Pues no lo se, esta claro que una full es superior, pero ya te digo que se miraron las dos y esta me gusto mas.
Sera como las Ducati?![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Cita Iniciado por Yan Ver Mensaje
Sinistro;
En los modelos EX700, NX700 y NX800, y aun asi, la EX700 me parece un buen televisor. Por lo que he leido, la EX700 solo tiene esos problemas en paneles defectuosos, pero no lo se seguro.
El caso de las NX... parece que es por vender algo mas, un modelo intermedio por completar gama, pero por lo leido y visto, seria denunciable por que los conos...
De todas maneras sigo casi convencido de que la hx900 arrasara, al estilo de la x4500, pero mas actualizada. Por que si esta que sera su buque insignia, tambien tiene errores, sera un año muy muy malo para Sony... y muy bueno para Samsung, LG,Philips...
Creo que el problema es que el edge led es un experimento que se han sacado de la manga, y que tanto a largo como corto plazo de tiempo pueden dar problemas, y mas segun como cada marca lo use o ensamble dentro de cada tv, y mas para ojos bionicos, y en los que esten en proceso de ellos como yo
Diferencias entre LX900-HX900;
Motionflow 200 vs 400
tamaños 52" y 60" vs 46" y 52"
Edge LED (leds en los marcos) vs Intelligent dinamic led (leds en la parte trasera, mejor), aunque lo mas importante el tema de los led.
Tambien el 3D que creo qeu tienen diferencia en el pack que traen pero no estoy seguro.
Que me acuerde asi a bote pronto esto, pero algun experto te lo podra decir mejor
Un saludo ^^Zoltancete
Pues sí. Prácticamente lo has clavao. Mencionar que sobre el tema de 3D la Lx lo lleva "todo incluido". Emisor y un par de gafas. La HX viene pelada en ese aspecto y has de gastarte unos cientos de euros más...
Respecto a la calidad de una y otra. Para mí (y eso que no he podido ver ni una ni otra con mis ojos) la HX900 es, como dice la propia Sony, la Tv para el cinéfilo, una full led,la cual nunca se puede comparar con una edge led. Es mejor Tv la HX900+kit 3D que la LX900. Y punto.Esto es lo que se comenta en el hilo de las lx900, hx900 y nx800.Zoltancete
Entre otras cosas...
Después tuvimos la oportunidad de jugar con el LX900 de 52 pulgadas y tengo que decir que este modelo no era tan bueno como el HX900. Sony dijo que LX900 fue un prototipo, pero el LX900 había más ruido y más crosstalking (imágenes izquierda y derecha para cada ojo se superponen). Esto significaba también que el efecto 3D fue menos convincente.
Al lorito, por si alguien dice que la LX es la tope de gama... JA!
Lo de la imagen de test que comentas, seguramente sea por que estas enamorado y eso te nubla el juicio.
Objetivamente hablando y teniendo en cuenta los datos, creo que es imposible decir que la "lx" tiene mayor calidad de imagen. Es como un ejemplo que leía el otro día en este mismo foro, alguien que hacia una comparación con las cilindradas de las motos, y decía algo así como que estaba cansado de oír decir que mi 750cc corre un webo y que es la súper ostia, que si y que si, que lo vi con mis propios ojos y tal y tal, pero te pongas como te pongas una de 1000cc es mas rápida.
Cito el ejemplo porque me parece que es muy adecuado, la tecnología de retroiluminación de la "hx" es superior, y esto es un dato, algo objetivo, algo que escapa de gustos y opiniones y algo que creo que no admite discusión.
No quiero parecer borde ni nada por el estilo, es sencillamente que persigo la objetividad con fiereza.
Dejando a un lado esto, cierto es que la "lx" viene mucho mejor equipada, mientras que en la "hx" se paga todo a parte. No he encontrado datos suficientes sobre el apartado de colorimetría, y no puedo emitir un juicio justo.
Por lo demás, cada día un puntito mas para la 52hx900 y un euro mas en la hucha.
¿Algo sobre el apartado de sonido?
Un saludo
Pues no lo se, esta claro que una full es superior, pero ya te digo que se miraron las dos y esta me gusto mas.
Sera como las Ducati?![]()
Mandales un correo a Mister Olimpia y Aprendedor, seguro que ellos te sacan del apuro fijo.
Un saludo, y al loro con las traseras que se tuestan en algunas unidades, la de mi amigo de momento bien, pero parece que las hay de mala calidad.
Gracias Mach 5150, ya habia leido algo sobre el 4D de las sony con su "smell surround"
De todas formas de lo que he leido por el momento, se supone que el olor no es que venga del panel, si no mas bien de la pieza de plastico cutre que se pone detras para tapar el cable de la corriente.
Yo a lo mejor ni se la pongo, me gusta mucho la peana "servilletero" y con esta puesta no creo que se vean los cables.
Sobre el "servilletero", ya he encontrado un link a la pagina de sony donde sale, (la gente de este foroque descubre menus ocultos en la paginas
) y se supone que es un 2.1 de 40w mas subwoofer.
Pero desconozco que tal suena, eso si, bonito es un rato el jodio.
¿sabes si Aprendedor o Mister Olimpia han colgado alguna review? ¿o hay algun hilo en el foro en el que hablen de su nueva adquisicion?
Un saludo
Si, Aprendedor, colgó una prueba de una pagina alemana, que hablaba de las dos, no se donde esta, ( pagina ), pero mandales un correo que seguro te lo indican.
Vamos a ver, personalmente la idea de esa diagonal de pantalla me parece buena idea.
El precio puede ser alto, pero hay que considerar que se trata de un panel nada usual en su tamaño y comercialización, y por lo tanto caro de fabricar.
El ambilight me parece una gran idea. De hecho cualquier oftalmólogo recomenderá no ver una TV completamente a oscuras, independientemente de otras cuestiones.
Yo esta TV solo la vi en centros comerciales y se veía como el culo. Claro está que la tenían activada a tope todos los procesados de imagen habidos y por haber. Aquello era el festival de las estelas, el ruido digital y otras historias que supongo que utilizadas en su justa medida e incluso no utilizadas mejorarán bastante el rendimiento de ese TV.
Saludos.
por cierto JVC va a sacar otra TV 21:9
Vizio también se une a esta moda:
http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1294135787
Editado: Yo creo que será lo próximo que querrán colarnos después del 3D para renovar continuamente nuestros equipos xD
Gracias por los comentarios y por lo videos.
No creo que el 21:9 sea una estrategia comercial para que tengamos que renovar nuestros equipos, yo lo veo mas como un formato "especialito" para amantes del cine.
Además con el precio que tienen esas tv's dudo mucho que se vaya a convertir en algo generalizado, por no decir que ya bastante les esta constando a las cadenas pasar de 4:3 a 16:9 como para plantearles cambiar a formato súper panorámico.
La verdad es que tiene muy buena pinta, tanto la JVC como la Vizio, pero no creo que las vallamos a ver en las estanterías de los centros comerciales hasta dentro que muuuuuuuuucho tiempo.
Dentro de un rato salgo para el centro, vamos a pasarnos por el Sony Gallery que nos han dicho que tienen la hx900 de 52" en exposición. Luego os comento.
Un saludo.
Fianlmente fuimos a Sony Gallery, y vimos la que espero sea nuestra proxima Tv, sencillamente impresionante.
Lo que mas nos llamo la atencion, fue la profundidad de los negros, negro como los cojones de un toro
Lo malo.....el precio, 3999€ que incluyen un reproductor blu ray, dos gafas, y el emisor. Con respecto al adaptador wifi, le pedimos que tambien nos lo incluyera en el pack, pero el vendedor insistio una y otra vez en que la tele tenia wifi incorporado, y yo insisti una y otra vez en que "si tiene wifi" "pero no sin el adaptador" hasta que finalmente me dio la razon y me dijo que si lo queria que me costaba 80€.....creo que es un robo, es exactamente lo mismo que cuesta a traves de Sony España.
En fin....en cuanto la encontremos un poco mas baja de precio nos tiramos a por ella de cabeza.
¿alguien la a visto mas barata?
Agradezo buestros comentarios
Por si a alguien le interesa, hoy he visto la 52hx900 a 3.500 €.
saludos