Alta definición
+ Responder tema
Página 47 de 76 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1132

Battlefield 3

  1. #691
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    No te extrañe que sea la solución por que eso mismo hay que hacer en otros juegos e incluso con las películas BluRay....

    Estos de Sony.....


    Saludos!!

  2. #692
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    exacto pastruzo, eso pasa en muchos otros juegos y no es problema de nada, es que son asi de bien hechas estas cosas.. no te da opcion de elegir formato y sale el que el juego quiera....
    saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  3. #693
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Varias cosillas que he encontrado:

    1.- ¿Os habéis preguntado alguna vez para que sirven los camuflajes que se desbloquean?. Pues se ve que, aparte de para cambiar el aspecto y confundirnos en el terreno, al menos algunos tienen efecto en los detectores INVR de infrarrojos:

    Google Traductor

    2.-Parece que DICE ya está filtrando algo de contenido que tendrá el futuro parche. En él no dicen nada de los micros de PS3, sólo de refieren a rebalanceos de armas y errores así. Sí que comentan que reducirán la efectividad de la luz táctica, sobretodo de día y también en función de la distancia a la que te encuentres.

    Google Traductor
    serces y Aussiean han agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #694
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Parece que no tocan las armas que más uso..la g36c y la A-91...aunque voy probando todas las armas que salen...ayer incluso volví a probar la primera que te dan, pero con mira holo...joder...no veas el retroceso que lleva eso...pfff..

    De momento, a la espera de más desbloqueos, la que más me gusta es la G36C o algo así...

    Pitufo, cuando desbloquees las CLAYMORE serás como en el KZ2 con las C4...jejejeje.

    Aunque yo no he conseguido matar a nadie aún...pero se activan por proximidad.

    PD: usaré la scar-h para llegar a 200 muertes antes de que le bajen la potencia...jejeje
    Última edición por serces; 09/11/2011 a las 12:48



  5. #695
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Auss, o algún alma caritativa, me podeis indicar como van los premios de condecoraciones y medallas? Es que hay algunas que no se como van...como lo del némesis...que es lo del némesis y como se consigue...o las ayudas de contención...etc.



  6. #696
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Auss, o algún alma caritativa, me podeis indicar como van los premios de condecoraciones y medallas? Es que hay algunas que no se como van...como lo del némesis...que es lo del némesis y como se consigue...o las ayudas de contención...etc.
    Creo que matar al que te mató.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #697
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Auss, o algún alma caritativa, me podeis indicar como van los premios de condecoraciones y medallas? Es que hay algunas que no se como van...como lo del némesis...que es lo del némesis y como se consigue...o las ayudas de contención...etc.
    la del nemesis sale explicada en alguna pantalla de espera. Creo que es matando cinco veces al mismo en la misma partida... . Si te fijas cuando matas a alguien en la esquina superior derecha sale un EL y un YO con el número de muertes de cada uno ..

  8. #698
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Auss, o algún alma caritativa, me podeis indicar como van los premios de condecoraciones y medallas? Es que hay algunas que no se como van...como lo del némesis...que es lo del némesis y como se consigue...o las ayudas de contención...etc.
    Miro si encuentro alguna página en ESP. De momento, aquí está más o menos bien explicado

    Battlefield 3 Ribbons And Medals List
    serces ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #699
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Ayer me soprendió gratamente al meterme después del cod, no lo veía tan mal graficamente.

    Es curioso como puede cambiar la percepción al acostumbrarse a un juego y cambiarlo y volverlo a jugar comparandolo.

    Te vas fijando en detalles, unos que te gustan como los fondos animados con los edificios destruidos en llamas y otros que te desesperan como esos cutre efectos de luz que hacen que no veas un pijo

    Ahora mismo no se cual aconsejaría a un amigo de los dos... pero por jugabilidad me decantaría por este, sin ninguna duda.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #700
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    serces cuando a mí me matan mucho en el BFBC2 el mismo tipo, aparece en la killcam.. "TU NEMESIS"...por lo que deduzco que deberas matar muchas veces al mismo tipo... ¿cuantas? no lo sé.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  11. #701
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Os cuelgo un regalito en espoiler.



    Es una colección de imágenes de todos los mapas de todos los modos de juego de BF3 que un tipo se ha currado en fliker.
    Se pueden descargar, así que no estaría mal que alguien se currase descargarlos, porque si los quitan o se los hacen quitar, sería una pena...

    Están bien ya que te indican zonas de respawn, fases de asalto, las cajas, las armas fijas, los vehículos y su ubicación en ese modo...

    De nada, de nada....
    serces y Aussiean han agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #702
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Parece que no tocan las armas que más uso..la g36c y la A-91...aunque voy probando todas las armas que salen...ayer incluso volví a probar la primera que te dan, pero con mira holo...joder...no veas el retroceso que lleva eso...pfff..

    De momento, a la espera de más desbloqueos, la que más me gusta es la G36C o algo así...

    Pitufo, cuando desbloquees las CLAYMORE serás como en el KZ2 con las C4...jejejeje.

    Aunque yo no he conseguido matar a nadie aún...pero se activan por proximidad.

    PD: usaré la scar-h para llegar a 200 muertes antes de que le bajen la potencia...jejeje
    Las Claymore desaparecen cuando te matan, por eso hay mucha gente que se queja de que nunca mata a nadie con ellas.
    Saludos.
    serces ha agradecido esto.

  13. #703
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Las Claymore desaparecen cuando te matan, por eso hay mucha gente que se queja de que nunca mata a nadie con ellas.
    Saludos.
    funcionan si las colocas al lado de una cajas ?

  14. #704
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    funcionan si las colocas al lado de una cajas ?
    En principio sí que debería funcionar...aunque solo explotan si pasa rápido. Supongo que eso quiere decir que si pasa arrastrandose o caminando agachado no explotan.

    No se si para matar a uno con una basta o si has de poner las 3 como en en KZ2.

    Gracias, pastruzo...ya decía yo que no era normal que no matase a nadie con las Claymore...jejeje...Entonces es como las C4 del KZ2, que cuando morías desaparecían.



  15. #705
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    De nada, hombre.Funcionan en casi todos los sitios.Si pasas agachado o tumbado no explotan.Yo lo que suelo hacer es poner tres o cuatro cerquita entre ellas en sitios muy oscuros(Con la caja de munición, claro está!)me escondo 30 segundos y cataplum! Les cambio de sitio los zapatos!.Si al contrario, juegas a buscarlas, lo mejor es seleccionar la mira infraroja para localizarlas y si mal no recuerdo, si las explotan te bonifican con 200 o 250 puntos.Suele poner de los nervios a la gente, cuando les matas tres veces seguidas en la misma partida(Je, je!!)
    Saludos.
    serces ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 47 de 76 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins