Alta definición
+ Responder tema
Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1132

Battlefield 3

  1. #976
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues a ver si vuelvo a ponerme las pilas y le quito el polvo a la caja de Baterfrai 3, que entre Skyrim y "nomedigasqueotravezhascaídoenlosbrazosdelalocaesa " en lo que va de año creo que ni una partida llevo!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #977
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Como no esperaba ni privadas ni torneos, pues me parece un buen parche. Por fin se acabaron los "mala suerte"
    Es verdad... privadas o torneos... no les costaría nada ponerlas, aunque no puntuasen.

    Creo que sería un aliciente para la creación de clanes o equipos, que en el fondo va muy acorde con la filosofía de equipo del BF...

    En algún sitio leí la teoría de que las privadas y/o torneos se las plantearían cuando empezase a decaer el juego más. Para "reactivarlo". Y para que la gente suba puntos y niveles y no se quede en niveles bajos...

    Ellos sabrán...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #978
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    y "nomedigasqueotravezhascaídoenlosbrazosdelalocaesa " en lo que va de año creo que ni una partida llevo!!!
    Lo hay para ps3?


  4. #979
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Perdón por desviar, pero contestando a mi amigo dejuantio... Lo desinstalé ayer Era exclusivo de Xbox, pero también culé, y me instaba a salir a recibir palos por llevar la chaqueta del Madrid y tal, así que los problemas de compatibilidad eran obvios...

    De tanto desinstalarlo y volver a instalarlo creo que finalmente se rayó el disco... Será por juegos!!!

    Como le decía a mi ex cuando me preguntó si podía tirar mi colección de Warhammer - y que conste que no le hizo ninguna gracia: "Tira tira, que ahora ya no juego con muñequitos... ahora voy a por las muñequitas!" Estuve inspirado ese día jajajaja



    ESTA NOCHE ME PONGO ALARMA EN EL MÓVIL PARA JUGAR AL BF3!!!!!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #980
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Tienes que tener el juego lleno de herrumbre. Vamos, que Xavi a estas alturas tiene que ser un crack a tu lado .

    Respecto a las modificaciones... que ya se anunciaron hace tiempo por battlelog y no son oficializadas todavía... me parecen en cuanto a los balanceos una m.
    Una forma de provocar que la gente se vuelva loca probando a quitar y poner.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #981
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por till Ver mensaje
    "tira tira, que ahora ya no juego con muñequitos... Ahora voy a por las muñequitas!" estuve inspirado ese día jajajaja
    ;d
    +1

  7. #982
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    serces y Aussiean han agradecido esto.

  8. #983
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    El forero juanín ha hecho otro video de BF3 y lo ha colgado en el hilo WAT. Y yo lo spameo un poco. Dadle al like, que le "pone" recontarlos

    No os perdáis al franco usando el MAV. Según parece es una de las cosas que seguramente "solucionen" en el parche próximo...



    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #984
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Dadle al like, que le "pone" recontarlos
    Jujujujuju


  10. #985
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues muy buenas las partidas de anoche señoritas... algún momento que pasará a la historia como el doble apuñalamiento de Don Molina por parte de humilde servidor, muchas risas como siempre, y muy buen rollo. Debo confesar que luego al irme al Skyrim no aguanté ni media hora, me sabía a poco jugar en solitario... este finde, más y mejor - y más con el clima actual, mi termómetro en casa deja de mostrar bien las cifras pasados los -10º parece, pero según internet, esta mañana hacía -13... sólo saldré espontáneamente para abastecerme de bienes básicos (cerveza vamos) y el resto del tiempo me plantaré en el sofá

    Me dedicaré al médico creo, es lo (único) que realmente se me da bien... si me armo con un poco de paciencia y no salgo disparado a resucitar los caídos al medio segundo de caer al suelo, mis posibilidades de supervivencia y por tanto eficiencia debería aumentar notablemente, pero es que veo un cadáver fresco y ya estoy frotando las palas mientras me lanzo hacia él jajajaja....
    serces, konami, Aussiean y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #986
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    La próxima semana tendremos novedades

    Electronic Arts ha hablado por boca de uno de sus ejecutivos, vicepresidente de relaciones de inversores, Peter Ausnit sobre los planes futuros de la compañía norteamericana en cuanto a todas sus grandes IPs.

    "Tenemos planes para convertir todas nuestras grandes franquicias en juegos a modo de servicio, que tengan un constante flujo de DLCs", declaró Ausnit. "Vais a oír algunos anuncios por nuestra parte sobre Battlefield, tan pronto como la próxima semana en un evento que celebraremos en Nueva York".

    EA: "Tenemos planes para convertir todas nuestras grandes franquicias en juegos con un constante flujo de DLCs".


    serces, tinito77777 y DeSierra han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #987
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    No me mola NADA el "constante flujo de DLC".

    Significa que pagas por la base y luego aparte por extras y extras y más extras. Ya hay demasiados juegos para mi gusto que abusan de este tema... Fallout 3 con sus 6 expansiones por ejemplo, la saga de Gears of War donde te venden desde mapas hasta ropita para tu avatar de Xbox Live, packs de coches en el Forza, entre los códigos de activación para el online y las expansiones que prácticamente hacen falta para poder jugar online con tus amigos, están finiquitando el mercado de segunda mano (que no utilizo personalmente hace dos años) e inflando el precio de los juegos de 60 a 100 €... que vale que un juego de consola ya costaba 60€ hace bastantes años, al salir la 360 por ejemplo, y de eso hace 7 añitos que vieron bastante inflación (estoy hablando de juegos "grandes" a precio oficial el día de salida, no de ofertas en Zavvi por supuesto), y que los juegos son cada vez más elaborados (comparemos por ejemplo el Forza original con su 3ª entrega), pero esto es como si te venden un coche y luego para poder meter la 6ª debes comprar un pack opcional aunque la tenga ya instalada... o que compres una cerveza pero de querer tomártela con amigos debas pagar 50 céntimos más (siempre se me dieron fatal las analogías )
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #988
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Estos días me estoy dedicando a desbloquear armas de karanka. Ya sólo me queda la L96, ayer desbloqueé del de apoyo la MG36, que tiene muy buena pinta. Ya maté a 10 con cada una de ellas, excepto con las del franco, que ayer con la primera me salía el bug de apuntar al aire. A ver si al mediodía desbloqueo la otra.

    Ya sabeis que dan un trofeo por matar a 10 con cada una de las armas de karanka.



    Pistolero

    Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karanka


    Y tengo otro trofeo entre ceja y ceja:



    Guerrero Completo

    Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, Jet y Tanque

    Si lo consigo me lo pongo de avatar. Está claro que es el trofeo de Rambo


  14. #989
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, Jet y Tanque
    Pues como no admiten muerte PROPIA en el jet, voy apañado... jajaja. Ayer me meto en un nosequé (avión), despego en vertical , logro llevar el aparato hacia la izquierda, y paso seguido hundirlo en el océano, dado que el punto de partida era un portaaviones... madre mía, en el Bad Company 2 se me daban medianamente bien los helicopteros, pero aquí no hay caso, si el aparato puede volar, yo lo voy a estrellar...
    DeSierra ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #990
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Yo, el par de veces que he pillado jets...me he salido del mapa xDDD
    Till ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins