Alta definición
+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1132

Battlefield 3

  1. #346
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    yo tengo uno para la ps3 que me vino con el medal of honor, se baja de store? o como?
    Sí, se canjea en la store, pero es para la beta abierta...en principio para septiembre, pero ya lo anunciarán.



  2. #347
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Qué significa Beta Abierta? es que hay una cerrada?

  3. #348
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Qué significa Beta Abierta? es que hay una cerrada?
    Las betas cerradas son para los betatesters, que se apuntan a ella en alguna web y luego si hay suerte reciben la invitación por mail...como los códigos esos que puse de la Alpha unos post más atrás.

    Aunque yo la recibí sin pedirla...supongo que por sorteo, al tener el BF2, me tocó...aunque no la usé.



  4. #349
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    ok, gracias, a ver si a mi me vale le codigo del MOH

  5. #350
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Nuevo video de gameplay del multijugador y Co-op de Battlefield 3 Gamescom 2011.



    Modo Cooperativo













    Pintaza
    Última edición por Aussiean; 16/08/2011 a las 18:22 Razón: Añadido videos de coop en HD
    dejuanito ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #351
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    El gameplay del multijugador es impresionante aunque creo que hay que contar que es PC sobre todo por el hecho de que en esta plataforma pueda haber 32 jugadores por equipo.

    En consolas lo de 24 jugadores, 12 por equipo se me antojan pocos jugadores habiendo tanto vehículo distinto y viendo un video así.


    El video cooperativo me ha dejado un poco frío.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #352

  8. #353
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Lo de la P90 es una buenísima noticia, cuando vi aquella captura fue una gran sorpresa para mi y otro motivo más para pillármelo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #354
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #355
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Nuevos detalles del modo cooperativo de Battlefield 3

    Electronic Arts ha desvelado algunos nuevos detalles sobre el modo cooperativo de Battlefield 3, mostrado por primera vez en la feria Gamescom de hace dos semanas, y del que os ofrecimos unas primeras impresiones en su momento. Tommy Rydling, miembro del equipo de desarrollo del juego, ha hablado algo más de este modo en declaraciones al blog oficial de PlayStation.

    Según Rydling, el modo cooperativo de Battlefield 3 ha sido diseñado para ser "una mezcla perfecta entre la fuerte narrativa del modo historia y la acción abierta del multijugador. Estamos fusionando la rejugabilidad del multijugador con una mentalidad de 'coge y juega' para crear una nueva vertiente de Battlefield".

    El product manager del juego ha dicho que las misiones cooperativas serán "asimétricas", queriendo decir que en ocasiones los dos jugadores tendrán que realizar tareas diferentes, en vez de el estilo clásico de dos soldados avanzando codo con codo. Por ejemplo, en una misión un jugador pilotará un helicóptero, mientras el otro maneja la ametralladora. En otra situación, un jugador tendrá que desmantelar una bomba mientras el otro lo defiende, e incluso tendrán que hacer operaciones combinadas, como matar a dos enemigos al mismo tiempo, como se mostró en la feria Gamescom.

    El objetivo de DICE, los creadores del juego, es lograr una jugabilidad variada en las diferentes misiones, y hacer que tengan una dificultad alta para que los jugadores tengan que cooperar. Además, todas las misiones tendrán eventos aleatorios para incentivar que los jugadores las repitan.

    Otro incentivo para rejugarlas serán los beneficios que te darán para los otros modos multijugador, ya que influirán en la "carrera" del jugador. A través de este modo cooperativo se podrán desbloquear armas que luego se podrán usar en los otos modos multijugador. Habrá, según parece, unas seis misiones cooperativas, que durarán entre 20 y 50 minutos, según la habilidad de los jugadores.


  11. #356
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Trailer extendido de "Caspian Border"



  12. #357
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Para BF3 los puntos de reaparición o spawn pueden ser efectuados en las banderas conquistadas, en las bases de cada equipo o puedes aparecer con el líder de tu escuadra, y ahora se agrego otra opción para volver al campo de batalla, con la clase recon podrás desplegar el ‘Radio Beacon’ para generar un punto de spawn.

    Uno de los diseñadores de la faceta gameplay de Battlefield 3, Gustav Halling, comento en twitter:

    “…si juegas con la clase Recon podrás desplegar tu ‘Radio Beacon’ para volver a aparecer o spawn…es opcional para todos”.


    O sea, que viene a ser como el humo del killzone 2. Me gusta que implementen cosas buenas del killzone 2, como reaparecer sólo en el líder o los puntos de respawn, y que sólo los pueda usar una clase de soldado. No dice si podrán reaparecer sólo los de tu pelotón y todo el equipo. Quizás me guste más que reaparezca sólo tu pelotón. Para infiltrarse y tal es mucho mejor. Si el enemigo ve aparecer a 10 tíos juntos ya sabe dónde hay un punto de respawn. Tampoco dice si hay un límite de reapareciones en ese respawn o si es por tiempo.



    A ver esa betaaaaaaaaa......


  13. #358
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3



  14. #359
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    nos hace falta la beta pero ya ¡¡ , también podrás coger el caza ?

  15. #360
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    nos hace falta la beta pero ya ¡¡ , también podrás coger el caza ?
    F18

    SU35

    A10

    SU39



    Por cierto, nuevas capturas.













    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins