Alta definición
+ Responder tema
Página 58 de 76 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1132

Battlefield 3

  1. #856
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mi, han hecho 2 peoras al BF3 con esta actualización.

    La primera es hacer que las minas antitanque enemigas se vean en el mapa...Se tendrían que ver solo si se marcan, pero verlas todo el rato es una mierda...para eso quitalas y punto.
    En el pack de expansión de Karkand se podrá enterrar las minas para que no se vean



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #857
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues no estoy completamente seguro pero ahora si plantas una Claymore y te matan sigue en el mismo sitio.Esta noche pondré unas pildoras del amor para probar si es asi.Para mi lo mejor es que cuando te regeneras no estás al lado de un enemigo porque antes.......hasta tres veces me mataron seguidas con el consiguiente lanzamiento de mando a tomar por saco, apagado de consola y cara de alucinada de mi señora esposa.
    Saludos.

  3. #858
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    .......hasta tres veces me mataron seguidas con el consiguiente lanzamiento de mando a tomar por saco, apagado de consola y cara de alucinada de mi señora esposa.
    Saludos.
    no veas si jode eso ¡¡¡¡¡¡¡

  4. #859
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Para mi lo mejor es que cuando te regeneras no estás al lado de un enemigo porque antes.......s.
    Joder...pues justo esta tarde en el cruce del sena, en conquista, entre las bases A y C hay unas escaleras que suben de A a C...le doy renacer en C y salgo en esas escaleritas justo entre dos enemigos...jejeje

    Ha sido nacer y morir...jejeje



  5. #860
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Ya te digo que fastidia!!!!! Ese sitio que dices Serces se suelen montar unos pollos que para que contar.Antes se regeneraba tanta gente que parecía un botellón, pero también hay que decir que es buen sitio para plantar una Clayore...je,je,je!
    Saludos.

  6. #861
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    ¿Se sabe el porqué no han actualizado aun en 360?


    Un saludo.

  7. #862
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    ¿Se sabe el porqué no han actualizado aun en 360?


    Un saludo.
    La semana pasada comentaron que las parches habían salido al mismo tiempo. Estaban pendientes de que SONY y MICROSOFT los testearan y los aprobaran. Supongo que la tardanza depende ahora de MS.

    Por otro lado. Mis conclusiones del parche.

    Una cagada. De las grandes. Espero que lo que yo ponga ahora sólo sea puntual, y supongo que a la mayoría no os pasa, porque no leo quejas.

    Vamos primero con el tema del rebalanceo de las armas. No se si es psicológico o no, pero creo que la UMP mata menos. El resto no las usé suficiente.

    Helicópteros. Ya lo voy dominando bastante bien, sólo me falta saber posarlo en las bases sin suicidarme y saber exáctamente cuando lanzar las bengalas, que ayer siempre las debía lanzar tarde, pues siempre me daban.

    Minas. Gran cagadón. Ayer, las pocas veces que cogí el ingeniero, no puse ni una mina. Total, para qué, si van a aparecer en el mapa y en la pantalla. Una muestra de que mucha gente piensa así. Normalmente, otros días, cuando cogía algún vehículo de transporte, siempre me comía algúna C4. Ayer todo lo contrario. Era un p**o paseo. O no encontraba ninguna o si las había las tenía perfectamente localizadas y las evitaba sin problema.

    Sensibilidad. Está claro que la retocaron. A mi parecer sobre todo desde la cadera. Ahora me noto más lento. Sólo buscar otra vez una sensibilidad buena y ya está. Sin queja.

    Pero mi gran queja es la siguiente. Y no me pasaba nunca (o casi nunca antes del parche). Ayer, muchas, demasiadas veces, cogía a un enemigo por la espalda y le vaciaba un cargador y no moría. Al contrario, se daba la vuelta y me mataba. Y yo con cara de gilipollas. Yo no soy una persona que se desquicia con los juegos, pero ayer me pasó en todas las partidas. Y peor era cuando miraba su porcentaje de vida. La mayoría de las veces tenía más del 50% y repito, después de vaciarle un cargador por la espalda.

    Y no era sólo con una persona que puede tener lag. Me pasó con todos, con todos los soldados enemigos.

    Los que me conocéis sabéis que yo no soy así, pero es que ayer me fui para cama muy quemado. Si esto sigue así, ya no lo vendo, lo tiro a la puta basura. Y paro ya que me caliento.

    Buenos días.


  8. #863
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Gracias Dejuanito.

    Helicópteros. Ya lo voy dominando bastante bien, sólo me falta saber posarlo en las bases sin suicidarme y saber exáctamente cuando lanzar las bengalas, que ayer siempre las debía lanzar tarde, pues siempre me daban.
    Cuando un enemigo te localiza con (por ejemplo) el stinger primero oirás un pitido contínuo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii y cuando te lanzan el misil lo oirás discontinuo pipipipipipi, ahí es cuando tienes que lanzar las bengalas.

    Minas. Gran cagadón. Ayer, las pocas veces que cogí el ingeniero, no puse ni una mina. Total, para qué, si van a aparecer en el mapa y en la pantalla. Una muestra de que mucha gente piensa así. Normalmente, otros días, cuando cogía algún vehículo de transporte, siempre me comía algúna C4. Ayer todo lo contrario. Era un p**o paseo. O no encontraba ninguna o si las había las tenía perfectamente localizadas y las evitaba sin problema.
    Supongo que será porque con el parche ya se podían localizar las minas con el Back y ahora estará todo el mundo dándole al botón de marras todo el rato.

    Lo del lag ese, mal rollo, vamos a ver como va, espero que lo arreglen.



    Un saludo.

  9. #864
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Tal vez sea algo puntual lo del lag.

    Ayer tarde jugué unas partidas con guiris para sacar algún nuevo galón. Unas cinco partidas.
    En una de ellas, solo en una, mataba bien. Tiraba de la F2000 y me fue bien... casi me faltaban balas. Pero en las otras fue increíble. No había forma de matar al equipo contrario... ninguno de mi equipo los podía frenar. Entraban en alguna zona recogida (metro) y era empezar a disparar nosotros y no solo no caían, si no que nos iban matando y con tiempo para girarse y buscarnos para matar al siguente y sin caer ellos. Cuando veías su % de vida... raramente bajaba del 50%.
    Casi estampo el mando en la tele. A tomar viento skill, porcentajes y gaitas. No se ni como aguanté tanto tiempo. Tal vez por ver si se arreglaba. Pero no recuerdo esa sensación de impotencia en ninguna partida anterior. Tal vez algún caso puntual con uno al que vas acribillando y se da la vuelta y te mata... pero eso de ayer... y sin actualizar.
    Si ese es el caso, que no creo, a partir de la actualización y que unas veces toque a unos y otras a otros... lo dejo. Pero no creo, me extrañaría mucho.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #865
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Jo, me lo iba a comprar pero me estais acojonando... Creo que voy a esperar alguna ofertilla de Zavvi para pillármeloby mientras sigo con el BC2 que es una auténtica locura de bueno!!! Por cierto me he pillado la expansión de Vietnam y es una delicia...

    Reflexión: no seremos nosotros los que hacemos que saquen los juegos/parches incompletos por nuestra mania de irnos a la tienda a comprarlo en cuanto sale...???. Total todos son refritos de lis anteriores y las diferencias son minimas. Es mas los anteriores suelen estar ya pulidos y son los que mejor van... Ojo yo soy el primero que pico...

    Saludos

    Brhian

  11. #866
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues ya lo siento juanito

    Yo ayer por la tarde tuve lag del tradicional de saltos hacia atrás, tirones y demás. Por la noche en cambio, jugué varias partidas con juanito y no noté gran diferencia respecto a otros días. El tema de vaciar cargadores y encontrarte enemigos que tras morir en un uno contra uno igualado ves que están cerca del 100% me ha pasado muchas veces desde la beta. Pero no me ha pasado de manera generalizada.

    Yo en serio, tampoco noto grandes cosas con el parche. Lo de las minas sí debe ser de traca. No lo he comprobado porque no las uso y no suelo conducir tanques. Helicópteros tampoco.

    Saludos!!

  12. #867
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Jo, me lo iba a comprar pero me estais acojonando... Creo que voy a esperar alguna ofertilla de Zavvi para pillármeloby mientras sigo con el BC2 que es una auténtica locura de bueno!!! Por cierto me he pillado la expansión de Vietnam y es una delicia...

    Reflexión: no seremos nosotros los que hacemos que saquen los juegos/parches incompletos por nuestra mania de irnos a la tienda a comprarlo en cuanto sale...???. Total todos son refritos de lis anteriores y las diferencias son minimas. Es mas los anteriores suelen estar ya pulidos y son los que mejor van... Ojo yo soy el primero que pico...

    Saludos

    Brhian
    Agust!!! aceptame como amigo!!! que Vietnam tambien lo tengo yo y junto a Aussiean, nos podemos juntar los 3 a disfrutarloooooo.
    Vietnam no es una maravilla................. es una obra de arte dificil de igualar.....

    Saludosss



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  13. #868
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Hola Tinito

    Gracias por la partida de hoy. Lastima que me haya tenido que ir rapido. Micro cargado, a ver si podemos coincidir pronto!!! Vaya maravilla de juego!!!

    Chao

    Brhian

  14. #869
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    agust otro dia con micros les damos pal pelo!! y no te preocupes de si uno es bueno o malo, esto es para disfrutarlo y ya está!
    Nos vemos otra noche!



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  15. #870
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Ya han actualizado battlelog. Añade las funciones de la expansión con las misiones... y se añaden algunos contendios como las armas desbloqueables.
    También algunos iconos directos a funciones concretas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 58 de 76 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins