Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Asus O!Play Mini

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mark81 Ver mensaje
    No, estará al caer, jeje. Postearé algo en cuanto lo pruebe un poco...
    OK,gracias

  2. #17
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Ya me ha llegado... He grabado un par de vídeos desempaquetándolo y viendo el interfaz porque es imposible encontrar alguno por la red. Me ha gustado bastante la verdad, la calidad a 1080p es buenísima, diría que hasta mejor que el WD HD TV (1ª gen) que tenía antes, creo que utiliza otro chip. La funciones son bastantes, desde la configuración de los parámetros de imagen, a la personalización de subtítulos, ¡¡gestión de archivos!!, que bueno con un solo USB y un lector de tarjetas tampoco es demasiado útil, pero me gusta que sea así de versatil. El reescalado es lo único que no me satisface al 100% pero aún toi investigando un poco... Por 59 € que me ha costado, es un lujo, además me vino cable HDMI que no me lo esperaba la verdad...



    GRAB ha agradecido esto.
    TV Sony BRAVIA LCD-LED EX700 46"
    Receptor AV YAMAHA RX-365
    Popcorn Hour A210 --- PS3

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Gracias Mark,tiene buena pinta, la verdad.Los videos ,curiosos.Me gustaria que dentro de unos dias dieras tu opinion de como se comporta con la gran variedad de formatos que hay.Muchas gracias por tu esfuerzo y que lo disfrutes.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    mark81, esperamos ansiosos tu review. Oye ¿en donde lo has pillado a 59? En el app anda a 69 y por internet con el envio no baja de 70. Gracias.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Cita Iniciado por kike8686 Ver mensaje
    mark81, esperamos ansiosos tu review. Oye ¿en donde lo has pillado a 59? En el app anda a 69 y por internet con el envio no baja de 70. Gracias.
    Bueno 59 con gastos pero sin IVA por ser residente canario, en realidad lo vi a 63 en pccomponentes, osea mas o menos lo que tu dices en península...
    TV Sony BRAVIA LCD-LED EX700 46"
    Receptor AV YAMAHA RX-365
    Popcorn Hour A210 --- PS3

  6. #21
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Bueno ya he trasteado lo suficiente y si el otro día dije lo bueno que veía, hoy digo algunos defectos que le veo...

    Para empezar, una carencia, creo que muy importante, es que no reescala la imagen, yo no suelo ver videos en SD pero si en 720p y 1080p, pues en 720p notaba que no se veía del todo bien y puse algo en calidad dvd y se veía cuadriculado, cambié algunos parámetros pero nada, no procesa la imagen para un reescalado... Los 1080p se ven de lujo pero algunos con perfil por encima de 4.1 se ven mal... Los menús se traban a menudo, al encender creo que según el sistema de archivos se atasca un rato, no se si es pq tiene lo del indexado automático y siempre se activa... El avance o retroceso de videos es un caos completamente. Y el sonido, que no lo termino de escuchar como lo hacia antes, tengo que subir mucho el volumen del receptor y aun así no lo noto con mucha calidad, se supone que es digital, pero no se si lo trasmite con menos bitrate a mi receptor o algo, pero no se oye como antes... Además creo que un solo puerto USB, aunque tenga lector de tarjetas, limita bastante para gestión de archivos por ejemplo.

    Creo francamente, que todo es cuestión de firmware que esta demasiado verde, pero puliéndolo, creo que en potencia, esta muy justo, y no solo para el visionado de vídeos, sino para la navegación y el uso en los menús... En funcionalidades en cambio está muy completo, modificación de subtuitulos, cambio de contraste, brillo de la imagen, información, gestión de archivos.
    Por un poco más, vale más la pena el WD TV LIVE, que si es como mínimo igual que el que yo tenia de primera generación, vale la pena al menos en calidad aunque sea con menos funcionalidades...
    TV Sony BRAVIA LCD-LED EX700 46"
    Receptor AV YAMAHA RX-365
    Popcorn Hour A210 --- PS3

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Hola Mark,gracias de nuevo,bueno,un poco decepcionado?no¿Supongo que es demasiado barato y por algun sitio hace aguas.Por cierto,he leido que el mando a distancia va un poco regular,por el tema de alcance...?Que opianas¿Un saludo.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola Mark,gracias de nuevo,bueno,un poco decepcionado?no¿Supongo que es demasiado barato y por algun sitio hace aguas.Por cierto,he leido que el mando a distancia va un poco regular,por el tema de alcance...?Que opianas¿Un saludo.
    Pues realmente va bien, tiene como dos infrarojos algo que me pareció raro y además receptor del reproductor es grande como se ve en las fotos y a mi realmente me va muy bien, ahora el que no te hace caso al momento es el reproductor así que terminas dando dos veces a los botones pensando que no ha respondido y luego lo hace dos veces...
    TV Sony BRAVIA LCD-LED EX700 46"
    Receptor AV YAMAHA RX-365
    Popcorn Hour A210 --- PS3

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Gracias Mark,que lo disfrutes.Si al final cae este ya os contarè...un saludo.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    ¿Alguien más lo tiene?

    ¿Lo recomendais? ¿Hay alguno mejor por un precio similar?

    Yo tengo el Iomega Screenplay Director Link y la verdad no me convence...

  11. #26
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Yo me lo voy a pillar esta semana que viene, pero mark, no entiendo muy bien eso de los escalados, que significa?, principalmente lo que voy a ver son pelis en mkv con audio dts o ac3, lo voy a conectar por hdmi a mi barra de sonido, yamaha yht s400.
    ¿Me lo compro o me recomendáis otro?, al ver la opinion de mark me he echado hacia atrás un poco...


    Saludos!.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    31 ago, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Este asus mini es para pensarselo. Parece muy buen equipito

  13. #28
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Yo me lo voy a pillar esta semana que viene, pero mark, no entiendo muy bien eso de los escalados, que significa?, principalmente lo que voy a ver son pelis en mkv con audio dts o ac3, lo voy a conectar por hdmi a mi barra de sonido, yamaha yht s400.
    ¿Me lo compro o me recomendáis otro?, al ver la opinion de mark me he echado hacia atrás un poco...


    Saludos!.
    El reescalado es cuando procesa una imagen con poca definición, calidad DVD por ejemplo, y la transforma en HD, suavizando los bordes, pixeles para que sea mas agradable la visualización...

    Hola, si no has tenido otro antes, no creo que salgas defraudado, para lo que lo quieres te vendrá muy bien. Pero comparándolo con la mayoría de los reproductores actuales, va un poco justo de potencia, en pelis, mientras no le des mucho para atrás o para adelante, osea, buscando y no te vayan a desesperar los menús, no está mal... Por un poco más hay reproductores mucho mejores. Saludos.
    TV Sony BRAVIA LCD-LED EX700 46"
    Receptor AV YAMAHA RX-365
    Popcorn Hour A210 --- PS3

  14. #29
    principiante Avatar de Wolter
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    Cita Iniciado por mark81 Ver mensaje
    El reescalado es cuando procesa una imagen con poca definición, calidad DVD por ejemplo, y la transforma en HD, suavizando los bordes, pixeles para que sea mas agradable la visualización...

    Hola, si no has tenido otro antes, no creo que salgas defraudado, para lo que lo quieres te vendrá muy bien. Pero comparándolo con la mayoría de los reproductores actuales, va un poco justo de potencia, en pelis, mientras no le des mucho para atrás o para adelante, osea, buscando y no te vayan a desesperar los menús, no está mal... Por un poco más hay reproductores mucho mejores. Saludos.
    cuál recomiendas? Gracias.

  15. #30
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play Mini

    hola, tengo un problema... Tengo el asus o play mini, y cuando pongo el sonido de la barra alto, en todas las películas, cuando hay sonido de acción, o sonidos fuertes, se me apaga la barra, a veces da saltos y se me pone la pantalla en negro, ¿a alguien más le pasa?, creo que es del multimedia porque con la ps3 no me pasa esto...

    Por otro lado, tengo el firmware de fabrica ya que no soy capaz de actualizarlo, nunca me detecta la actualización. A ver si alguien me puede decir si esto que me sucede es del asus y porque puede ser.

    M. Gracias.

    s2.-

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 26/06/2011, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins