Alta definición
+ Responder tema
Página 52 de 76 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1132

Battlefield 3

  1. #766
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Es cierto, pero ya tenemos antecedentes en los BC.

    En el 1 era muy descarado "Ascenso" y el mapa del monasterio.
    En el 2 aunque los mapas eran muy grandes en general... simpre había puntos de "estrechamiento" ideados para hacer un enfrentamiento más directo... algo no tan exagerado en el anterior y es que en parte hay que ser consciente de que la versión de consolas y el límite de 12 jugadores en mapas muy grandes y con vehículos por doquier pueden convertir los mapas de asalto en una falta de defensores de las cajas por una simple falta de efectivos.
    Llega un humvee con 1 un soldado dentro a una caja por un camino poco vigilado. Se baja, aparecen los tres de la patrulla a su lado y los defensores andan tan lejos o montados en tantos cacharros que para cuando intentan llegar tienen una caja activada y cuatro tipos atrincherados.
    Jugar en equipo da la victoria casi siempre.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #767
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Muy buenas.Tengo una duda que me paso el otro día y es que todavía estoy alucinado o es que no me entero(Que tambien podría ser tranquilamente).En la pantalla del Metro(Modo conquista), había un francotirador enemigo manejando el MAV por dentro del metro con una destreza que era increible verlo.El muy ca...nazo, me mato 2 veces haciendo chocar el MAV contra mi cuerpo.Es posible esto? Yo pensaba que era solo para marcar al enemigo.En fin, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Saludos.

  3. #768
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues a mi no me ha pasado eso aún...todo se andará...jejeje, pero no me parecería raro que te pudieran matar con eso...en la cámara de muerte salía que te había matado con el MAV?



  4. #769
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues a mi no me ha pasado eso aún...todo se andará...jejeje, pero no me parecería raro que te pudieran matar con eso...en la cámara de muerte salía que te había matado con el MAV?
    Pues esa es la coña, me aparecía en blanco.He intentado hacer lo mismo pero no doy palo al agua.No hay manera de pillar a nadie.
    Saludos.

  5. #770
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi me está gustando mucho más éste BF3 que el BC2...y al BC2 jugué bastantes horas...El BF3 tiene 3-4 mapas enormes en los que hasta puedes pilotar Cazas...Aunque tb hay 2-3 "ratoneras" de mapas pequeños y solo hay un mapa donde no puedes pilotar ningún vehículo.Para mi uno de los peores fallos del juego es el sonido, aunque espero que lo arreglen...y los micros...que si eres más de dos olvídate de entender a nadie.Empecé jugando en Asalto (poner bombas en las cajas), pero ahora casi exclusivamente juego a Conquista (el de capturar banderas.)
    Yo opino como serces, me esta gustando la experiencia de este bf3 muchiisimo mas que el bfbc2, de hecho en el bf3 han hecho una cosa muy buena qha sido capar la clase de camperos, digo de francotiradores,y es que ahora no te matan de un tiro casi nunca como en bc2 qera lo peor... Y habia montañas enteras llenas de tios tirados qera imposible avanzar, ademas qcuando disparaban no aparecian en el mapa, eso da mucho juego a la clase de asalto como yo qva xlas misiones Lo que comentais de los mapas pequeños no me parece malo sibceramente, en la variedad esta el gusto, pero loq me parece tremendamente mal es que esten desigualados totalmente, xejemplo metro esta tan sumamente mal hecho qsi sales en los tuneles(conquista) ya sabes qhas perdido seguro, ya puedes tener el mejor equipo del mundo y jugar contra el peor, da= pierdes fijo...En ningun mapa mas me pasa eso pq tienes muchas opciones bordeando o por callejonesya sea gran bazar o el sena... Luego ya es la habilidad de cada uno....
    serces y FireRouteR han agradecido esto.



  6. #771
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    serces y Aussiean han agradecido esto.


  7. #772
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Hola a todos chicos

    Yo, como voy siempre con el horario retrasado, acabo de comprarme el BB:BC2 por 15 euretes en Zavvi. Resumen: Dios mio que he hecho yo este tiempo jugando al COD!!! Gustarme no, me esta encantando... Ami gusto los graficos y el control es peor pero lo demas compensa ampliamente todo lo dicho. Los vehiculos, los escenarios enormes, la sensacion de guerra total en fin, que me encanta. La lastima, pues que ya no hay mucha gente jugando... Joer que pena. Os quería preguntar: ¿Merece la pena el 3 comparado con este? . He leido que el control es mas complicado... En fin ya me comentáis...

    Gracias a todos

    Brhian
    Brian, yo soy el renegado del grupo que aun sigo jugando al BFBC2... y creo que la culpa es por jugar al BF3 Beta con el mapa del Metro (si hubiesen puesto otro....) porque la sensacion que me gusto muchisimo del BC2, que era estar metido en escenarios de guerra reales, no lo encontré en el mapa del Metro al cual critiqué abiertamente en mis primeras sensaciones y creo que no me equivoqué en estas criticas, ya que el resto del clan ahora mismo el 90% lo odian y no lo quieren ni en pintura quedandose con los mapas que son mas tipicos del BFBC2, los que nos enamoró a los que nos gusta este tipo de juegos...
    Decirte que yo sigo jugando por lo que si quieres agregame como amigo (lo tengo en PS3) y nos echamos unas cuantas, y si quieres mapas guapisimos del BC2 comprate Vietnam el pack por 12 euros..creo que son ahi donde suelen estar todo el mundo ahora (no lo sé en los demas mapas porque siempre suelo jugar ahi), y a veces se montan unas partidas que te lo pasas muy bien y con tension hasta el final y con veteranos de guerra (niveles de 20 para arriba).
    Mi ID: tinito1977 me conecto por las noches

    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #773
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    1:02 - 1:05



    ¿Para recoger con pala a los soldados caídos en el frente?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #774
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    pues quien ya lo tenga, me apunto voluntario para descargarmelo y asi aprovecharlo... a cambio de lo q querais.
    Saludos
    A mi me sobra pues ya lo tengo ... manda privado y te paso el código.
    tinito77777 ha agradecido esto.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #775
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    1:02 - 1:05



    ¿Para recoger con pala a los soldados caídos en el frente?
    Jajajaj...es verdad...no me había fijado en ese detalle...jejeje



  11. #776
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jajajaj...es verdad...no me había fijado en ese detalle...jejeje
    Wooow!
    Una minicargadora... y un ingeniero sentado delante repartiendo amor y cariño con su RPG...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #777
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Mi ID: tinito1977 me conecto por las noches
    Saludos
    Ok Tinito!!, gracias, me lo apunto para agregarte!!!, el mío es Agus1772 y como tú, suele ser por las noches cuando me conecto, cuando me dejan eso sí.... Por cierto, aprovecho la ocasión, como hacía meses que no encendía el aparatejo y ya no sabía de quién era cada nick, (tenía más de 30 creo y había algunos que creo que he jugado una vez sólo), los borré todos a saco para volver a agregarlos uno a uno. Hacedme el favor el resto de ir agregándome los que queráis para empezar de nuevo. (Sólo me acuerdo de Vicentet y de Kityara de memoria...). Los iré yo tb agregando si me lo permitís.

    Me apunto vuestras impresiones con el Battlefield 3 y creo que caerá... mira que no me gustó nada la beta y joer que bien me lo estoy pasando con el BB:BC2...

    Gracias a todos!!!

    Brhian

  13. #778
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A mi me sobra pues ya lo tengo ... manda privado y te paso el código.
    mensaje de bienvenida dejado....



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  14. #779
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    La experiencia online del bf3, coincido con pedrito, en que es mucho mejor que en bfbc2. Aún con los dichosos micros y algunos bugs que aún quedan sigue siendo superior.

    Aunque tb canse el mapa del metro, el de la isla de karg (mi favorito), firestorm, caspian border y alguno más dejan el listón muy alto.

    Tengo ganas de Back to Karkand.. y ese video de juanito me ha puesto los dientes largos.

    pd: Tinito hoy más que nunca.... COMPRATE YA EL PUTO BF3!!!!

  15. #780
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    juaninnnnn mariquita!! ) que no me lo compro!! jajajaa cuando me canse de los mapas del BFBC2 entonces a lo mejor me lo pienso, pero mientras siga disfrutando de los mapas del 2, ¿para qué comprarme el 3 si en los dos hay que hacer lo mismo (conquista, asalto, patrulla contra patrulla...)? Y eso de que es superior el 3...no te lo niego ni te lo desmiento...es solo cuestion de gustos, pero te aseguro que si llegas a jugar en Vietnam en el mapa Phu Bai (donde oyes por los altavoces de tu base la radio con la transmision y canciones que se oian en realidad en la guerra) o el mapa de Operation Hastings....a lo mejor lo valorabas mas al 2, sin quitarle meritos a los mapas del 3 que has nombrado o las mejoras que hayan puesto.. ademas veo que pronto se llega ahi al maximo nivel asi que cuando me lo compre en una semana os igualo ))
    Un besitoooo
    fenomeno ha agradecido esto.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema
Página 52 de 76 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins