Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda, por favor, problema con Rotel RSX 1560

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda, por favor, problema con Rotel RSX 1560

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Pues resulta que hace sólo 3 meses me compré un ampli Rotel RSX 1560 para mover unas cajas B&W 805 diamond.
    De inicio, todo fue una maravilla, me sentía como en el cielo con el sonido de mi equipo, pero... hace dos días el ampli dejó de funcionar. Tengo conectado al ampli un lector de CD, una PS3, un iPlus y un WD media player, por HDMI. Pues resulta que veo en la tele las imágenes, pero no hay sonido. Y si pongo un CD, no se oye tampoco. He probado a regresarlo a la configuración de fábrica, pero nada. Hice pruebas (tiene un test para emitir un tono de prueba hacia las cajas, pero no funciona tampoco). Las cajas están bien instaladas, bicableadas, hemos comprobado que funcionan.
    Esto ocurrió después de instalar el iPlus, hace un par de días. No sé si será coincidencia, pero ya no sé que hacer. Por favor, si alguien puede decirme algo, le agradecería su ayuda.

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, por favor, problema con Rotel RSX 1560

    metele mano, cambia de sitio los cables hdmi revisa la configuración de sonido después del resetear el AV, desconectarlo de de la red eléctrica un momento, tomatelo con calma y presta atención en la configuración global de sonido del Av repasa una por una los diferentes parámetros , si eso desconecta todos los HDMI y conectalos y configuralos uno por uno

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, por favor, problema con Rotel RSX 1560

    Gracias por tu respuesta. Ya lo he hecho, lo desconecté y reconecté todo, reinicié el equipo y regresé el software a la configuración de fábrica, y nada. Creo que se rompió de veras.
    Llamaré a servicios técnicos y veremos qué dicen.
    Gracias de nuevo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, por favor, problema con Rotel RSX 1560

    Gracias por las respuestas, amigos. Hoy vino el técnico de ECI, lo probó y determinó que tenía una rotura física. De inmediato me lo repusieron por otro nuevo y ya estoy disfrutándolo de nuevo. Espero que esta vez no se rompa.

  5. #5
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1195 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, por favor, problema con Rotel RSX 1560

    me alegro por la rapida solucion,bien por rotel

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, por favor, problema con Rotel RSX 1560

    Desde luego, con ejemplos como este, está claro que vale la pena gastarse un poco más en El Corte Inglés y tener su garantía, que es la mejor que hay en el mercado.
    A seguir disfrutando.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins