Alta definición
+ Responder tema
Página 45 de 76 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1132

Battlefield 3

  1. #661
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Si tardan una semana a arreglar bugs, cuando salga el COD MW3, se bajaran los precios de 2ª mano...
    Eso sí, te hará falta el online pass.
    Pero mírate, que dicen que el que se descarga por internet, va sin online pass y se puede compartir. Y a parte dicen que funciona con menos pop-in y mejores velocidades de carga de texturas.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #662
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje


    Érase que se era...un día cualquiera en Radec...jujuju



  3. #663
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Iapa,

    Me acaba de llegar el juego desde UK, o las Feroe o de donde sea Y estoy comentando con el amigo Aussiean sus impresiones...Que por cierto....no os parece raro que no haya cmentado nada?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #664
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    gracias juanxom... a eso esperare a ver si al salir MW3 muchos que se hayan pasado la campaña, lo vendan porque prefieran el shooter tipo COD. Lo de online pass ya te contaré. Otra cosa, no habeis comentado los mapas remasterizados para el 3 del BFBC2, los habeis jugado? son iguales o como son?
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  5. #665
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    gracias juanxom... a eso esperare a ver si al salir MW3 muchos que se hayan pasado la campaña, lo vendan porque prefieran el shooter tipo COD. Lo de online pass ya te contaré. Otra cosa, no habeis comentado los mapas remasterizados para el 3 del BFBC2, los habeis jugado? son iguales o como son?
    Saludos
    Aún no están esos mapas, creo que salen en Diciembre.
    tinito77777 ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #666
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Iapa,

    Me acaba de llegar el juego desde UK, o las Feroe o de donde sea Y estoy comentando con el amigo Aussiean sus impresiones...Que por cierto....no os parece raro que no haya cmentado nada?

    Sí que comentó cosas, pero lo hizo a través de otros medios...jejeje



  7. #667
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    gracias juanxom... a eso esperare a ver si al salir MW3 muchos que se hayan pasado la campaña, lo vendan porque prefieran el shooter tipo COD. Lo de online pass ya te contaré. Otra cosa, no habeis comentado los mapas remasterizados para el 3 del BFBC2, los habeis jugado? son iguales o como son?
    Saludos
    No son mapas de BF:BC2, son de BF2

  8. #668
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Sí que comentó cosas, pero lo hizo a través de otros medios...jejeje
    Si ya me cuenta, ya
    La verdad es que le noto un poco bajo de moral... Mira que se lo dije...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #669
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Si ya me cuenta, ya
    La verdad es que le noto un poco bajo de moral... Mira que se lo dije...
    A ver si conseguimos que le suba la moral, pq alguien como él es muy necesario cuando juegas en equipo...



  10. #670
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,858
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Yo jugué a la saga COD hasta que descubrí el BadCompany 1 y para mí desde luego no hay color, a favor del Battlefield claro está.
    A mi me pasó algo similar, yo era del MOH y me pasé un dia por el COD, luego, por ver si habia juegos a la altura de estos dos probé un BF. Es cuando decidí no probar nada que no sea COD:INSUPERABLE
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  11. #671
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Aussiean ha agradecido esto.


  12. #672
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Encuentra las 7 diferencias





    Última edición por Aussiean; 07/11/2011 a las 13:52


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #673
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    No sé quién estará dándole a la campaña pero lo que al principio no estaba mal sin más se empieza a hacer un tedio increíble. Hay una fase de franco con un compañero parecida a la del COD4 que no está mal pero salvo eso son bastante aburridas y la gran fase que nos mostraron en aquel video de los tanques, en consola se ve el desierto y según te vas acercando se van generando los surcos en el suelo o los arbustos, la verdad es que mientras la iba jugando me acordaba de lo que vi y no tiene nada que ver.

    Todavía espero que saquen ese parche para el control pero creo que voy a pegar el cambiazo para pillarme el skyrim con el BF3 que se queda por 19€ con la edición del mapa.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #674
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Hola a todos,

    Después de jugar unas 10 horillas y haber coincidido con Serces, Aussean y creo que alguno más, pongo mis impresiones...

    El juego me gusta. Y mucho. Mucho más que los BC...Me dice el australiano que es porque vengo del CoD (que le den, ayer sé que disfrutó viéndome quedar el primero de la partida ) Por lo que sea, no noto esa manera de correr y apuntar tan rarita de los Bad Company, y aunque estoy lejos de ser bueno, al menos no me desespero

    Los gráficos cumplen (a pesar del cielo ), y el tema de destrucción, aunque sea "selectivo", mola (en Cruce del Sena, justo al lado de la bandera del callejón hay una furgoneta que es irrompible, por ejemplo) El sonido es espectacular, pero no sé poner el DTS, sólo me aparece Dolby Digital, ¿alguna idea?

    Sobre los modos de juego, he probado los tres, conquista, asalto y muerte por equipos, y me quedo con conquista de largo. Asalto con una buena patrulla y entendimiento entre los miembros puede estar bien, pero en las que he jugado yo no ha habido ninguna de las dos cosas, de hecho lo que más ha habido ha sido frustración...

    Sin embargo, conquista mola...y en modo fanático (hardcore) más. Tienes que ir con cuidadito de las setas, que hay muchas, buscar el mejor acercamiento a las banderas, convertirte tú en una seta si estás recuperando una bandera o si el juego lo pide (defender como un campeón lo que te ha costado 5 muertes ...En resumen, que hay tensión, mala leche cuando tu equipo está compuesto por paquetes más grandes que tú y que "intentan conseguir" una caja a 600 metros con un rifle de franco y sin tener visibiliad de la caja en sí , felicidad cuando vas en un helicóptero a conquistar la bandera más lejana a tu base y te lanzas en paracaídas...O cuando vas en tanque y ves que tu compi sale a repararlo como un campeón mientras se consigue la 5 bandera de la partida...O cuando te armas con C4 y decides suicidarte por el bien del equipo y destrozar ese tanque que lleva una racha inhumana y nos está dando pal pelo... Resumiendo, me lo estoy pasando bomba

    Me parece que esta vez el MW3 no cae...Demasiados juegos y muy poco tiempo...
    serces, FireRouteR, nibbler y 4 usuarios han agradecido esto.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  15. #675
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Después de jugar unas 10 horillas y haber coincidido con Serces, Aussean y creo que alguno más, pongo mis impresiones...

    El juego me gusta. Y mucho. Mucho más que los BC...Me dice el australiano que es porque vengo del CoD (que le den, ayer sé que disfrutó viéndome quedar el primero de la partida ) Por lo que sea, no noto esa manera de correr y apuntar tan rarita de los Bad Company, y aunque estoy lejos de ser bueno, al menos no me desespero

    Los gráficos cumplen (a pesar del cielo ), y el tema de destrucción, aunque sea "selectivo", mola (en Cruce del Sena, justo al lado de la bandera del callejón hay una furgoneta que es irrompible, por ejemplo) El sonido es espectacular, pero no sé poner el DTS, sólo me aparece Dolby Digital, ¿alguna idea?

    Sobre los modos de juego, he probado los tres, conquista, asalto y muerte por equipos, y me quedo con conquista de largo. Asalto con una buena patrulla y entendimiento entre los miembros puede estar bien, pero en las que he jugado yo no ha habido ninguna de las dos cosas, de hecho lo que más ha habido ha sido frustración...

    Sin embargo, conquista mola...y en modo fanático (hardcore) más. Tienes que ir con cuidadito de las setas, que hay muchas, buscar el mejor acercamiento a las banderas, convertirte tú en una seta si estás recuperando una bandera o si el juego lo pide (defender como un campeón lo que te ha costado 5 muertes ...En resumen, que hay tensión, mala leche cuando tu equipo está compuesto por paquetes más grandes que tú y que "intentan conseguir" una caja a 600 metros con un rifle de franco y sin tener visibiliad de la caja en sí , felicidad cuando vas en un helicóptero a conquistar la bandera más lejana a tu base y te lanzas en paracaídas...O cuando vas en tanque y ves que tu compi sale a repararlo como un campeón mientras se consigue la 5 bandera de la partida...O cuando te armas con C4 y decides suicidarte por el bien del equipo y destrozar ese tanque que lleva una racha inhumana y nos está dando pal pelo... Resumiendo, me lo estoy pasando bomba

    Me parece que esta vez el MW3 no cae...Demasiados juegos y muy poco tiempo...
    Hasta que saquen el parche prueba a poner la configuración de video en 570p y ya verás como todavía eres mejor, te mueves mejor y matas más. Es un hecho que el control tiene input lag y DICE está dando largas para repararlo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 45 de 76 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins