Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 76 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1132

Battlefield 3

  1. #256
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Calla, hombre, eres demasiado negativo con este juego . Sólo es un tipo de mirilla (holográfica será, no?)
    Juanito solo intento ser comedido tras las grandes decepciones que nos hemos llevado recientemente videojueguilmente hablando....
    El marketing va asi....te ponen cualquier mierda como si fuera la bomba para hypearte al maximo y que compres el juego ,y luego te llevas el batacazo...sino mira el Crysis..las primeras imagenes eran impresionantes(PC) y cuando empezaron a mostrar imagenes consola parecia qhabiamos vuelto a tv de tubo....
    Por el momento este sigue el mismo camino,las imagenes de PC eran impresionantes y el bajon de consola es bastante notable como se puede ver en el video , aunq todo sea dicho..sigue pintando bien..
    Siento ser tan aguafiestas perracos pero creo que deberiamos ser mas criticos y no emocionarnos tanto con las primeras imagenes de pc que salgan, pq ellos saben que estamos necesitados de un buen online qnos ocupe la mayor parte del tiempo y lo aprovechan..

    Pd:creo que despues de este post Aussiean va dejar de hablarme...
    PD2: Trueno tragaras polvo



  2. #257
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Lo que se comenta en los foros de UK es que el juego para consola corre a 720p y si le sumas la filmación de la demo en una pantalla de más de 50" . En cualquier caso es una versión muy temprana (Pre Alpha) y en el video se ha visto algún que otro glitch como un arma flotando en el aire



    También hay una captura de imagen del video de youtube a 1080p a modo de comparativa entre versiones aunque el entorno haya sido ligeramente modificado





    Como comenta Dejuanito, está claro que la versión para consola tiene sus limitaciones y en mi opinión el mérito de DICE será adaptar la potencia gráfica de la versión para PC a un hardware de consola de hace 5 años

    En general la comunidad coincide en que se ve bastante bien la versión para consola (también lo afirman los desarrolladores, pero qué nos van a contar ellos ), la microdestrucción está presente aunque la IA deje mucho que desear. Esta mañana comentábamos con Xiripot el momento en que se ve un compañero totalmente estático, con la espalda totalmente recta y sin las piernas flexionadas disparando como si estuviera en una atracción de feria y que no recibe ningún disparo


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #258
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Sí... en PC, si se sabe aprovechar, lucen mejor los juegos.

    Pero qué queréis que os diga.
    Yo tengo PC y PS3 y muchos juegos los prefiero en PS3... hay más cosas que la calidad gráfica.

    Cuando estás concentrado en intentar matar a un pollo sin que él te rebane el cuello... ¿tienes tiempo de fijarte en el detalle de las sombras, en la calidad de la textura de la pared o cosas así?

    A mi me interesa más la experiencia global, el tema trofeos, la buena gestión del online, la facilidad y usabilidad de la consola,... etc...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #259
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Mirad el detalle del guante del soldado en ambas versiones y el entorno que es totalmente distinto

    PC



    PS3



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #260
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Mirad el detalle del guante del soldado en ambas versiones y el entorno que es totalmente distinto

    PC



    PS3

    En la version de PS3 hay un piso qdebe pillar todas las cadenas del TDT a la perfeccion...y hasta el Aljazeera!!la mare que va a parir que de antenas!!!!!



  6. #261
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues aunque no lo he podido ver con mejor calidad, lo que he visto me ha gustado, al menos parece fluido y aunque no se ve demasiado de la destructibilidad, te puedes cargar el balcón de la terraza
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #262
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues en mi opinión luce increiblemente bien en PS3.

    Claro está que la resolución y la bajada de FPS a 30 lo convierten en una experiencia mucho mas pobre, pero aun así creo que le va a dar sopas a cualquier otro FPS en consola.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #263
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    A mi lo que me jode es la ruitina esta de pagar más por tener la ventaja de contar con "mejores" armas y más mapas retro. Lo tienen bien montado, al final si quieres jugar con los cólegas que lo han encargado no tienes más peperonis que pasr por caja, otra vez.
    'Battlefield 3'. Su DLC Physical Warfare Pack será una exclusiva temporal. Después pasará a ser gratuito

    Menuda se ha montado tras la noticia de que el DLC Physical Warfare Pack (su contenido lo podéis ver en la imagen superior) del ‘Battlefield 3’ iba a formar parte de una exclusiva de ciertas cadenas de venta de videojuegos con contenido adicional que no se podía conseguir de otra manera. No es la primera vez que vemos que una ofrece algo adicional al hacer la reserva, y otra otro distinto. Al final hay un lío de tres pares de narices con tanto DLC, con exclusivas, y demás. El mosqueo es evidente.

    Las quejas no se hicieron esperar, aunque han sido producto de un malentendido. DICE ha aclarado lo que para algunos era lo lógico, y es que el DLC Physical Warfare Pack será una exclusiva temporal de dichas cadenas, poniéndose después a la venta a finales de año para todo el mundo, y a un precio insuperable: cero euros. Sí, gratuito del todo. Así da gusto.

    También han aclarado, por si las moscas, que el DLC Back to Karkand sí que le costará dinero a los que no hagan la reserva. No sabemos cuánto será, pero acostumbrados como estamos en la saga ‘Battlefield’ no será tanto como en la competencia, eso seguro.


    http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-3-su-dlc-physical-warfare-pack-sera-una-exclusiva-temporal-despues-pasara-a-ser-gratuito


    O sea, que el pack este de armas si será gratuito, pero el dlc Back to Karkand no.
    fenomeno ha agradecido esto.


  9. #264
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Lo que queda claro es que hay que reservarlo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #265
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Sí... en PC, si se sabe aprovechar, lucen mejor los juegos.

    Pero qué queréis que os diga.
    Yo tengo PC y PS3 y muchos juegos los prefiero en PS3... hay más cosas que la calidad gráfica.

    Cuando estás concentrado en intentar matar a un pollo sin que él te rebane el cuello... ¿tienes tiempo de fijarte en el detalle de las sombras, en la calidad de la textura de la pared o cosas así?

    A mi me interesa más la experiencia global, el tema trofeos, la buena gestión del online, la facilidad y usabilidad de la consola,... etc...

    Saludos

    Bien dicho, a veces, es preferible, que el juego sea competitivo, que el online vaya bien, y la jugabilidad del mismo, asi nos pasaremos horas y horas jugando....... la cruz de la moneda, eso no es rentable para los programadores, si no, todavia estariamos jugando al killzone 2. Cago to, si con lo poco que pedimos, como se complican..... de todas maneras, yo pillare el battlefield 3, quiero las chapas de aussian y alguno mas...

  11. #266
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no veo mucha mejora con respecto al 2.
    .
    Buenas!!

    Nen, al dos gráficamente le da pal pelo en todos los aspectos...al menos en la campaña que es lo que se ve en el video. La campaña del dos era como un juego de hace 10 años.... (gráficamente hablando)

    Lo de la mirilla estoy con pedrito...creo que podrían difuminar un poquito el color rojo...queda demasiado truño así...



  12. #267
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pitufo, eso es cierto pero matizable.
    Si uun juego es duradero, tardara mas tiempo en bajar de precio.
    El kz3 hace menos de 4 meses y ya lo he visto por 35€ nuevo y por menos de 2a mano...
    El MW2 estaba a precio igual y tiene mucho mas tiempo...
    O el caso del homefront que creo que al mes de salir ya habia bajado de 65€ a 45...
    Eso tiene que dolerles en el bolsillo

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #268
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Bueno bueno! Para los que se queja (que lo respeto) . . . . ¿Cómo puede ser que hayan tantas quejas de un juego que, POR FIN, se desarrolla en pc, y mas tarde se hace port a consola y no a la inversa como hacen en los COD por ejemplo?

    Solo citaré lo que ha dicho un trabajador de DICE/EA: "¿Por qué la gente esperaba que la versión de consolas se viera igual de bien que la de PC? Si fuera así la versión de PC sería un fracaso"

    Y ante esto señores creo que no hay mas que añadir y no nos resta mas que dar las gracias de que por fin alguien haya hecho un juego para nosotros mas decente de lo común y que además, como bien han dicho estará en fase Pre Alpha, en consola esta corriendo a 720P y que la filmación de la demo esta hecha en una pantalla de unas 50".

    PD: Yo a qui lo sigo viendo CASI igual de bien que en pc, y TOTALMENTE aceptable: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ElPP5BFi9Wc

  14. #269
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3



    Nada nuevo


  15. #270
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas!!

    Nen, al dos gráficamente le da pal pelo en todos los aspectos...al menos en la campaña que es lo que se ve en el video. La campaña del dos era como un juego de hace 10 años.... (gráficamente hablando)

    Lo de la mirilla estoy con pedrito...creo que podrían difuminar un poquito el color rojo...queda demasiado truño así...

    Imagino que con lo de la mirilla se podrá ir con las distintas posibilidades, ya sea con acog, punto rojo, reflex o sin nada..de hecho en la versión de PC va con una acog.


    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Bueno bueno! Para los que se queja (que lo respeto) . . . . ¿Cómo puede ser que hayan tantas quejas de un juego que, POR FIN, se desarrolla en pc, y mas tarde se hace port a consola y no a la inversa como hacen en los COD por ejemplo?

    Solo citaré lo que ha dicho un trabajador de DICE/EA: "¿Por qué la gente esperaba que la versión de consolas se viera igual de bien que la de PC? Si fuera así la versión de PC sería un fracaso"

    Y ante esto señores creo que no hay mas que añadir y no nos resta mas que dar las gracias de que por fin alguien haya hecho un juego para nosotros mas decente de lo común y que además, como bien han dicho estará en fase Pre Alpha, en consola esta corriendo a 720P y que la filmación de la demo esta hecha en una pantalla de unas 50".

    PD: Yo a qui lo sigo viendo CASI igual de bien que en pc, y TOTALMENTE aceptable: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ElPP5BFi9Wc
    ¿Estás seguro de que se porta para consola desde PC? Según comentó DICE hace tiempo se estaban programando paralelamente las dos versiones.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 18 de 76 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins