte las Infinity Primus HCS:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102544/cid/1001/Infinity_Primus_HCS_cerezo/

    Con los HKTS 30 tendrás un sonido más contundente para el cine, creo yo, pues el subwoofer es casi el doble de potente y el resto de altavoces también lo son un poco más. Son unos altavoces muy versátiles que pueden con todo lo que les eches. Con las cajas Infinity, por otro lado, me imagino que la música sonará algo mejor. De todos modos, a mi el sonido en música del HKTS 30 me parece bueno, y si tu proporción en música es del 20% seguro que quedas satisfecho En cuanto a cine, suenan muy nítidos, claros e inmersivos. Fíjate que desde que los tengo no he pisado el cine

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    La verdad que tenia pensado coger un AV de un nivel mas bajo pero viendo los precios de esa web alemana puedo coger estos. En altavoces me recomendaron en una tienda los PolkAudio RM 705 aunque de AV me ponian un Marantz 1501. Como ves esos altavoces?

    Tambien he leido en el foro que recomiendan estos Canton: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...80_CX_Silver/#

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Los PolkAudio RM 705 también son una buena opción en un rango de precio bajo, sí. Lo mismo digo de los Canton. Si quieres gastar menos de lo que yo te he dicho ambos están bien, y entonces podrías incluso bajar a un Onkyo 308, ya que son altavoces poco potentes y no te haría falta el 508.

    Todo depende de lo que puedas y quieras gastarte. De todos modos, lo mejor que puedes hacer si puedes es escucharlos todos en la tienda, y si te satisfacen te los compras

    Para mi gusto, el equipo más completo es el HKTS 30, seguido del Infinty, el PolkAudio y los Canton.

    Saludos
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Hola, yo hoy he estado en una tienda famosa de Madrid y he probado varios AVR y el que más me ha gustado ha sido el Denon, con una pareja de altavoces Pulsar, menuda calidad de sonido, el problema de estos altavoces es el precio.

    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Por lo que he leido, los que mas suele coger la gente son Onkyo y Yamaha, este ultimo dicen que tiene mucha calidad...

    Para los altavoces, me gustarian los HK que me recomienda polins pero son muy caros y no se si podre cogerlos....tendre que consultarlo con la contraria Cada vez la voy metiendo un poco mas de dinero en el presupuesto

    En el caso de coger unos altavoces 2.1, que me recomendais¿? Aunque claro, si me voy a gastar en esto 250-300€ prefiero los 385€ que valen los HK

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Os dejo algunas opciones mas baratas para los altavoces:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...120_MX_silver/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._RM_705_Negro/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...us_HCS_cerezo/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._80_CX_Silver/

    La eleccion del receptor es casi segura del Onkyo 508, no hay mucha diferencia con el 608 o eso creo, y me ahorro unos 100€.

    Le podria meter unos altavoces algo inferiores al conjunto, ya que, no le dare mucha chicha al vivir en un piso¿? Estoy intentando hacer todo lo posible por coger los HK pero no lo veo claro

    P.D. Creo que comprare el AV en la web alemana por la diferencia de precio considerable con las web españolas

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Mira, el 508 lo tienes en technikdirekt por 272 €, aunque supongo que ya lo debes haber visto.

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...8-schwarz.html

    De los que pones los que me parecen mejores son los Infinity, seguidos de los Polkaudio y de los Canton. Eso sí, si puedes hacer el esfuerzo por los HKTS 30 creo que te valdrá la pena Piensa que son 100 € más, que no es mucho teniendo en cuenta que este equipo te va a durar años y lo vas a amortizar de sobras

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  9. #9
    principiante Avatar de Rigodon
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Hola, estoy en un caso similar... buscaba una barra de sonido y he acabado mirando receptores y altavoces. Mi pregunta es, que si me compro el Onkyo 308, que en la web alemana esta muy barato... ¿los HKTS 30 son demasiado? o mejor aún ¿los Harman Kardon HKTS 9bq, seran suficientes? así me ahorro algo de dinero y espacio (son bastante más pequeños, importante por el tema WAP)

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...on_HKTS_9_bq/#

    ¿Habrá mucha diferencia de calidad entre los HKTS 30 i los HKTS 9?

    La intención de esta compra en un principio era solamente conseguir poder oir los dialogos de las pelis en mkv que reproduzco desde un Kaiboer K200 con claridad sin tener que subir el volumen a límites insoportables con el resto de efectos de las pelis. Los altavoces de mi lcd Toshiba Z3030 son unos Onkyo, segun las especificaciones... pero ... como os digo el tema sonido no me deja disfrutar del todo.

    Esto es para un salon de 36m2, pero el area de escucha es de unos 14m2.

    Saludos.
    Última edición por Rigodon; 08/01/2011 a las 22:12

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Si te compras los HKTS 30 o los HKTS 9 mírate mejor el Onkyo 508, que son solo 60-70 € de diferencia. Así no irías tan apurado con el ampli (además de que podrías calibrarlo todo mucho mejor), pues el 308 se queda corto.

    Los HKTS 20 sí que irían perfectos con el Onkyo 308, pero personalmente creo que no valen la pena, ya que tienes los HKTS 30 -bastante mejores- por 10 € más.

    Si no te viene de 70 €, compra el Onkyo 508 y los HKTS 30: ya verás como quedarás bien contento

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    polins, creo que hoy encargare el mismo conjunto que el tuyo. He podido convencer a mi novia aunque mas que nada es que me ha llegado un dinero inesperado y lo vamos a invertir en esto

    Ya te preguntare algunas cosillas a la hora de configurarlo Por cierto, el conjunto viene con los cables para conectar los altavoces¿? Tambien tendre que coger un cable hdmi para conectar la tv o 2 para tv->av y av->tv ¿?

    Gracias

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    El dinero inesperado siempre viene bien Y también tienes suerte de tener una novia no WAT

    Los HKTS 30 llevan todos los cables, así que por eso no te preocupes. Las distancias son las siguientes:

    -Un cable activador LFE de combinación para conectarlo al subwoofer (el cable LFE tiene conectores de color púrpura).

    -Un cable de altavoz de cuatro metros (13,1 pies) de longitud para el altavoz central (bandas de color verde).

    -Dos cables de altavoz de cinco metros (16,4 pies) de longitud para los altavoces satélite frontales (bandas de color rojo y blanco).

    -Dos cables de altavoz de diez metros (32,8 pies) de longitud para los altavoces satélite traseros (bandas de color gris y azul).


    En cuanto al cable HDMI, efectivamente vas a tener que comprar uno para conectar el A/V a la TV. Personalmente te recomiendo el que tengo yo, ya que es HDMI 1.4 (tiene canal de retorno de audio y 3D) y tiene un buen precio:

    http://www.tiendacables.com/epages/e...oducts/TCH603F

    También lo tienes en 1 y 2 metros, pero están agotados y tampoco hay una gran diferencia de precio. Si quieres esperarte a que los repongan los tienes en la misma web que he puesto.

    Saludos!
    Última edición por polins; 09/01/2011 a las 17:32
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Que diferencia hay con este por ejemplo http://www.tiendacables.com/epages/e...roducts/TCH501 ¿?

    Sobre el cable de los altavoces me habia parecido leer que algunos no los llevaban y por eso te lo pregunte, tu mejor que ninguno lo sabrias

    Muchas gracias por tu ayuda!!

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Pues no hay mucha, pero los materiales del que te he puesto yo son mejores (los conectores son de aluminio en vez de plástico), y como que no hay una gran diferencia de precio creo que vale la pena, porque tienen pinta de ser más durables

    Lo que sí me parece absurdo son los cables HDMI que valen 80 €, por decir algo. Tanto los de 10 € como los de 80 € transmiten la misma señal digital, así que no vale la pena gastarse tanto dinero. Como mucho lo veo justificado en cables muy largos, y casi que ni así.

    Eso sí, dentro de cables a buen precio sí que prefiero gastarme ni que sean 5 € más si la calidad de los materiales es mejor, y lo cierto es que el que te he puesto yo me parece muy sólido (tengo dos de esos en casa, uno de 1m y otro de 2m).

    Además, ten en cuenta que a menos que seas de Barcelona (tienen tienda física) tienes que añadir los gastos de envío (6'90 €), por lo que en definitiva el precio no va a variar demasiado, cojas el que cojas.

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    aprovechare para pillar una regleta con interruptor que tambien me hace falta pero buscare por madrid porque sino por el envio pago mas que por el cable

    tu tienes los altavoces traseros en alto¿? lo suyo es tenerlos a la altura de la cabeza, no¿? otra duda que tengo es donde poner el central y el sub. el sub lo podria poner 'detras' de la tv y el central encima de la tv pero quedaria a la altura de la cabeza estando de pie...creo que me explique bien

    p.d. que es WAT? lo he leido varias veces por el foro y no se que es jaja

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins