Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1132

Battlefield 3

  1. #376
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Bueno, esperaremos a ver si se nota . . . . total, ya queda poco Dios que ganas!

  2. #377
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Sí, justo leí la noticia ayer por la tarde
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #378
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Xbox 360 en dos dvd= 8,8gb

    Play3 en un brd = 50 gb

    la diferencia está clara, no? digo yo que se notarán 42 gb de información!!!!
    No te creas. Ocupar, ocupará lo mismo, pero en la play tenemos la ventaja de que nos cabe todo en un BD...



  4. #379
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Exactamente. Ocuparán mas o menos lo mismo. Y que el blu ray tenga 42 gigas de información al alcance de la mano, no significa que las hayan usado. De echo, se desperdicia mucho espacio en cada blu ray por lo general.

  5. #380
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Exactamente. Ocuparán mas o menos lo mismo. Y que el blu ray tenga 42 gigas de información al alcance de la mano, no significa que las hayan usado. De echo, se desperdicia mucho espacio en cada blu ray por lo general.
    Creo que el MGS4 es de los pocos que aprovecha las dos capas de un BD.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #381
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    ...pakimédico

  7. #382
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Jjijijiji no se te pasa una

    A ver ver... ya tengo ganas de viciarme a un shooter y bajarle los humos a pedrito

    Salud !!!

    pd: no hay fecha para la beta ??????

    La beta abierta de Playstation 3 llegará en Septiembre.
    La beta de Battlefield 3 en Septiembre para Playstation 3 : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP

    fuuuuu
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #383
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jjijijiji no se te pasa una

    A ver ver... ya tengo ganas de viciarme a un shooter y bajarle los humos a pedrito

    Salud !!!

    pd: no hay fecha para la beta ??????

    La beta abierta de Playstation 3 llegará en Septiembre.
    La beta de Battlefield 3 en Septiembre para Playstation 3 : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP

    fuuuuu
    Bájate la BETA del Resistance 3 que es más mala que un dolor
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #384
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Ufff! No me hables del resistance 3 que anoche precisamente ví un video ingame del modo campañana que ha filtrado un isuario de youtube (un vídeo cortado en 6 partes con mas de 110 minutos) y me quedé muerto! Nada mas empezar flipé de lo "mal que se veía". Otra cosa que me dejó loco fué una escena en la que uno le habla al personaje que manejas y se puede ver claramente como NO se le mueven los lavios. Eso a estas alturas de la generación y con la "super Potencia" que se supone que tiene una ps3 y con todo lo que tienen pillado "el punto" los desarrolladores a la ps3 . . . pues que qieréis que os diga. . . yo lo veo imperdonable.

  10. #385
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Ufff! No me hables del resistance 3 que anoche precisamente ví un video ingame del modo campañana que ha filtrado un isuario de youtube (un vídeo cortado en 6 partes con mas de 110 minutos) y me quedé muerto! Nada mas empezar flipé de lo "mal que se veía". Otra cosa que me dejó loco fué una escena en la que uno le habla al personaje que manejas y se puede ver claramente como NO se le mueven los lavios. Eso a estas alturas de la generación y con la "super Potencia" que se supone que tiene una ps3 y con todo lo que tienen pillado "el punto" los desarrolladores a la ps3 . . . pues que qieréis que os diga. . . yo lo veo imperdonable.

    Inmsoniac ya no es lo que era, aunque creo que vi notas de meristation y Vandal y le estaban cascando nueves, aunque también mirando para atrás a los anteriores también y ese juego de 9 tiene lo que Morinho de poco polémico
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #386
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por caním Ver mensaje
    . . .ese juego de 9 tiene lo que morinho de poco polémico
    xddddd

  12. #387
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No te creas. Ocupar, ocupará lo mismo, pero en la play tenemos la ventaja de que nos cabe todo en un BD...
    Exacto.

    Daniel Matros, manager de DICE, ha comentado hoy en respuesta al tweet de un fan en su twitter personal, que no hay diferencia visual entre la versión de Battlefield 3 en Xbox 360 y Playstation 3.



    Watzcoc: ¿Lucirán igual las versiones de PS3 y Xbox360? Saberlo me dejaría más tranquilo.

    Daniel Matros: Sí, definitivamente. Nosotros no bajamos la calidad.


    De lo que se ha mostrado hasta ahora en Playstation 3 en la vertiente cooperativa, tanto la calidad visual, como el sonido y el gameplay ha recibido muy buenas críticas por parte de los jugadores, así como de ciertas comunidades de Battlefield. Si la versión de Xbox 360 se ve igual a la de PS3 la experiencia será increíble, una noticia que muestra el interés de DICE de aprovechar el motor Frostbite 2 al límite en todas las plataformas .

    Eso sí, DICE ha anunciado a través de Twitter que las versiones para consola de Battlefield 3 contarán con dos franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla para poder ofrecer una resolución nativa de 720p.

    "Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"



    Fuente: Xbox Daily News y Eurogamer
    Última edición por Aussiean; 07/09/2011 a las 18:46


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #388
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #389
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Hay señor lo que me he reído! XDDDD

    QUE GRANDE!!!!

  15. #390
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Battlefield 3 beta: Acceso anticipado 48 horas (09.2011) (*)
    se uno de los primeros en entrar en combate con un acceso anticipado de 48 horas al realizar la reserva en microplay.
    El acceso anticipado sera abierto a todo publico desde el 22 de septiembre al 15 de octubre y nuestros clientes tendran acceso exclusivo 48 horas antes


+ Responder tema
Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins