Alta definición
+ Responder tema
Página 51 de 76 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1132

Battlefield 3

  1. #751
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cuesta más acostumbrarse al 3, pero solo si vienes del BFBC2.

    Gráficamente mejor.
    Controles algo más complicados por tener más posibilidades y el apuntado (sobre todo en francotiradores) es más difícil.
    Las armas equilibradas distinto al BC2 y creo que con algunos errores que van a parchear.
    Posibilidad de "tunear" las armas con desbloqueos de accesorios para cada arma.
    Mapas más diversos y con la llegada del pack de diciembre puede quedar redondo.
    Más equipos y posibilidades de juego.
    Fundamental, más si cabe, jugar en equipo.
    Algunos problemas con cortes de sonido-efectos y de charlas de patrulla pero no es problema esto último en la xbox por estar siempre en charla por party.
    Los servidores van ahora de maravilla, sin problemas de lag en absoluto.
    Prácticamente solo juego a asalto. Me parece que han reducido mucho el tamaño de los mapas conquista y se vuelve muy COD lo que no me va mucho.
    Los aviones ni los toco... todavía no me hago a los controles.

    Saludos
    Benditas las partys del live. Las charlas de las patrullas en PS3: Con 2 personas funciona regular. Con más ya no funciona. Incluso en el cooperativo no funciona perfectamente.

    De acuerdo con el resto. No nota nada de lag, y si que los controles del helicóptero son diferentes. Los del jet todavía no lo intenté en serio, aunque creo que entendiendo los de los helicopteros es más fácil.

    Sólo pido que pongan privadas y que arreglen los micros (le daría un punto más táctico al juego, por lo menos por mi parte)


  2. #752
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Hola a todos chicos

    Yo, como voy siempre con el horario retrasado, acabo de comprarme el BB:BC2 por 15 euretes en Zavvi. Resumen: Dios mio que he hecho yo este tiempo jugando al COD!!! Gustarme no, me esta encantando... Ami gusto los graficos y el control es peor pero lo demas compensa ampliamente todo lo dicho. Los vehiculos, los escenarios enormes, la sensacion de guerra total en fin, que me encanta. La lastima, pues que ya no hay mucha gente jugando... Joer que pena. Os quería preguntar: ¿Merece la pena el 3 comparado con este? . He leido que el control es mas complicado... En fin ya me comentáis...

    Gracias a todos

    Brhian
    Hace 3 meses todavía nos encontrarías en él. Ahora ya estamos casi todos en el BF3. A mi me está gustando mucho. Sólo tienes que alquilarlo y probar un día con nosotros. Si ya sabes como va el BC2 no andarás muy perdido.


  3. #753
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Lo primero, gracias JUK por pasarte. Un placer leerte.

    Efectivamente, en este juego es evidente la envidia que nos corroe por las charlas de xbox. Para mí, estropea muchísimo la experiencia. Las posibilidades que da el jugar con amigos se reducen en un porcentaje altísimo. Al final quedan en saber que están ahí, en la tensión de que te puedan acuchillar y en verles en la tabla de clasificación. Lo malo es que todavía no he leído nada sobre la intención de mejorar esto a través de un parche...

    Por lo demás el juego a mí me gusta. Es cierto que cuesta un poco más hacerse con el control, pero una vez que lo haces y encuentras un arma adecuada, es muy divertido.

    Como soy un paquete matando, por ahora disfruto más de conquista. Puedes aportar mucho al equipo casi sin matar. La mayoría de partidas de asalto que he jugado son mucho más mata-mata.

    Aún así, de momento no me gusta más que BC2. Andan ahí ahí.
    JUK ha agradecido esto.

  4. #754
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Aún así, de momento no me gusta más que BC2. Andan ahí ahí.
    Eso es porque aún no escuchaste mi dulce voz


  5. #755
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hace 3 meses todavía nos encontrarías en él. Ahora ya estamos casi todos en el BF3. A mi me está gustando mucho. Sólo tienes que alquilarlo y probar un día con nosotros. Si ya sabes como va el BC2 no andarás muy perdido.
    Cuidado con alquilarlo para jugar online, porque el juego viene con pase VIP. Sólo se accede al juego online comprando el original, o comprando el pase VIP (creo que son 10 euros).

    P.D.: He leído un artículo interesante sobre los pases online. A ver si abro un hilo.

    P.D.2: Tienes razón juanito. Me replantearé entonces mi opinión cuando lo haga .

  6. #756
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Benditas las partys del live. Las charlas de las patrullas en PS3: Con 2 personas funciona regular. Con más ya no funciona. Incluso en el cooperativo no funciona perfectamente.
    La PS3 tiene muchísimas virtudes... pero la verdad es que no juego nada con ella. Espero comprar en breve en U3, pero nada más.
    La facilidad que da la Xbox para sacar el 100% a las posiblidades online y al juego y a la relación con amigos es infinitamente mejor y marca la diferencia. No hay ahora mismo una referencia mejor. Xavi lo expuso el otro día muy claramente.

    Con las ofertas que hay ahora de 360 con o sin packs... la recomiendo enormemente si lo que queremos es aprovechar todas las posibilidades del multi con amigos o simplemente mejorar el contacto. No hace falta jugar a lo mismo para participar en charlas con hasta 7 amigos del live... si encima juegas a lo mismo, poder jugar en juegos como BF3 con más amigos de los que caben en una patrulla y hablar con todos... es una ventaja adicional.
    Y que no se interprete como un ataque a la PS3 que también tengo. Pero las cosas como son. Cada una tiene sus virtudes y es cuestión de cada uno dar prioridades.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #757
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Cuidado con alquilarlo para jugar online, porque el juego viene con pase VIP. Sólo se accede al juego online comprando el original, o comprando el pase VIP (creo que son 10 euros).
    ¿Comoooorrrrlll? ¿No es como el BC2, que accedias a unos mapas si y a otros no?


  8. #758
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Lo primero, gracias JUK por pasarte. Un placer leerte.

    Efectivamente, en este juego es evidente la envidia que nos corroe por las charlas de xbox. Para mí, estropea muchísimo la experiencia. Las posibilidades que da el jugar con amigos se reducen en un porcentaje altísimo. Al final quedan en saber que están ahí, en la tensión de que te puedan acuchillar y en verles en la tabla de clasificación. Lo malo es que todavía no he leído nada sobre la intención de mejorar esto a través de un parche...

    Por lo demás el juego a mí me gusta. Es cierto que cuesta un poco más hacerse con el control, pero una vez que lo haces y encuentras un arma adecuada, es muy divertido.

    Como soy un paquete matando, por ahora disfruto más de conquista. Puedes aportar mucho al equipo casi sin matar. La mayoría de partidas de asalto que he jugado son mucho más mata-mata.

    Aún así, de momento no me gusta más que BC2. Andan ahí ahí.
    Es cierto que en algunos mapas puede ser más mata-mata, como por ejemplo en "Bazar". Se hacen cuellos de botella que hay que romper a "sangre y fuego" .
    Tampoco me gustaba más que BC2... pero una vez tomado la medida del juego, hay que reconocer que tiene todavía más posibilidades. Eso sí. Las armas... casi todas hacen lo mismo dentro de cada tipo.

    Pero puedes hacer un montón de puntos sin dar un solo tiro. El UAV explorador del francotirador hace una labor que no tiene precio y el apoyo de este perfil en el juego puede ser fundamental en algunos mapas.
    Lo cojo mucho menos que en el BC2. Es más complicado, eres más localizable... pero aún así matar a 17 sin que te maten... no tiene precio .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #759
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Comoooorrrrlll? ¿No es como el BC2, que accedias a unos mapas si y a otros no?
    Pues ahora que lo dices me entra la duda, pero creo que no, que aquí el pase es para jugar a todo el multiplayer.

  10. #760
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    En teoría el pase online abre las posibildades de jugar al multi, independientemente del mapa.
    Es una de las herramientas destinadas a evitar en la medida de lo posible la venta de 2ª mano.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #761
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Prácticamente solo juego a asalto. Me parece que han reducido mucho el tamaño de los mapas conquista y se vuelve muy COD lo que no me va mucho.


    Saludos
    Pues para a mi es justo lo contrario. Lo que me dá mas sensación de COD es Asalto...en lo demás estoy de acuerdo contigo.



  12. #762
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues para a mi es justo lo contrario. Lo que me dá mas sensación de COD es Asalto...en lo demás estoy de acuerdo contigo.
    Depende del mapa. Caspio, Autovía Teherán, Isla, Firestorm e incluso Canales... son mucho más abiertos y con menos cuellos de botella que incluso casi todos los mapas del BC2, ya no te quiero decir del COD.
    Eso si. Bazar es un verdadero matadero y el inicio de cruce del Sena y parte de Metro, lo mismo.
    Los mapas reducidos del modo conquista con gente pegadita al rincón esperando una y otra vez que se acerque alguien... me suena mucho.

    Este es un enlace que pusieron en el foro de batllelog sobre las capacidades de las armas. Demuestra algo que se comprueba en la práctica. Realmente hay muy pocas diferencias entre armas. Solo algunas destacan por algo dentro de cada clase.

    https://docs.google.com/spreadsheet/...er=true&gid=13

    Saludos
    FireRouteR y fenomeno han agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #763
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Coincido plenamente en lo que comenta Juk sobre algunos mapas y su " conseguido" acercamiento a los jugadores más CODEROS.

    Y es por ello que todavía no se si se puede discriminar algunos de ellos por servidor. O lo que es mejor, al igual que se hacía en al zone2 , si se puden elegir unos cuantos descartando a los otros.

    Auss me comentó el viernes que el creía que si se podía hacer esto. Es cierto?

  14. #764
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    En consola no se si se puede hacer. Una vez que has seleccionado un mapa en el servidor correspondiente no se si tienes opción de hacer que la secuencia de mapas sea una concreta, me extrañaría salvo que te llevara a partidas distintas dejando los componentes de tu equipo de lado.

    De cualquier forma también es cierto que a veces el alternar de tipo de mapa supone algo "fresco". Hay gente que odia los vehículos, que odia tener francotiradores sueltos en cualquier punto, que le encanta la escopeta o las armas de tiro cercano... y lo contrario. Tanquistas profesionales , francotiradores que buscan apoyar y matar a distancia, aviadores , gente que quiere utilizar tácticas de patrulla para soprender por el punto más inesperado... creo que se busca tener un juego para todos y que en cada momento cada uno pueda hacer uso de sus aptitudes y satisfacer sus gustos. Mapas como el de Wake en el próximo DLC pueden ser una gozada.

    Saludos
    FireRouteR ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #765
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    En el zone 2 , siempre seguías con la gente que había comenzado a jugar contigo en la primera partida porqué ya habías entrado en un servidor que tenía capado ese mapa. Si no te gustaba Pryus lo quitabas y punto, y es lo que pido que se pudidera hacer en este juego.

    Respecto a que la diversidad de mapas es para tener contentos a todo tipo de jugadores pues sí, tienes razón. Pero a mi cuando llega Metro O Sena me corta el rollito que no te lo imaginas. Coño, si me gustaran ese tipo de mapas y juego me hubiera comprado el COD y no el BF3 . Si me compro el BF3 es porqué me gusta ese tipo de FPS, no para que me intenten convencer para jugar a otro porqué haya gente a la que no le guste la esencia del BF.BC.
    Última edición por fenomeno; 28/11/2011 a las 12:18

+ Responder tema
Página 51 de 76 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins