Alta definición
+ Responder tema
Página 54 de 76 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1132

Battlefield 3

  1. #796
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Bueno, en BC2 había bastantes más camperos (francos) que en este... Agazaparte en una esquina mientras capturas una bandera no es campear .

    Ayer sólo pude jugar un par de partidas, pero me lo pasé pipa. A ver si conecto el headset al portátil y podemos hablar por skype aunque sea. Esto me recuerda a supervicio y lucentum (creo que eran ellos) que cuando se compraron la ps3, jugaban con ella (un poco) pero seguían hablando por el Live.

  2. #797
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Como que no es comparable BC2 y BF3?...
    Claro que si.
    A mi me interesa el BF3 actual ( de hoy) con el BFBC2 de hy.
    Ya ya, pero yo me refiero al tema bugs. En el resto claro que son comparables.


  3. #798
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    El BC2 tb lo sacaron con problemas...de hecho, creo que no hay ningún juego que lo saquen sin problemas.

    DEl BC2 recuerdo los principios que había bastante LAG. Mucho más que en el BF3. De hecho del BF3 no diría que uno de sus problemas es el LAG (salvo cuando juega pedrito...jejejeje).

    Lo del tema de las misiones, y gente q no va a hacerlas eso pasa en todos los juegos y jode mucho...en el BC2 tb pasaba...pero eso es algo que pasa siempre al principio...hasta que se queda la gente que le gusta el juego y hace las misiones...como en todo vamos.



  4. #799
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Bueno, en BC2 había bastantes más camperos (francos) que en este... Agazaparte en una esquina mientras capturas una bandera no es campear . .
    Para mí eso que comentas no es camperismo...no vas a capturar una bander dando vueltas a su alrededor...jejejeje

    Donde no recuero casi nada de camperismo es en el KZ2...no es coña...no lo recuerdo...



  5. #800
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mí eso que comentas no es camperismo...no vas a capturar una bander dando vueltas a su alrededor...jejejeje

    Donde no recuero casi nada de camperismo es en el KZ2...no es coña...no lo recuerdo...
    Había gente que campeaba los humos


  6. #801
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Donde no recuero casi nada de camperismo es en el KZ2...no es coña...no lo recuerdo...
    Yo si fuera KZ2 estaría celoso por la llegada de la niña. Eso es amor y lo demás tonterías.

    ¿Será porque la clase franco al final no le gustaba a nadie? Al final tampoco había ni médicos (salvo en asesinato) ni asalto. Sólo había ingenieros, tácticos y algún disfrazado despistao.
    serces ha agradecido esto.

  7. #802
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo si fuera KZ2 estaría celoso por la llegada de la niña. Eso es amor y lo demás tonterías.

    ¿Será porque la clase franco al final no le gustaba a nadie? Al final tampoco había ni médicos (salvo en asesinato) ni asalto. Sólo había ingenieros, tácticos y algún disfrazado despistao.
    AAAAyyyyyy, esa combinación: escopeta, torreta, c4
    serces ha agradecido esto.


  8. #803
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El BC2 tb lo sacaron con problemas...de hecho, creo que no hay ningún juego que lo saquen sin problemas.

    DEl BC2 recuerdo los principios que había bastante LAG. Mucho más que en el BF3. De hecho del BF3 no diría que uno de sus problemas es el LAG (salvo cuando juega pedrito...jejejeje).

    Lo del tema de las misiones, y gente q no va a hacerlas eso pasa en todos los juegos y jode mucho...en el BC2 tb pasaba...pero eso es algo que pasa siempre al principio...hasta que se queda la gente que le gusta el juego y hace las misiones...como en todo vamos.

    A mí me mola más el 3 que el 2.. no sé lo veo quizás más real?? quizás aún me dure el hype a pesar de los fallos que tiene...
    serces ha agradecido esto.

  9. #804
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Hoy actualización de Battlefield 3 para PS3 y fecha para Back to Karkand

    Hace una semana que la primer gran actualización del cliente para Battlefield 3 hizo su arribo, pero solo para los usuarios del sistema PC. Dicha actualización llegó a corregir varios errores con los que cuenta el más reciente shooter en primera persona desarrollado por DICE.

    Aunque claro, hubo algunos usuarios que hicieron público su descontento por dicho parche, supuestamente, este en lugar de corregir esos pequeños bugs, empeoró las cosas. Sinceramente, al no jugar en dicho sistema, desconozco de estos problemas. De lo que si puedo comentar, es de la versión de PlayStation 3 la cual no se libra de ellos. Y precisamente para esta, llegará el primer parche para la versión de consolas, llegando posteriormente a Xbox 360.

    Dicha actualización llegará el día 30 de noviembre, el servidor estará fuera por lo menos tres horas, por lo que es posible que no podamos ingresar y jugar. Posterior a esto, al reingresar a Battlefield 3, se nos avisará que existe una actualización para el juego, así que tocará descargar algunos MB (quizá GB, eso no se ha especificado).

    La actualización dará comienzo a las 09:00 CET (Hora central europea), las 00:00 PST (Hora del pacífico).

    Las actualizaciones serán las mismas que llegaron al sistema PC hace siete días:
    • Eliminada la opción “encuéntrame un escuadrón”
    • Se permite a los jugadores unirse a escuadrones vacíos de forma individual
    • Se pueden modificar el orden de las opciones “abandonar escuadrón”, “invitar a un amigo” y “elegir equipo”
    • Reseteado el flag de privacidad de privado a público cuando los escuadrones se quedan en 1 jugador
    • Todos los escuadrones ocupados se mostrarán coloreados en azul en la pantalla de selección de escuadrón
    • Los jugadores que decidan no unirse a ningún escuadrón se mostrarán también en azul en la línea “no es un escuadrón”
    • Los escuadrones que se encuentren actualmente vacíos se mostrarán en blanco

    • No debería ser posible dañar un vehículo aliado estando sentado en una posición abierta
    • Las granadas caerán al suelo si te matan mientras ibas a lanzarlas
    • Se ha corregido el respawn en el modo conquista. Ahora no apareceremos demasiado cerca del enemigo
    • Ya no se dará el respawn demasiado cerca de los enemigos en Team Deathmatch y Squad DeatMatch
    • Solucionado un problema al revivir a los jugadores para que no sufran supresión
    • Solucionados los problemas con la cámara al ser revivido en una partida cooperativa
    • Añadida la configuración para la “zona muerta” de los joysticks
    • Corregido el sonido al subir escaleras
    • Solucionados algunos problemas con los sonidos al disparar las armas en primera persona
    • Corregido el bucle de sonido al nadar
    • Aumentado el daño de las miniguns de los helicópteros, AA guns, y Jet Cannons contra la infantería
    • Aumentado el daño de las miniguns de los helicópteros contra los jeeps
    • Reducido el impacto físico de las AA guns y los Jet Cannons, los jugadores bajo ataque no deberían volver a perder el control al ser atacados
    • Aumentado notablemente el daño de la Magnum 44
    • Aumentado el rango y daño mínimo de las ráfagas de .357 de la Rex MP412
    • Aumentado el rango de las armas .45cal y la 9mm
    • Aumentado notablemente el rango de la P90, MP7 y PDW-R
    • Aumentado notablemente el rango de la 5.56mm PDW-R y reducido el daño mínimo a larga distancia
    • Aumentado notablemente el rango mínimo de los rifles Mk11, SVD, y M39 EMR 7.62mm
    • Reducido el daño máximo y alcance máximo de las armas G3 y SCAR-H 7.62mm
    • Reducido el daño de los misiles FIM-92 y SA-18 contra las aeronaves
    • Incrementado el daño y el rango de las ráfagas de 40mm
    • Reducido el dao de las armas .50cal contra helicópteros
    • Añadida la duración de las rondas y el ticket resumen en EOR

    Pueden conocer más detalles acerca de esta actualización en Battlelog.


    De último minuto:

    Me acabo de enterar que el primer DLC para este juego, “Back to Karkand” llegará el día 7 de diciembre a PlayStation 3 y el 14 del mismo mes a PC y Xbox 360. Este paquete de mapas será gratuito para todo aquel poseedor de una edición limitada de Battlefield 3, de lo contrario, habrá que desembolsar 1, 200 Microsoft Points o $15 dólares en Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.


    Mañana actualización de Battlefield 3 para PS3 y fecha para Back to Karkand
    JUK y Aussiean han agradecido esto.


  10. #805
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    La actualización dará comienzo a las 09:00 CET (Hora central europea), las 00:00 PST (Hora del pacífico).
    Supongo que por eso no deja entrar en las estadísticas de battlelog...


  11. #806
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Creo que tenían que haber tocado más las armas. Incluso creo que lo anunciaron en el caso del la UMP... salvo que se cuele en alguno de los calibres.
    Espero también que el efecto de los proyectiles lanzados cuando hemos muerto se extienda a cohetes y granadas lanzadas con el fusíl o el acople que se lleva en la espalda.

    Seguro que vendrán más parches.

    Ahora mismo el battlelog caído por actualización??

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #807
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Supongo que por eso no deja entrar en las estadísticas de battlelog...
    Ayer nos tiró de una partida a varios... no se si va bien la cosa.
    Menos mal que me respetó el record con el francotirador de más de 660 metros ... aunque no se si me respetó las muertes y puntos .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #808
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ayer nos tiró de una partida a varios... no se si va bien la cosa.
    Menos mal que me respetó el record con el francotirador de más de 660 metros ... aunque no se si me respetó las muertes y puntos .
    El francotirador es la segunda clase que más uso, pero con fusiles de franco no hice más de una docena de muertes. El resto con la pp2000 o la upm. Todo sea por ponerles a estos calamidades buenos puntos de respawn.

    Por eso necesito la mp7, que parece que la retocan a mejor con el parche. ¿Alguien se anima hoy a un cooperativo?


  14. #809
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El francotirador es la segunda clase que más uso, pero con fusiles de franco no hice más de una docena de muertes. El resto con la pp2000 o la upm. Todo sea por ponerles a estos calamidades buenos puntos de respawn.

    Por eso necesito la mp7, que parece que la retocan a mejor con el parche. ¿Alguien se anima hoy a un cooperativo?
    Yo ya llevaba 17 en el mapa de la isla y defendiendo cuando me tiró de la partida... y entre ellos... dos cabezas de Till .
    Pocos mapas dejan usar el franco en condiciones, en algunos más se puede utilizar como explorador ayudando al equipo.
    Yo tiro casi siempre de asalto y la F2000. Me parece un buen balance de arma a corta distancia y media (aunque con la mira adecuada y a ráfaga corta y rápida para evitar retroceso). Algunas armas como la M16A4 y el Abakan me parecen de lo peor en este juego. De que sirven ráfagas de 3 y 2 disparos respectivamente si no hacen daño a media distancia y corta distancia. A corta la tasa de disparo se hace tan lenta que te superan con fusiles de otro tipo. No hablo ya de distancia cercana, claro.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #810
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hoy actualización de Battlefield 3 para PS3 y fecha para Back to Karkand


    Mañana actualización de Battlefield 3 para PS3 y fecha para Back to Karkand
    Coñe, juanito, acabo de colgar esto mismo en el subforo del clan.

    Y pitufo ha confirmado que la PS3 está ya descargando la actualización 4.0 de la PS3 y después, según otros foros, salta la actualización 1.03 del BF3.

    Saludos

    EDITO. El parche lo considero muy positivo, ha tardado demasiado, pero positivo

    Peeeero, no arregla mis 3 problemas fundamentales:

    -DICE no dice nada de arreglar los micros....
    -Tampoco de la mala sensibilidad de movimiento
    -Tampoco nada de privadas...

    Y, además,

    -Bajan el daño del stinger... ¿????. En PC, vale, que hay 32 tíos para darle a 1 caza, pero en consola, que somos máximo 12... ahora sí que los pajaritos van a ser muy decisivos...

    Última edición por juanxom; 30/11/2011 a las 10:35
    dejuanito ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 54 de 76 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins